General del Renault Twingo

camubo

Usuario
Sep 5, 2012
7
saludos amigos del foro, les cuento que mi twingo continua con un problema que asocio a la llanta delantera del lado del pasajero, ayer quebré por completo la direccion para dar reversa y la llanta vibraba demasiado, como si se fuera a salir, y de por si con cualquier desnivel o bache produce la misma sensación. QUE CREEN QUE PUEDE SER?? gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: JAIFS

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
saludos amigos del foro, les cuento que mi twingo continua con un problema que asocio a la llanta delantera del lado del pasajero, ayer quebré por completo la direccion para dar reversa y la llanta vibraba demasiado, como si se fuera a salir, y de por si con cualquier desnivel o bache produce la misma sensación. QUE CREEN QUE PUEDE SER?? gracias!!!
Uy, pueden ser problemas del semi eje delantero ya acabado. Cuidado y lo deja botado en la calle.

Caliche

Usuario
Nov 19, 2011
4
Buenas noches
Tengo un twingo 2006, acabo de cambiarle el kit del embrague y ahora resulta que estando el carro en ralenti tiene un ruido y si hundo el pedal del embrague se quita inmediatamente, ademas la caja zumba en primera y segunda marcha, ya en tercera, cuarta y quinta casi no se escucha pero ahi esta el ruido.
¿Sabe alguien que pasa?...Gracias

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
207
Mi twingo me esta pidiendo cambio del soporte derecho (el del Motor). Estuve cotizando en varios lugares... Servitaxi, leo Repuestos, Renomaster.... etc y me ofrecieron 2 alternativas. Uno koreano (70 mil) y el otro el master español (86 mil) ahora cual compro, cual sera menos malo. Alguna vez yo compre el original, ese tuvo un costo de mas de 250 mil. Ahora pienso poner uno homologado. Ademas se que hay personas que les ha ido mejor con el homologado que con el original. Que opinan ustedes?

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Mi twingo me esta pidiendo cambio del soporte derecho (el del Motor). Estuve cotizando en varios lugares... Servitaxi, leo Repuestos, Renomaster.... etc y me ofrecieron 2 alternativas. Uno koreano (70 mil) y el otro el master español (86 mil) ahora cual compro, cual sera menos malo. Alguna vez yo compre el original, ese tuvo un costo de mas de 250 mil. Ahora pienso poner uno homologado. Ademas se que hay personas que les ha ido mejor con el homologado que con el original. Que opinan ustedes?
A mi me ha ido de maravillas con el Español - MetalCaucho.

rolan

Despegó motor
Ene 18, 2012
68
es mejor el español que el original renault...y mas baratico
y 15 de mil me valió la mano de obra hace poco.

Hernanse

Nuevo usuario
Mar 24, 2013
4
me podrían decir cual es la medida para la calibrar las válvulas de mi twingo es modelo 99, me las calibraron al 9 y me dicen que quedaron muy cerradas.

johnenide hoyos

Usuario
Sep 3, 2011
79
El dia de Ayer una Camioneta Toyota Prado TX color blanco, choco la parte derecha de mi carro cuando iba por la regional al lado de la Discoteca Farenheit en la ciudad de Medellin, persegui el caro hasta la discoteca Mangos pero el tipo se alcanzo a volar por la velocidad que llevaba.

¿Que se Puede hacer contra este incidente, es factible que la persona le responda por el daño uno o cualquier persona se puede volar y no pagar los daños acausados?
¿Cuanto valdria la pintada y deshundida de la parte de atras de la puerta del conductor y parte de la puerta del conductor, porque creo que sale vas barato particular que llevandolo a la aseguradora fuera que pierdo bonificacion y demas beneficios me cobraban el deducible que es un salario minimo?

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,761
El dia de Ayer una Camioneta Toyota Prado TX color blanco, choco la parte derecha de mi carro cuando iba por la regional al lado de la Discoteca Farenheit en la ciudad de Medellin, persegui el caro hasta la discoteca Mangos pero el tipo se alcanzo a volar por la velocidad que llevaba.

¿Que se Puede hacer contra este incidente, es factible que la persona le responda por el daño uno o cualquier persona se puede volar y no pagar los daños acausados?
¿Cuanto valdria la pintada y deshundida de la parte de atras de la puerta del conductor y parte de la puerta del conductor, porque creo que sale vas barato particular que llevandolo a la aseguradora fuera que pierdo bonificacion y demas beneficios me cobraban el deducible que es un salario minimo?

Tomo el dato de las placas de la toyota?

Adolfo Peña D.

Usuario
Mar 25, 2013
20
Hola soy nuevo en el foro, pues hace poco compre un twingo 2011. Primero que todo lastima lo de Jhonenode Hoyos, antes usted trato de seguirlo, porque á lastimosamente algunos dueños de Toyotas Tx no son de muy buena reputación ( bueno no todos mi mama tiene una :rolleyes:)..... Bueno les cuento, mi carro lo compré con 18.400 kms, lo compre porque mi viejo carrito un clio rt que por cierto un carraso ya era hora de cambiarlo, era modelo 1997 pero bien tenidito si estaba, pero ya era justo su cambio. Ahora bien mi twingo decidí llevarlo a mantenimiento pues veia que el nivel de los liquidos no estaba muy bien que digamos, esntonces lo llevé a Renault minuto de Cali y me dijeron que ese mantenimiento rondaba los 314.000 pesos, les dije que si que no había problema. Como a las 2 horas me llama el señor que me atendio y me dice " Señor Adolfo, hay que cambiarle las pastillas de frenos y un soporte del motor que esta pidiendo cambio"...efectivamente el carrito tenía como una vibracion en ralenti y cuando prendía el aire.... yo que ya venia leyendo este foro pensaba " No puede ser que lo que leí ya me esté pasando a mi"...bueno entonces le dije al Mecanico que entonces en cuento me salía el chistesito, y me dijo que todo me salia por $963.000 con garantía a un año...que me tocó hacer?, pues diecirle que sí que listo y endeudarme porque no estaba preparado para ese monto. Al carro efectivamente se le quito la vibración pero de igual forma pienso que es muy temprano que se le tenga que cambiar un soporte con tan solo 19.000 kms. Tambien tiene unos pajaritos en el tablero cuando se pasa sobre zonas risadas o en mal estado de las vías....aparte de lo que ya ustedes conocen tengo que decir que me siento bien con el carro, ya fui hasta el km 18 que es una subida buena y el carrito me respondió. Muchas gracias por todas sus experiencias que les han servido a muchos y me serviran a mi mucho.

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
196

Creo que eso se llama choque y fuga y ahora con el RUNT ubican fácil al responsable. Lo que no se es ya pasado un tiempo si algo se pueda hacer.

rolan

Despegó motor
Ene 18, 2012
68
estube de viaje el domingo y probe echandole gasolina extra...se siente la diferencia y me gusto mucho como respondio el carro,mi pregunta es que contras puedo tener al tanquear con gasolina extra.