No creo que esa experiencia sea agradable....Buenas.
¿Alguien ha utilizado o visto twingo a gas de quinta generación?
Quisiera saber que tal ha sido la experiencia.
No creo que esa experiencia sea agradable....Buenas.
¿Alguien ha utilizado o visto twingo a gas de quinta generación?
Quisiera saber que tal ha sido la experiencia.
Entre el peso adicional y la pérdida de potencia (que supongo debe ser menor) debe quedar caminando como un spark... o como si tuviera el A/C encendido todo el tiempo pero sin el frio y como si uno llevara a las tías sentadas atrás todo el tiempo
La verdad dudo que alguien haya hecho la conversión.
hum despues de que vi un vivio con gas en Medellin, culquier cosa se puede esperar.
Ahora falta, que el Ing. Mecanico tambien tenga a tu amigo como echeverryArtemisa, cuando vayas a comprar un carro SIEMPRE tienes que hacerle peritaje profundo, incluso si parece que no lo necesita, yo compre un carro con 13.000 kms y lo lleve al peritaje de sura, porque era un carro que habían andado muy poco (modelo 2011) y pues era de una señora que solo lo sacaba para ir a donde las amigas, en fin, le hice el peritaje porque los carros que llevan muy poco tiempo andado a veces son carros que han estrellado y han durado mucho tiempo en el taller, asi que no importa que carro vayas a comprar o quien haya sido el antiguo dueño, lo correcto es hacerle el peritaje, es la manera de asegurar tu inversión.
Esta del lado foco izq, en la frontal, es de plasticoEs fácil pero dicifil explicarlo, debes de encontrar la tapa rosca (en forma de mariposa) y medir ya sea como hacen los mecánicos con el dedo o con algún palito que te de una idea por que no tiene medidor.
Como lo indica la imagen debe encontrarse al nivel del enroscado.
Si mal no recuerdo el stop se saca removiendo los tapones plásticos de color negro que están al otro lado del baúl, osea por dentro. El manual dice bien como es la cosa.Hola, el tercer stop si debe alumbrar, camabiar el bombillo es muy fácil, aunque no me acuerdo exactamente como es
Esteban, felicitaciones y bienvenido. Del espejo no sé nada porque los mios son manualitros.
Inicialmente con ese kilometraje y siempre es bueno que se asegure que alineación y balanceo y frenos funcionene bien. Los mantenimientos a la batería también son claves para preservar su tiempo útil.
En cuanto a la banca de atrás, supono que no la puede desplazar hacia adelante para levantarla y ver qué pasa en los rieles. Sería cuestión d revisarlos por los lados a ver... o creo que estos se pueden desmontar con todo y silla... habría que ver cómo está la cosa.
Muchas gracias por su ayuda.
- ¿Y con respecto al cambio de aceite del carro, alguna marca y lugar recomendado en Medellín?
Sobre ese punto, la mejor opción es en el concesionario Agenciauto en las sedes de Itagui o Bello donde tienen la promoción por $62.132 con filtro de aceite y lavada, mas barato imposible!.
http://ww0.agenciauto.com/taller/oferta-bello-itagui/
Si Carlos, ya voy para el tercer cambio de aceite con esa promoción y/o precio al igual que el carro de mi hermano y pss muy contentos con el servicio. Otro Plus es la revisión de los 25 puntos que ellos manejan de todo el carro, con sugerencias de por ejemplo cambio de un soporte o una plumilla en la cual uno mira si vale la pena realizarlo con ellos o en otra parte.huy carajo... que buen precio... por acá no se ve de eso.
Muy bueno por ustedes!!!Si Carlos, ya voy para el tercer cambio de aceite con esa promoción y/o precio al igual que el carro de mi hermano y pss muy contentos con el servicio. Otro Plus es la revisión de los 25 puntos que ellos manejan de todo el carro, con sugerencias de por ejemplo cambio de un soporte o una plumilla en la cual uno mira si vale la pena realizarlo con ellos o en otra parte.
Sobre ese punto, la mejor opción es en el concesionario Agenciauto en las sedes de Itagui o Bello donde tienen la promoción por $62.132 con filtro de aceite y lavada, mas barato imposible!.
http://ww0.agenciauto.com/taller/oferta-bello-itagui/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: