Antes su motor se lo agradecerá!!!estube de viaje el domingo y probe echandole gasolina extra...se siente la diferencia y me gusto mucho como respondio el carro,mi pregunta es que contras puedo tener al tanquear con gasolina extra.
Antes su motor se lo agradecerá!!!estube de viaje el domingo y probe echandole gasolina extra...se siente la diferencia y me gusto mucho como respondio el carro,mi pregunta es que contras puedo tener al tanquear con gasolina extra.
estube de viaje el domingo y probe echandole gasolina extra...se siente la diferencia y me gusto mucho como respondio el carro,mi pregunta es que contras puedo tener al tanquear con gasolina extra.
Que se resiente un poco más el bolsillo ($$$)...estube de viaje el domingo y probe echandole gasolina extra...se siente la diferencia y me gusto mucho como respondio el carro,mi pregunta es que contras puedo tener al tanquear con gasolina extra.
El mío es 2002 y sólo una vez (por obligación, no había donde tanquear) le eché corriente, obvio que se la tragó de una y trabajo muy maluco (cascabeleo excesivo).estube de viaje el domingo y probe echandole gasolina extra...se siente la diferencia y me gusto mucho como respondio el carro,mi pregunta es que contras puedo tener al tanquear con gasolina extra.
estube de viaje el domingo y probe echandole gasolina extra...se siente la diferencia y me gusto mucho como respondio el carro,mi pregunta es que contras puedo tener al tanquear con gasolina extra.
Tomo el dato de las placas de la toyota?
Creo que eso se llama choque y fuga y ahora con el RUNT ubican fácil al responsable. Lo que no se es ya pasado un tiempo si algo se pueda hacer.
como veo el rendimiento a la larga es casi lo mismo en valorNaaa eso hay que mirarlo con lupa: Si la gasolina es más cara; ¿pero cuánto rinde de más? se compensa lo uno con lo otro, y si se agrega que el carro se mueve con mejor “animo” es posible que el precio se compense.
Como vieja la publicaciónQue tal este? al estilo Clio V6, pero más radical:
http://www.noticiasautomotivas.com.br/renault-twingo-com-motor-v8-da-range-rover/
Es bobada comprar uno solo, mejor compre el juego completo.Hola
Me podrían informar que tipo de destornillador debo comprar para apretar algunos pajaritos del tablero?. Por acá lei que Torx, pero no sé que medida Muchas gracias al que me pueda colaborar.
Es bobada comprar uno solo, mejor compre el juego completo.
Yo uso gasolina extra cuando viajo de resto mezclo corriente con extra y así disminuye el cascabeleo. Foristas una pregunta, desafortunadamente ayer me di cuenta q mi twingo tiene un golpe debajo de la puerta del conductor. Cuando uno lo mira de lado no es muy notorio pero si se examina bien debajo de la puerta tiene un hundimiento, quiero preguntarles si esto tendrá arreglo ya q no se sí esto afecté directamente la línea del carro y por eso no tenga reparación, la verdad no se mucho del tema les agradezco si me sacan de la duda pues no se sí esto sea de simple latonería o sea de gravedad
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: