Buenos días,
Primero que todo muy chevere el foro, me lo lei todito y les aseguro que encontré muy buena información y todos sus aportes son valiosos. ahora si les cuento que compre un Twingo Access+ 2011 con 31000 km. El carro esta muy bueno pero si me gustaría saber rondando ese kilometraje que le debería de revisar o de qué debería estar pendiente.
Adicionalmente hay dos detalles en los que me gustaría que también me aconsejaran:
Esteban.
Primero que todo muy chevere el foro, me lo lei todito y les aseguro que encontré muy buena información y todos sus aportes son valiosos. ahora si les cuento que compre un Twingo Access+ 2011 con 31000 km. El carro esta muy bueno pero si me gustaría saber rondando ese kilometraje que le debería de revisar o de qué debería estar pendiente.
Adicionalmente hay dos detalles en los que me gustaría que también me aconsejaran:
- El retrovisor eléctrico del lado del conductor se desplaza muy bien de forma vertical, pero de forma horizontal se escucha el motor pero el espejo no se desplaza, solo intenta y se queda brincando como si se saltara el piñón. Eso es lo que creo que puede ser pero ustedes puede que sepan mas al respecto.
- El otro detalle es que la banca trasera que se puede desplazar hacia adelante o atrás dependiendo de que maleta se necesite, no desplaza, tras revisar con la linterna logre ver que al accionar la palanca el gancho que la mantiene en posición si se levanta y la silla intenta moverse pero llega un punto donde no se mueve mas.
Esteban.