Osea que siempre que uno compre de 2da es robado, no existen los repuestos de salvamento, vea pues.
Entonces le resalto su oración completa para que se de cuenta que el sentido que puede darle cualquier lector desprevenido es ese.Pues mi hermano la segunda vez que me robaron el computador me di cuenta porque le di starter y no prendió, cuando me baje vi el capot abierto y dije "mierda me robaron otra vez" lo abri y se disparo la hpta, no cortaron cables ni nada no se como harían esta vez para que no sonara y se activara cuando en la mañana abriera el capot.
Ahora en mercadolibre he visto varios vendedores vendiendo calculadores "muchos hptas". Si usted hace la vuelta legal es el siguiente tramite:
1- ir a la fiscalía a poner el denuncio o una comisaría grande, por bien que le vaya se demora 1 a 2 horas si esta desocupado, si no por lo menos 4 o 6 horas de turno.
llevar el denuncio a la aseguradora y esperarse por lo menos 2 a 4 semanas a que le entreguen el carro.
Yo no apoyo lo de comprar cosas en sitios de mala procedencia pero si hubiese sabido que ese calculador me costaba lo mismo que el deducible hubiera comprado esa vaina de 2da, el perjuicio que me toco a mi 4 semanas esperando que me entregaran el carro mas los taxis, no me crea tan marik.
La unica de asegurarlo es que a la guaya le pongan un tubo y remaches con una lamina al calculador eso demora mas al ladrón.
Sí, lo que pasa es que este lo solicité en un sitio de confianza que tengo en los talleres de la 131 abajo de la autopista.pero si esta en Bogotá en el 7 de agosto lo ponen casi que e cualquier lado que hagan ese tipo de cosas, como por ejemplo donde le ponen las guayas a los espejos, remaches de lamevidrios etc, esos manes son bien recursivos.
Aquí se puede ver la oferta. La verdad no sé cómo será la compra.Hola, cómo es el asunto con los repuestos de salvamento, dónde se averiguan, cómo se compran?
http://automovilescolombia.com/foros/index.php?posts/307649Buenas noches, Les cuento que quiero hacer una limpieza de los inyectores, así que lei lo que recomendó pilotico, usar el adiken y el Jetklyn. Ahora bien, me quedan unas dudas. Debo hacer lavar el tanque antes de usar estos productos?
Compre jet klyn grande ya estaba en promoción. y costaba igual al pequeño. Sera que le hecho todo el tarro ò solo la mitad?
Jcortiz0, conseguí estos productos en agenciauto palace, pensaba comprar el Jetklyn pequeño, pero resulto que el grande estaba de promoción y costaba igual que el pequeño, así que compre el grande, todo me costo 39 mil. pero no compre el filtro. Mañana lo comprare y el fin de semana se los voy a echar a mi pequeño demonio. jejejeje Ojala que todo salga bien
¿y cómo ha venido haciendo los cálculos, ya que el Twingo no muestra el dato de consumo?panas tengo un problema con mi twingo.. mi twingo en ciudad me consume 70 km por galon ! pero cuando prendo el aire solo me hace 27 km por galon :S ! que puede ser ? :S la verdad me tiene descontento eso.. lo compre hace 6 dias ! recalco es 8v modelo 2004 !
son buenas dan muy buena luz,pero en lo personal me parece una falta de consideración con el conductor que viene de frente porque encandilan bastante,yo lo tenia con esas y se me fundió uno cuando fui a comprarla me dijeron que era mejor cambiar las 2 de una ves porque quedaban con una intensidad diferente la una de la otra y cada bombillo costaba 50.000;por ese otro motivo las hice cambiar por las convencionales,el otro pero es que con neblina o con algo de brisa se pierde visibilidad porque la luz es del se confunde con ellas y eso no pasa con las amarillas normales que si cortan la neblinabuenas tardes, les cuento q vendi mi moto y adquiri un twingo 2012, mi pregunta es la siguiente , alguien a instalado luces hid en el twingo, presentan algun tipo de problema, q marca o referencia recomiendan, son tan buenas como dicen para viajar por carretera.
gracias de antemano
Completamente de acuerdo. En general, la subcultura de la CORRUPCIÓN, que está incrustada hasta donde menos lo imaginamos. Y lo peor es que muchas veces es vista como la más natural del mundo.Esa maldita "cultura del robo" de algunos inadaptados es una de las cosas que jode a este país...
pero la gente lo patrocina comprando repuestos de segunda, supuestos siniestros y en sitios de dudosa reputacion... todo por ahorrarse unos pocos pesos y crearse unos no pequeños pobremas...Completamente de acuerdo. En general, la subcultura de la CORRUPCIÓN, que está incrustada hasta donde menos lo imaginamos. Y lo peor es que muchas veces es vista como la más natural del mundo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: