Esta alto... yo estaba en 64kms X Km y ahora estoy en 57Kms x Km. Esto en Bogotá
Esta alto... yo estaba en 64kms X Km y ahora estoy en 57Kms x Km. Esto en Bogotá
Cordial Saludo Caraldici
Entonces ¿Qué le puedo hacer a mi Twingo para mejorarle el rendimiento en el gasto de gasolina?
¿Le lavo los Inyectores, o le hago una Afinación, o le hago un Balanceo y una Alineación?
Nota:Mi carro solo tiene 28.000 Kilómetros y es Twingo Authentic Totto modelo 2008
Jeje... y aún sigo cabezón porque de un día a otro y sin previo aviso se me aumentó el consumo en 7 kms X galón....
Pues viejo... si hace rato no alinea, balancea y rota llantas (incluso la calibración), es saludable que lo haga (pero eso no le va a disminuir el consumo tanto como quisieramos) pues de esa manera preserva las llantas. ¿Ha mirado el filtro del aire? Se me ocurre que puede estar muy sucio... lo mismo puede ocurrir con el cuerpo de aceleración.... revise también el estado de las bujías... quizá estén demasiado sucias... lo mismo con el filtro de la gasolina. ¿ha hecho ajustar los frenos? A veces a los mecánicos se les va la mano y le pudieron dejar muy ajustadas las bandas, dejando frenado el carro o puede que tenga una mordaza pegada (eso es menos probable y lo notaría porque se le recalentarían los frenos. Se me ocurre que poco a poco empiece a descartar cosas que puedan influir en el consumo... ¿ya intentó con extra? no se vaya de afinación hasta que no confirme que es totalmente necesaria... antes han hablado de una sonda (no recuerdo el nombre) que va al exhosto y que da información al computador, explican que eventualmente esta también puede fallar pero es MUCHO MENOS probable y menos con ese bajo recorrido. Su carro es igual al mio pero yo ya ajusto 46.600kms. La afinación se hizo a los 43.000kms aunque aguantaba otro poquito...
cordial saludo:
le cuento que tengo un twingo U 2008.. hace poco le siento un ruido en la parte inferior izquierda cuando el terreno no es parejo, es como si pegara una varilla o algo similar, el golpeteo se siente fuerte...no se si sea el soporte del motor del lado izquierdo, ya se le cambio el soporte del motor del lado derecho. una prueba que se le hace es encender el vehiculo, ponerle el freno de mano y en reversa acelelar y soltar el clutch como si se fuera a arrancar, cuando se hace eso el motor se mueve bastante, pero el ruido no aparece sino hasta que se esta en marcha. alguien me puede ayudar...gracias
ya pero nadie me visita jejejeePorque no usa la sección de compra y venta para ofrecerlo?
Si, por eso no estoy "bravo" del todo, supuse que para el kilometraje es más o menos normal, pero quise confirmarlo (por eso la referencia).
Tremendo susto me dio el chirrido ese de cualquier forma! (y me dueleee el bolsillo)
desde que no se raye la volante!!!! todo estara bien
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: