Hola soy nuevo en el foro, pues hace poco compre un twingo 2011. Primero que todo lastima lo de Jhonenode Hoyos, antes usted trato de seguirlo, porque á lastimosamente algunos dueños de Toyotas Tx no son de muy buena reputación ( bueno no todos mi mama tiene una
)..... Bueno les cuento, mi carro lo compré con 18.400 kms, lo compre porque mi viejo carrito un clio rt que por cierto un carraso ya era hora de cambiarlo, era modelo 1997 pero bien tenidito si estaba, pero ya era justo su cambio. Ahora bien mi twingo decidí llevarlo a mantenimiento pues veia que el nivel de los liquidos no estaba muy bien que digamos, esntonces lo llevé a Renault minuto de Cali y me dijeron que ese mantenimiento rondaba los 314.000 pesos, les dije que si que no había problema. Como a las 2 horas me llama el señor que me atendio y me dice " Señor Adolfo, hay que cambiarle las pastillas de frenos y un soporte del motor que esta pidiendo cambio"...efectivamente el carrito tenía como una vibracion en ralenti y cuando prendía el aire.... yo que ya venia leyendo este foro pensaba " No puede ser que lo que leí ya me esté pasando a mi"...bueno entonces le dije al Mecanico que entonces en cuento me salía el chistesito, y me dijo que todo me salia por $963.000 con garantía a un año...que me tocó hacer?, pues diecirle que sí que listo y endeudarme porque no estaba preparado para ese monto. Al carro efectivamente se le quito la vibración pero de igual forma pienso que es muy temprano que se le tenga que cambiar un soporte con tan solo 19.000 kms. Tambien tiene unos pajaritos en el tablero cuando se pasa sobre zonas risadas o en mal estado de las vías....aparte de lo que ya ustedes conocen tengo que decir que me siento bien con el carro, ya fui hasta el km 18 que es una subida buena y el carrito me respondió. Muchas gracias por todas sus experiencias que les han servido a muchos y me serviran a mi mucho.