Buenos días,
Una pregunta para los que mas saben, resulta que ya sea cuando le instalaron la alarma o la película de seguridad me dañaron la palomera del carro.
El daño fue el siguiente: Esta tiene dos pestañas que encajan en la parte superior de la maleta, resulta que reventaron una de las dos por lo tanto quedo pegada solo por el recubrimiento que tiene la palomera. Los muy descarados lo que hicieron fue de las tiras que la sostiene hicieron un par de nudos para disimular el daño. La pregunta es la siguiente, saben de algún lugar en Medellín que trabaje fibra de vidrio como para intentar hacer un arreglo o que se les ocurre para arreglar el daño de esos magos.
Otra cosa, esto les puede interesar a algunos, en el servicentro "Todo en Autos" en envigado (Al lado del BurguerKing sobre la avenida del poblado) están realizando el cambio de aceite con el filtro en $39000 si presentan un carnet de empleado de EPM, En general muy bueno el servicio y por acá les dejo el documento por si les interesa.
Adicionalmente aproveche y se le hizo una revisión de frenos y amortiguadores, me dijeron lo siguiente, que el liquido de frenos estaba de cambiar y que las mogollas también. Me cobraban 120 por ambas cosas, que les parece o sera que hay alguna mejor oferta en algún otro lugar.
Muchas gracias.