General del Renault Twingo

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
estube de viaje el domingo y probe echandole gasolina extra...se siente la diferencia y me gusto mucho como respondio el carro,mi pregunta es que contras puedo tener al tanquear con gasolina extra.
Antes su motor se lo agradecerá!!!

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Naaa eso hay que mirarlo con lupa: Si la gasolina es más cara; ¿pero cuánto rinde de más? se compensa lo uno con lo otro, y si se agrega que el carro se mueve con mejor “animo” es posible que el precio se compense.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

GUSTAVO SUAREZ

Usuario
Abr 15, 2012
14
estube de viaje el domingo y probe echandole gasolina extra...se siente la diferencia y me gusto mucho como respondio el carro,mi pregunta es que contras puedo tener al tanquear con gasolina extra.
El mío es 2002 y sólo una vez (por obligación, no había donde tanquear) le eché corriente, obvio que se la tragó de una y trabajo muy maluco (cascabeleo excesivo).

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,761

El unico contra es que su bolsillo estara un poco desocupadito.

johnenide hoyos

Usuario
Sep 3, 2011
79
Tomo el dato de las placas de la toyota?
Creo que eso se llama choque y fuga y ahora con el RUNT ubican fácil al responsable. Lo que no se es ya pasado un tiempo si algo se pueda hacer.

Jeison Torres y Sheldon Muchas gracias por su participacion; Si Anote las placas son BXS456, pero al preguntarle a la abogada de la aseguradora me dijo usted tiene 2 opciones son:

1. Interponer una audiencia en el transito, pero si la persona no quiere asistir no se puede hacer nada.​
2. Poner una demanda pero como no tiene testigos no se puede hacer nada.​

En conclusion cualquiera le puede chocar el carro a uno y volarse, el problema es que nadie sabe quien es nadie y yo lo persegui en buen rato el man se metio por una parte muy oscura (Por miedo o porque andaba armado) Mejor lo deje a la duda y cotizar el arreglo que me sale en $250.000

rolan

Despegó motor
Ene 18, 2012
68
Naaa eso hay que mirarlo con lupa: Si la gasolina es más cara; ¿pero cuánto rinde de más? se compensa lo uno con lo otro, y si se agrega que el carro se mueve con mejor “animo” es posible que el precio se compense.
como veo el rendimiento a la larga es casi lo mismo en valor

Hernanse

Nuevo usuario
Mar 24, 2013
4
Me podrían decir cual es la medida para la calibrar las válvulas de mi twingo es modelo 99, me las calibraron al 9 y me dicen que quedaron muy cerradas, que por esa razón no pasa la revisión tecnomecanica.

fernando cadena

Despegó motor
Mar 31, 2013
15
hola buenos dias....

soy nuevo en esto de los foros.... tengo un Twingo accent 2011.... excelente vehículo no tengo queja alguna.... ya termino mi periodo de garantia y deseo seguir haciendo el mantenimiento adecuado al carro pero en la agencia de Renault es muy costoso... alguien puede decirme en medellìn donde puedo hacerlo de manera mas economica.... debo cambiar las pastillas de freno.... que marca y dodne comprarlas... dodne me las cambian... vivo en medellin. agradezco la orientacion.;)

jorge valero

Despegó motor
Sep 20, 2012
58
Yo uso gasolina extra cuando viajo de resto mezclo corriente con extra y así disminuye el cascabeleo. Foristas una pregunta, desafortunadamente ayer me di cuenta q mi twingo tiene un golpe debajo de la puerta del conductor. Cuando uno lo mira de lado no es muy notorio pero si se examina bien debajo de la puerta tiene un hundimiento, quiero preguntarles si esto tendrá arreglo ya q no se sí esto afecté directamente la línea del carro y por eso no tenga reparación, la verdad no se mucho del tema les agradezco si me sacan de la duda pues no se sí esto sea de simple latonería o sea de gravedad

Adolfo Peña D.

Usuario
Mar 25, 2013
20
Hola

Me podrían informar que tipo de destornillador debo comprar para apretar algunos pajaritos del tablero?. Por acá lei que Torx, pero no sé que medida Muchas gracias al que me pueda colaborar.

Andres felipe castañeda

Nuevo usuario
Mar 31, 2013
2
AYUDAAAA tengo un twingo 2008 con 42mil kilometros, le acabo de cambiar la bobina con los cables, despues de eso mejoro mi carro, pero cuando paso a segunda y empiezo a acelerar me jalonea un sintoma parecido a como cuando molestaba por bobina pero mucho mas leve. Ahora estuve viajando y me molesto mucho en los cambios de 2da y 3ra cuendo estoy acelerando, AYUDA PORFAVOR no se que es ?

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hola

Me podrían informar que tipo de destornillador debo comprar para apretar algunos pajaritos del tablero?. Por acá lei que Torx, pero no sé que medida Muchas gracias al que me pueda colaborar.
Es bobada comprar uno solo, mejor compre el juego completo.

Archivos adjuntos

• img.jpg
    img.jpg
    7.4 KB · Visitas: 312

jorge valero

Despegó motor
Sep 20, 2012
58
Yo uso gasolina extra cuando viajo de resto mezclo corriente con extra y así disminuye el cascabeleo. Foristas una pregunta, desafortunadamente ayer me di cuenta q mi twingo tiene un golpe debajo de la puerta del conductor. Cuando uno lo mira de lado no es muy notorio pero si se examina bien debajo de la puerta tiene un hundimiento, quiero preguntarles si esto tendrá arreglo ya q no se sí esto afecté directamente la línea del carro y por eso no tenga reparación, la verdad no se mucho del tema les agradezco si me sacan de la duda pues no se sí esto sea de simple latonería o sea de gravedad

Bueno en vista de que no recibi respuestas, les comento fui a averiguar y si tiene arreglo, vale 160 mil pesos; dentro del arreglo tienen que desoldar el estribo, eliminar el hundimiento y nuevamente pegar para pintar la pieza y listo... dentro de tales averiguaciones un amigo me dejo con una duda... supuestamente no hay que meterle tanta mano al carro porque se vuelve resabiado, es decir que comienza molestar por todo, sera cierto? jejejeje, sabiduría popular se lo dejo a los que saben jejejeje buens noches, espero sirva esta contribución al foro

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
desde que lo que le hagan lo hagan bien y preferiblemente personas que sepan que están haciendo, no tendría pq molestar.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM