Buenos días señores,
Tengo las siguientes duda y tal vez ustedes me la puedan solucionar.
Muchas gracias.
Tengo las siguientes duda y tal vez ustedes me la puedan solucionar.
- Primero: el switch giratorio que sirve para ecualizar las luces delanteras, me encuentro que solo veo movimiento en la luz derecha, mientras que la izquierda no presenta ningún movimiento. ¿Es esto normal o presenta algún daño?
- Segundo: La luz de reversa izquierda no esta encendiendo cuando uno mete la reversa. Después de revisar el bombillo esta bueno ya que lo revise en el contacto de las direccionales y encendió perfectamente. Pero en el contacto del bombillo no hay voltaje a pesar de que en el derecho sí. Revise también el plug que llega a la caja de los bombillos y desde ahí es que no se mide el voltaje pero solo para la reversa, el fusible esta bueno ya que la luz derecha enciende. ¿Alguna idea de que puede ser este daño?.
- Tercero: Revisando la palanca para controlar el limpia parabrisas delantero, encontré el la palanca tiene una tercera posición hacía atrás la cual aparentemente no realiza ninguna función. Por lo tanto yo me pregunto, ¿Es posible realizar la conexión del limpia parabrisas trasero en esta posición de la palanca?.
Muchas gracias.