Y mm creo q en este foro ya han hablado del tema, si lo lees creo q encontrarás la respuesta, pueden ser muchos factores, desde un daño en el sensor de la gasolina hasta una falla mecánicaamigos les comento que.. mi twingo 2004 andaba consumiendo mucho combustible.. recien lo compre el carro en mi ciudad ( barrancabermeja-santander ) me hacia 479 km..tanque lleno ! y hoy en dia me hace solo 200 :| sin aire o con aire.. cada 20km se le quita una rayita ! :S ando asustado con eso.. lo mande a sincronizar y estaba todo en buen estado! AYUDAAA ! que podria ser compañeros? gracias
Y mm creo q en este foro ya han hablado del tema, si lo lees creo q encontrarás la respuesta, pueden ser muchos factores, desde un daño en el sensor de la gasolina hasta una falla mecánica
Puede que su carro necesite alineación y balanceo de una vez, en una buena serviteca le cuadran eso fácilmente.Saludo amigos. Tengo un twingo 2006, que compre hace poco y que buen carro es este. Alguien me podria indicar como corrigo la posicion del timon ya que con las llantas rectas, el timon queda un poco torcido, me dijeron que es cosa de quitar el timon y ponerlo en la posicion correcta, pero la verdad no se como quitar el timon. Gracias por su colaboracion.
Lo que ud necesita es una buena alineación para corregir el problema. No le recomiendo la practica de quitar el timón, ya que el que no sepa mucho, le puede dañar el testigo del airbag y/o estallarselo.Saludo amigos. Tengo un twingo 2006, que compre hace poco y que buen carro es este. Alguien me podria indicar como corrigo la posicion del timon ya que con las llantas rectas, el timon queda un poco torcido, me dijeron que es cosa de quitar el timon y ponerlo en la posicion correcta, pero la verdad no se como quitar el timon. Gracias por su colaboracion.
Saludo amigos. Tengo un twingo 2006, que compre hace poco y que buen carro es este. Alguien me podria indicar como corrigo la posicion del timon ya que con las llantas rectas, el timon queda un poco torcido, me dijeron que es cosa de quitar el timon y ponerlo en la posicion correcta, pero la verdad no se como quitar el timon. Gracias por su colaboracion.
Carlos y podrias decirme a donde lo llevaste y costo 20? para yo llevarlopanita.. llevalo a donde un latonero o mecanico que te la cuadre.. eso varia el precio .. si toca comprarle algo o ajustarla.. ami me salio por 20mil !
Hermano, lo mejor es que lo mandes a alineación y a sincronizacion eso del timón es mentira, no lo haga.Saludo amigos. Tengo un twingo 2006, que compre hace poco y que buen carro es este. Alguien me podria indicar como corrigo la posicion del timon ya que con las llantas rectas, el timon queda un poco torcido, me dijeron que es cosa de quitar el timon y ponerlo en la posicion correcta, pero la verdad no se como quitar el timon. Gracias por su colaboracion.
sincronizacion :| ?Hermano, lo mejor es que lo mandes a alineación y a sincronizacion eso del timón es mentira, no lo haga.
Saludo amigos. Tengo un twingo 2006, que compre hace poco y que buen carro es este. Alguien me podria indicar como corrigo la posicion del timon ya que con las llantas rectas, el timon queda un poco torcido, me dijeron que es cosa de quitar el timon y ponerlo en la posicion correcta, pero la verdad no se como quitar el timon. Gracias por su colaboracion.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: