A mi me pasa lo mismo y me preocupaba bastante al principio (compre el carro con 24K kms. De hecho al mencionar el problema en un sitio de alineación X me dijeron que el carro debía pasar por banco. Luego fui a la bomba de TEXACO frente a Cafam Floresta donde me confirmaron que me querían sacar plata. Las llantas delanteras llevan 15K kms y el desgaste es parejo. (No las estoy rotando para emparejar el desgaste de las llantas traseras y cambiar las 4 en el futuro).
El fenómeno lo sigo notando especialmente cuando voy solo pero he descubierto que solo ocurre cuando la via por donde transito tiene una ligera inclinación a la izquierda o está en regularescondiciones. Cuando voy por una via totalmente plana no jala. La verdad no se si sea normal ese jaloneo en las superficies que menciono pues hace mucho rato no conduzco otros vehículos. Espero que mis comentarios le sirvan y no estaría de más que lo lleve a alinear al sitio que le menciono o a otro que le merezca su confianza.
Hermano pues por lo que veo eso es mal de los Twingos porque la alineacion del mio esta sin problemas y cuando suelto la direccion en algun lugar que la via es irregular tira para la izquierda, la verdad eso no me trasnocha, en la alineacion salio bien entonces no me estreso, el mio el un Dynamique 2008 con 40.300 kmt y hasta el momento no se le escucha ningun ruido, es mas un amigo tiene un Clio Dynamique 2007 y dice que es mas suavecito el Twingo que el de él....