FF, en que parte consigues en Barranquilla los Monroe para el twingo? Llevo 2 semanas buscandolos y nada que los encuentro.Antes que Gabriel, preferiría Monroe.
Te pido disculpas, por mi ignorancia.Antes que Gabriel, preferiría Monroe.
Los amortiguadores originales del Twingo son marca Gabriel, asi que no entiendo porque le cobran mas del doble por los "originales" si deben ser los mismos amortiguadores :sDonde se consiguen los monroe en medellin, y cuanto pueden costar. Los Corven, me los venden a 160 mil y los gabriel a 100 mil. Los originales 230 mil. Cuales seran la mejor Opcion.
La verdad para mí los mejores son los originales, yo sufrí mucho con mi ex sprint, por pendejo, todos llegaban a tope, y solo los originales me solucionaron el problema, y por pendejos 100 pesos de más en todo es la mejor opción.Donde se consiguen los monroe en medellin, y cuanto pueden costar. Los Corven, me los venden a 160 mil y los gabriel a 100 mil. Los originales 230 mil. Cuales seran la mejor Opcion.
Yo nunca pude con Gabriel, con mi ex sprint, fue un dolor de cabeza, se cambiaron dos juegos delanteros en 1 año y no se arregló el problema, hasta que puse los japoneses, si esos tiene mi sandero…. Quede aburrido.Yo le pregunte a sergiojeep, que trabaja con renault, y el me confirmo que los originales son marca Gabriel solo que como dice FF le ponen la calcomania de renault
Los tapones verdes en el "Gusanillo" de las llantas, suelen indicar que están infladas con nitrógeno...
XJ desde hace rato he preguntado cuáles son las ventajas de inflar las llantas con nitrógeno y no he opbtenido respuesta... ¿cuál es el rollo, cuánto vale y dónde se hace?
Creo que lo que dice JD es cierto. Pues buscando en la pagina de gabriel sale una informacion, hasta con foto de un aveo family.Yo le pregunte a sergiojeep, que trabaja con renault, y el me confirmo que los originales son marca Gabriel solo que como dice FF le ponen la calcomania de renault
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: