Este es el mio
El mio da en promedio 53 km/gl. 83 km/gl es una locura, estas seguro?
Este es el mio
No, 83 ha sido mi mejor registro. El promedio está en 70.31 y si, segurisimo con los registros.El mio da en promedio 53 km/gl. 83 km/gl es una locura, estas seguro?
Eventualmente es cierto, es un rendimiento máximo en solo un momento o pequeño espacio de tiempo determinado. No es constante.El mio da en promedio 53 km/gl. 83 km/gl es una locura, estas seguro?
Cuantos km te da una tanqueada?Eventualmente es cierto, es un rendimiento máximo en solo un momento o pequeño espacio de tiempo determinado. No es constante.
El mio también era muy loco, alguna vez me dio unos 80 por galón...por lo menos ami, ese twingo es loco, aveces me da 400 , 380 aveces 450 maximo 500.. y todos sin aire y con la misma pata de siempre, aveces con aire solo me hace 350 o 400 :S
Diego si las llega a cambiar cuenta como le fue y como quedaron y todos los datos que a mi tambien me interesa la instalacion de las exploradoras.Pero traen los aros para asegurar la exploradora al bumper? o toca comprar el bumper?
Por que decir o mencionar que el carro no puede hacer 80km/g? En mi caso llevo un registro dedicadamente detallado en donde en mis condiciones llamese vía por la que tránsito (80% av. Regional), horas en las que no encuentro tráfico (6am-12pm-10pm), gasolina extra (misma estación en el mismo surtidor, Texaco), mantenido calibradas las llantas cada semana, conduciendo a velocidad restringida (no más de 80km/h), andando solo y llevando registro mediante aplicación android, no creo que esté hablando caca!!
Pd: para haber llegado a esos 80km/g obviamente fue con salida a carretera donde teniendo en cuenta mi promedio de 70km/g a 80km/g no es algo absurdo.
Eventualmente es cierto, es un rendimiento máximo en solo un momento o pequeño espacio de tiempo determinado. No es constante.
El mio haciendo entre 50 y 55 km por galon me mantengo feliz, una vez me fui para santa fe de Antioquia y le saque 65 km por galon; se imagina donde le sacara 80Km por galon, No duermo jejejeje, cual es la clave, como hacen, yo quiero lograrlo.
Yo considero que la formula mas exacta y adecuada para mantener un promedio de cuanto esta gastando el carro es; Kilometros Recorridos por Galon = kilometros recorridos / galones tanqueados
Pero hay que tener algunos items encuenta que son muy importantes: si el carro es 16V o 8V, la calibracion de las llantas, el tipo de gasolina que usas(Corriente o Extra), la afinacion de motor tan siquiera cada año, alineacion y balanceo, estado del clima (Mucho calor o mucho frio), hora a la que tanqueas (preferiblemente en las horas de la mañana cuando no esta haciendo calor), bomba de gasolina en la que tanqueas, tipo de via que recorres a diario (Los tacos y las lomas te hacen consumir mas gasolina), cantidad de pasajeros con los que andas, airea acondicionado prendido, etc.
Totalmente de acuerdo, por eso quisiera saber si son promedios y de cuantas tanqueadas o un solo dato sacado con 100 o 200 km. Lo digo porque pienso que una cosa es tanquear y arrancar para Santa Fe de Antioquia, sin AA, carretera casi en descenso 100%, viajar solo y con los vidrios arriba (ufff), tanquear nuevamente, revisar consumo y decir que este es tu promedio; otra cosa es hacer todo lo contrario a lo anterior: tanquear, meterse al centro con cupo lleno, AA prendido, tanquear y revisar consumo....Esto es exactamente lo que condiciona el consumo de un motor sin importar si es gasolina o diesel o si es 1.149cc o 3.000cc. Por eso a nadie le da lo mismo, pero si se puede generalizar.
En términos sencillos significa, que si tengo 20 datos, debo excluir los mayores y los menores (no se cuantos, ni cómo), para poder sacar un promedio.
Es solo mi opinión... y aclaro que no se de mecánica ni de autos, más de lo que he aprendido en este foro.
En carretera mayormente plana otorga perfectamente los 70 kms por galón, el Twinguito.Yo ando sobre todo por carretera y si me dá más de 70 km/gl.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: