ya quedo listo el daño de la correa de distribucion, lo realice con un amigo mecanico de confianza y considero que me salio barato y me colaboro mucho con el chistesito. Fueron:
Respuestos en Servitaxi $322.000
Rectificadora $100.000
Mano de Obra $150.000
Total $572.000
No la cambió por lo que yo entiendo o me equivoco?¿Y la bomba del agua?
Me lo advirtieron, me lo repitieron y volvieron y me lo dijeron en el foro y no le puse mucha atencion, por lo tanto se me revento la cadena de distribucion, porque pense que ya la habia cambiado pero la confundi con la correa que va debajo del aire acondicionado
Les estaré contando en cuanto salio el dañito....
Eso mismo entiendo yo, de allí mi comentario a titulo de respetuoso reproche. Dadas las circunstancias, era ideal cambiar también la bomba del agua, porque si se rompe, cosa que me paso en el Sprint, toca volver a desmontar todo.No la cambió por lo que yo entiendo o me equivoco?
Me dijeron que estaba buena y que era bobada cambiarla y que si se iba a dañar primero comenzaba a botar agua. Gracias por preguntar¿Y la bomba del agua?
con 42.835grave la situa... y con que kilometraje se le rompio..?
No la cambió por lo que yo entiendo o me equivoco?
Si no se cambio porque esta en buen estado.eso mismo entiendo yo, de alli mi comentario a titulo de respetuoso reproche. Dadas las circunstancias, era ideal cambiar tambien la bomba del agua, porque si se rompe, cosa que me paso en el sprint, toca volver a desmontar todo.
con 42.835
Efectivamente tiene 3 años de uso, pero ya no se cambio y el mecanico me dice que esta bien y es mas por el daño siento que me colaboro mucho porque de mano de obra me cobro $150.000 y este daño vale mas. no?ese Km pero me imagino que mas de 3 años de uso?
Se cambio todo el juego de las 16 valvulas, la correa de distribucion, se mando a rectificadora y la mano de obra del mecanicoy partes se tuvieron que reparar? pq la verdad me pareció muy barato el arreglo.
compañerps, no se si ya tocaron el tema, pero he tenido problemas con el soporte del motor del carro, ya lo he cambiado dos veces en 6 meses y otra vez esta roto, no hay alguna solucion para este problema es el soporte q ca al lado de la correa de reparticion, no se si ya han tratado el tema o existe alguna solucion refuerzo o marca en esepecifico para este mal, agradeceria q me orienten al respecto...
Me dijeron que estaba buena y que era bobada cambiarla y que si se iba a dañar primero comenzaba a botar agua. Gracias por preguntar
Este...sí, ese es el problema de la bomba del agua. Tiene una vida útil que podría ser similar a la de la correa de distribución, y cuando se rompe, se rompe y ya, por regla general no da aviso previo y sí un susto terrible porque el motor corre el riesgo de quedarse sin refrigerante con todas las consecuencias que eso podría acarrear. A mí me paso en el Sprint -mi primer carro- cerca de los 80 mil kms y no fue que empezó a gotear, sencillamente en pleno uso del carro de repente me botó toda el agua. Por eso a veces, en sana previsión, es mejor hacer el cambio conjuntamente con la correa de distribución, aprovechando que hay que desmontar también medio motor para el mismo trabajo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: