jejeje esa es una muy buena descripción!!!
71 kms/gal a qué velocidad iban y en qué condiciones??? muy bueno ese consumo... yo estoy por cambiar de estación de servicio porque me da la impresión que esa texaco copió la fórmula de las terpel... pero sin bajar el precio la gasolina de 15 días no creo que me dure 10 en la pasada tanqueada... y con recorridos más cortos que los comunes.... Les estaré contando...
pense que eran ideas mias, deje la texaco con "tekron", le compran a terpel, eso es normal entre las bombas, hasta con decir que las brasileras compran terpel
no marica que te regrese la platica y no lo lleves masBuenas Tardes,
esa interfaz que es como se llama realmente esta alrededor de los $150.000, y la consigue para diferentes marcas de radio.
Saludos.
Pues digamos que sí -en principio-, porque el tablero lo ajustan o incluso lo desmontan todo para ponerle una cinta pegante de espuma en sus juntas que trata de mitigar los ruidos parásitos. Pero la experiencia me indica que tarde o temprano saldrán en los mismos sitios o en otros. El problema del tablero del Twingo es que no es de una sola pieza. Está compuesto de varias carcasas y por tanto tiene muchas uniones que al desajustarse, dado el gran tamaño que poseen, empiezan a traquear. Además, colabora mucho el hecho que los plásticos que lo componen son demasiado duros.
En ese tablero suenan a veces hasta las rejillas de salida del AA, conjuntamente con las carpetas de las puertas y hasta las sillas. Al mío -que curiosamente también era Dynamique 2004 como el suyo- nunca le pude quitar un fastidioso ruido debajo de la silla del conductor que era permanente. Cuando me lo compró mi cuñada, tuvo que hacerle un "overhaulin" a todo el interior, quitarle todo y ponerlo nuevamente, para lograr anularlo.
Sin embargo, es el único pecadillo de ese excelente carro, propio en general, de la mayoría de Renaults, y creo que no vale la pena rasgarse las vestiduras por eso. En últimas, subir un poco el volumen al equipo de sonido, sirve bastante .
me dio risa sobre subir el volumen, yo estoy que desarmo ese tablero, tambien tengo el problema de la silla, a y no se si ustedes les paso lo del baul, no cuando cojo un huequito golpea, pero me lo ajustaron tanto que cuando lo abro con la alarma no brinca como antes