General del Renault Twingo

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si todo esta bien entonces tiene un roto en el tanque jeje

Feb 1, 2013
104
¬¬ "jajaja... es enserio :S ! ya mas de uno me ha dicho.. venda ese carro.. ! pero la verdad estoy amañado con ese carro.. y no lo quiero vender ! :S si alguien sabe que puede ser.. que porfavor me diga :D se lo agradeceria.. antes de que le heche un fosforito al tanque

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,440
Buena idea lo del sensor.

Lo mando a sincronizar y todo estaba en buen estado..... ¿eso lo concluyó despues de cambiar las piezas o dejó las viejas por estar buenas y no cambió nada? Porque una bujia y un filtro de gasolina son imposibles de diagnosticar a fondo y son bastante culpables del consumo...

Un scanner no asegura el buen funcionamiento de todos los sensores. La sonda de oxigeno solo lanza código de error cuando esta muy dañada o reventada o cuando no manda información, pero una inspección visual de un buen mecanico es bueno hacerla. Además, tampoco sobra un analisis de gases para mirar como estan los hidrocarburos y de esa manera diagnosticar el funcionamiento de los inyectores para concluir si se pudieron haber quedado abiertos. Otra cosa que no muestra nada es la bobina y una bobina deficiente da mucho consumo o también sus cables.... Hay mucho por donde empezar!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
Feb 1, 2013
104
las bujias estan nuevas , el filtro de gasolina lo cambie hoy con la sincronizacion..! que mas le puedo hacer? la computadora no tiene nada que ver hay? :| la verdad. estoy que le hecho un fosforito al carro ! :S

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,440
si todo eso esta nuevo, entonces vuelva a realizar medición para ver si mejoró, sino siga lo que le recomende a ver que pasa.

Feb 1, 2013
104
gracias :D..tambien ando loco con los cuadros del medidor de gasolina.. unos duran mas otros duran menos :| :p por que.. si nada de eso cambia.. me tocara vender mi navesita :( ! ( que no quiero ni pensarlo ) ! pero para eso.. me compro un pegout 206 1.4 ! y en ciudad hace 45 a 50 con aire! y en carretera es economicooo! :D

Feb 1, 2013
104
amigos les comento :D mi twingo ya volvio a su normalidad.. aunq esa cuestion de los cuadros de la gasolina me tiene loco :D pero.. ya con medio tanque llevo hecho 230 km :D..! quedo contento ! gracias..

jorge valero

Despegó motor
Sep 20, 2012
58
amigos les comento que.. mi twingo 2004 andaba consumiendo mucho combustible.. recien lo compre el carro en mi ciudad ( barrancabermeja-santander ) me hacia 479 km..tanque lleno ! y hoy en dia me hace solo 200 :| sin aire o con aire.. cada 20km se le quita una rayita ! :S ando asustado con eso.. lo mande a sincronizar y estaba todo en buen estado! AYUDAAA ! que podria ser compañeros? gracias
Y mm creo q en este foro ya han hablado del tema, si lo lees creo q encontrarás la respuesta, pueden ser muchos factores, desde un daño en el sensor de la gasolina hasta una falla mecánica

Hey también quisiera saber si alguien sabe que hacer para quitarle un ruidito en el tablero a mi twingo que es como una resonancia cada vez q acelero ya que no he logrado arreglarlo solo apretando los tornillos q quedan cerca al vidrio panorámico, les agradezco tíos o trucos ya que mañana me pondré a eso xq a veces es un poco desesperante el tema

Feb 1, 2013
104
Y mm creo q en este foro ya han hablado del tema, si lo lees creo q encontrarás la respuesta, pueden ser muchos factores, desde un daño en el sensor de la gasolina hasta una falla mecánica

panita, si tu lees tambien.. te daras cuenta que ya puse que ya se habia arreglado ! :D y lo del ruidito del tablero :S mi twingo no posee ese problema! espera haber que te dicen los demas foristas

panas alguno sabe, cuanto consume un twingo 2004 8v con aire.. osea cuanto kilometraje hace ?

• Me gusta
Reacciones: jorge valero

German Dario Valencia

Nuevo usuario
Feb 25, 2013
1
Saludo amigos. Tengo un twingo 2006, que compre hace poco y que buen carro es este. Alguien me podria indicar como corrigo la posicion del timon ya que con las llantas rectas, el timon queda un poco torcido, me dijeron que es cosa de quitar el timon y ponerlo en la posicion correcta, pero la verdad no se como quitar el timon. Gracias por su colaboracion.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Saludo amigos. Tengo un twingo 2006, que compre hace poco y que buen carro es este. Alguien me podria indicar como corrigo la posicion del timon ya que con las llantas rectas, el timon queda un poco torcido, me dijeron que es cosa de quitar el timon y ponerlo en la posicion correcta, pero la verdad no se como quitar el timon. Gracias por su colaboracion.
Puede que su carro necesite alineación y balanceo de una vez, en una buena serviteca le cuadran eso fácilmente.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo que ud necesita es una buena alineación para corregir el problema. No le recomiendo la practica de quitar el timón, ya que el que no sepa mucho, le puede dañar el testigo del airbag y/o estallarselo.

Feb 1, 2013
104

panita el que le dijo eso de quitar el timon esta supremamente loco.. el carro con tan solo 30 mil o 50mil pesos le manda a quitar ese problema.. mandelo a alinear y a balancear !

nadie me ha respondido mi pregunta anterior :(

Munaralejo

Despegó motor
Ene 17, 2013
12
panita.. llevalo a donde un latonero o mecanico que te la cuadre.. eso varia el precio .. si toca comprarle algo o ajustarla.. ami me salio por 20mil ! :D
Carlos y podrias decirme a donde lo llevaste y costo 20? para yo llevarlo

Hermano, lo mejor es que lo mandes a alineación y a sincronizacion eso del timón es mentira, no lo haga.

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007

Si compro el carro hace poco, lo mejor es que le haga cariñitos: alineado, balanceado, rotar llantas, lavado, polichado, liquido de refrigeración, aguas, y si está cerca cambio de aceite, filtros... Aunque puede que esto sea un golpe indeseado a su bolsillo (el cual generalmente esta lastimado después de comprar un carro), se asegura que todas esas "pendejadas" no le molesten en un buen tiempo, y le permite conocer mejor su carrito recién adquirido, lo cual será una gran ayuda a medida que pasa el tiempo.