bueno yo soy ing electricista pero no se mucho de mecanica, y preciso el carro lo tengo guardado en la oficina porque me lo volvio nada una buseta. lo que si te puedo decir es que a la derecha de la bateria vas a ver una pequeña cajita, es muy facil de destapar, ahi encuentras unas cajitas, como te decia, no tengo el carro a la mano para mirarlo, pero creo que en la tapa te indica la funcion de cada uno y el amperaje o corriente que maneja;
segun el manual de mecanica el del ventilador es de 30A.
una forma facil de probar un relay es aplicarle un voltaje, en este caso de 12v (voltaje de la bateria) y probar con un multimetro a ver si hace la conmutacion o si por el contrario se queda pegado, en google encuentras varios videos sobre eso.
tambien puedes probar los fusibles, que son unos rectangulitos de colores que ves al sacar la miniguantera a la izquierda del timon, y en la tapa indica para que sirve cada uno y la corriente que maneja, una forma de probarlos es retirandolos y midiendo continuidad con un multimetro, y si no marca continuidad esta fundido (he visto que los mecanicos prueban con unas puntas sin sacarlos pero realmente no he prestado mucha atencion. muy posiblemente alguien aqui sepa bien como hacen). si esta fundido solo debes reemplazarlo por uno del mismo color y listo.
en la poca experiencia que tengo con carros me parece que es un problema netamente electrico pues tambien me sucedio una vez que se quemo un fusible de mi renault 9 y los vidrios no bajaban y el aire no prendia, preciso empezo a llover y ya te imaginaras la tortura. todo por un pinche fusible de 100 pesos (en esa epoca)
corrijo: junto a la bateria tambien son fusibles y no relays (segun el manual de mecanica), el de la esquina inferior izquierda es del motoventilador con corriente de 40A, y el que esta justo encima es el del conjunto de motoventilador de calefaccion con 30A.