El nivel del aceite de la caja de cambios no se la he revisado...tenia entendido que esta no hay que cambiarla, pero bueno puede ser una opción! y respecto a la "placa plástica" después de intentarle con la palanca al protector del carter y que esto no funcionara, la siguiente opción fue quitarle esta placa, y eso fue lo que sirvió de solución pero temporal porque unas horas más tarde nuevamente los cambios no entraban.Ya revisó el nivel de aceite de la caja de cambios? ... quitarle en la parte de abajo donde esta la palanca de cambios una placa de plástico (no se como llama) el cual interferia con el correcto desplazamiento del cambio con la palanca.
Bueno la reversa solo la probé una vez y no puso problema, pero con la quinta ha sido igual que con las otras 4 velocidades entran cuando quiere... a veces si, a veces no. Tendré en cuenta tus otras recomendaciones a ver si pueden ser estas.Se me hace muy raro lo que describe. Yo no hubiera pensado en el protector del carter porque este sólo afectaría los cambios laterales, ósea reversa o quinta
Hola JPilotico, sábes cuales son los pasos a tener en cuenta para reemplazar y purgar el sistema de refrigeración en el Twingo?
si se descarga sola, lo más probable es que la bateria ya "saco la mano" y la tengas que remplazar por una nueva.compre un Twingo mod 2006, me lo vendio un amigo y dice que esta en perfectas condiciones pero ya me haa pasado dos veces en 4 dias que cuando voy a prender el carro esta descargada la bateria y sin dejar luces prendidas ni nada.... que podria estar fallando?
Bienvenida Artemisacompre un Twingo mod 2006, me lo vendio un amigo y dice que esta en perfectas condiciones pero ya me haa pasado dos veces en 4 dias que cuando voy a prender el carro esta descargada la bateria y sin dejar luces prendidas ni nada.... que podria estar fallando?
Jajaja me hiciste reir... en realidad mi nombre de usuario es caraldici (Carlos Díaz), twingo totto es mi carrito!!!Gracias Twingo Authentique Totto, la verdad es que soy muy novata en esto de ser conductora, segun mi amigo la bateria esta casi nueva....(podria no ser asi y ni idea) , lo que si le esta fallando es el pito... no sabria si algo mas ya que solo lo he conducido un par de veces, pero presiento que algo no esta bien, lo que pasa es que confio en que posr ser "amigo" no me va a vender un carro fallando y asegurando que esta perfecto... o no se, aun me falta cancelarle la mitad, pero quisiera mendarle hacer una revision general mejor para descartar daños... algun sitio que me recomienden? cuanto costaria en promedio esta revision? cuanto cuesta una bateria?? en verdad me son muy utiles sus comentarios... ya saben termina uno pagando la novatada
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: