Bienvenido Malakian,
Vamos por partes:
6. Idem. Álvaro te puede poner los seguros de remache. Yo le dije que lo iba a hacer al mio y no lo he hecho. No sé si tengan el seguro de la tapa del combustible. Esa la mandé poner yo en autostock porque me pareció bonita la chapita de allá... es muy discreta. Para los cauchos del techo, me dijeron que se utiliza un pegante marca Sika en vez de remaches. No sé si tengan alguna solución similar para las lunas. Creo que ellos no ponen las películas de seguridad pero si te buscan a alguien de confianza que lo haga ahí mismo.
¡Espero haber sido de ayuda! no deje de contarnos cómo avanza todo.
el lo mismo que le ponen a los zapatos pero para eso ahi que hacer el mantenimiento y yaHay unas especies de bolsitas que venden en los supermercados especiales para absorber humedad. Usted las compra y son completamente secas -tiene como un polvo dentro-, pero las deja en un lugar cualquiera de su carro -yo las suelo dejar en el piso, del lado del copiloto-, y a los pocos días notará como se habrán hinchado con el agua que chupa del ambiente...no recuerdo su nombre, pero pregunte por ellas. normalmente están en la sección de ambientadores...
Sacado de otro hilo del foro, yo desde hace mil años he ido a esta fábrica de seguros, mi twingo era 2003 desde nuevo y allí lo asegure y conocía esa fábrica desde antes.. como ya dije antes valla y si puede pida demostraciones en vivo... lo dejan a uno atontado de lo simple. Hace un año un compañero de la oficina compro los seguros para un Sandero, y por lo menos el seguro de la llanta de repuesto (el Sandero la carga atrás por debajo del carro) es bastante trabajado.
Hola VerónicaHola...
Desafortunadamente me robaron la computadora de un twingo dynamique 2005... Saben como puedo conseguir este repuesto y que costo tiene?... Alguien me puede colaborar?... Gracias
Hola...
Desafortunadamente me robaron la computadora de un twingo dynamique 2005... Saben como puedo conseguir este repuesto y que costo tiene?... Alguien me puede colaborar?... Gracias
Cuando le robaron la ECU al twingo de un compañero de oficina vimos también en cesvi.. había dos. Pedimos info y nunca respondieron. Para poder comprar una unidad de esas hay que ver en que forma arrancaron la unidad que se robaron. Si rompieron los conectores se vuelve un lío la instalación. Además... habría que buscar un muy buen mecánico bien especializado porque conectar y programar ese aparato no es fácil... por eso el compañero resolvió pagar el deducible y reportarlo y repararlo por el seguro...
Hola...
De maravillas, suave y de un buen tacto . Recomendado para los que están cansados de introducir el pie con efectos de dolor en la articulación . Recomendadisimo!!
Para nada, ya llevo un año larguito y todo muy bien como desde el primer díaj, Hace cuanto tiene instalado el "dispositivo"??? ha notado el cambio en la dureza desde que lo instaló?
he leído que después de cierto tiempo, el clutch vuelve tender a ponerse duro.
Para nada, ya llevo un año larguito y todo muy bien como desde el primer día.
El dia de hoy lleve mi Twingo a Revisón en Colserautos Medellin para renovar la poliza del seguro y resulto que no es asegurable, porque el carro resulto dizque con un GOLPE MEDIO ENTRE EL PANEL TRASERO Y PISO DEL BAUL.
¿Alguien sabe cuanto puede valer este arreglo y si es muy dificil y grave la reapación?
Cómo siempre, sigo conociendo más mi twingo y hoy encontré otro detalle:
Las chapas, o el mecanismo plástico que abre las puertas se encontraba desajustado, lo intenté apretar con la llave torx y para mi sorpresa pareciera que los tornillos de las dos chapas estuvieran "rodados" pues ninguno de los dos apreta...
Alguna sugerencia??
Saludos a tod@s
.
Cambiar los tornillos
Entonces no están rodados? Si gira Y gira Y no apretan más puede tener dañada la rosca el tornillo o la "tuerca" en la puerta del carro.Los tornillos están bien, solo describía el sentimiento al apretarlos
Entonces no están rodados? Si gira Y gira Y no apretan más puede tener dañada la rosca el tornillo o la "tuerca" en la puerta del carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: