Viejo usted mismo lo dijo, ese consumo esta excelente, el mio da de 58 a 64y yo quejándome porque de 64 pasé a 57 y mejoró a 61...
Como que mejor dejo de joder ¿cierto?
Cuando sincronicé no se le hizo mayor cosa a los cables de alta (no se les hizo nada) ¿Cómo se verifica sus estado?
Los cables de alta son los cables que se conectan a las bujías. Como dijo antes PP, el twingo 16V no tiene distribuidor sino bobina. La condenada bobina original esta recontracomprobado falla al rededor de los 40k kms (la mio se fregó a las 42K kms.) Lamentablemente viene como un todo y los cables no se pueden separar. Por eso es que cuando se cambia es mejor comprar la que no viene integrada de forma tal que en el futuro no tenga que cambiar los cables también sino solo la bobina. Se ha recomendado acá la marca Berú.
Alguien mas que pueda saber a que se refirio Pilotico con revisar el acelerador electrónico?
Saludos.
Los cables de alta son los cables que se conectan a las bujías. Como dijo antes PP, el twingo 16V no tiene distribuidor sino bobina. La condenada bobina original esta recontracomprobado falla al rededor de los 40k kms (la mio se fregó a las 42K kms.) Lamentablemente viene como un todo y los cables no se pueden separar. Por eso es que cuando se cambia es mejor comprar la que no viene integrada de forma tal que en el futuro no tenga que cambiar los cables también sino solo la bobina. Se ha recomendado acá la marca Berú.
Recontracomprobado? Vea pues, el mio tiene ya 50 mil km y no ha fallado. , el de mi tian tiene ya 70 mil y tampoco, espero que el mio siga asi
Señores en su experiencia que tanto afecta el aire el rendimiento del Twingo? En estos días estaba de paseo por la costa y en el paso por ventanas comenzó a llover y para desempañar rápido el vidrio me dio por prender el aire y de una sentí que el carro se quedaba a lo que toco apagar aire y tirarle trapito al vidrio.
Alguien mas que pueda saber a que se refirio Pilotico con revisar el acelerador electrónico?
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: