General del Renault Twingo

josemiel

Usuario
Sep 22, 2010
46
Lleve el Twingo a un sitio suspensiones junto a la oficina, y allí encontraron que el espiral derecho estaba reventado, lo compre en Sura por 125.000 junto con el amortiguador y el carro quedo una hermosurita de nuevo. 40.000 de mano de obra
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lleve el Twingo a un sitio suspensiones junto a la oficina, y allí encontraron que el espiral derecho estaba reventado, lo compre en Sura por 125.000 junto con el amortiguador y el carro quedo una hermosurita de nuevo. 40.000 de mano de obra
Increíble que en Agenciauto y Samuel de J. no hubieran encontrado nada sobre ese espiral roto!!!
 

josemiel

Usuario
Sep 22, 2010
46
Increíble que en Agenciauto y Samuel de J. no hubieran encontrado nada sobre ese espiral roto!!!

Es que era como negligencia, solo decían que el carro es bajito, que estaba muy bien, que no había nada que hacerle, que el carro se iba desgastando y que por eso se iba bajando... Estoy pensando seriamente en escribirles para que soliciten a su personal de recepción mayor atención a los clientes.

De hecho, ya les escribí atravez de la página de agenciauto, si me responden les cuento ;)
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Complicada esa situación, que no se de la confianza al dueño del vehículo y que la evaluación sea deficiente... esto debe ser un tema prioritario de mejorar y que sea siempre bueno...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
està muriendo el activador del vidrio de la puerta derecha...y no me quiero imaginar el desbarajuste para cambiarlo...solo deja subir el vidrio, no baja
 

josemiel

Usuario
Sep 22, 2010
46
està muriendo el activador del vidrio de la puerta derecha...y no me quiero imaginar el desbarajuste para cambiarlo...solo deja subir el vidrio, no baja

Al mio le pasó algo similar, pero ni subia ni bajaba de un momento a otro, lo llevé por la casa, Envigado, en el Dorado, tocó cambiarle una cremallera que se había dañado, costó con mano de obra y repuestos $120.000
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
està muriendo el activador del vidrio de la puerta derecha...y no me quiero imaginar el desbarajuste para cambiarlo...solo deja subir el vidrio, no baja
¿A qué se refiere con desbarajuste? Si es por quitar el mando, no se afane que eso es muy sencillo y rápido. Si se refiere a costos, seguramente es solo cuestión de que lo bajen, lo abran y lo limpien.Con el tiempo acumulan polvo y mugre y dejan de funcionar bien. No se demoran más de 20 mins haciéndolo y no le deben cobrar más de $10.000 pesos. El aparato nuevo creo que vale poca más de $40.000 pesos.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Caraldici, gracias por la moral, es mas el lio del tiempo...pero segun eso no parece ser mucho
 

Ovi

Nuevo usuario
Ene 10, 2012
2
Hola,
tengo dos preguntas que depronto algunos de uds me pueda solucionar.

1- saben como se quita el tercer stop para cambiarle el bombillo?, tengo entendido que en el twingo no es de LED sino es un solo bombillo convencional, es asi?
2- saben si las perillas que controlan el ventilador o aire acondicionado (las que van en el centro de la consola) las venden por separado? es decir, lvenden cada boton o es necesario comprar toda la unidad?

Hola, veo que el foro es muy completo, les ecribo por que tengo el mismo problema que JD93, se me esta haciendo muy complicado, cambiar los bombillos de la luz de stop o tercera luz de freno, he sacado los plasticos negros, que estan sobre la parte superior del baul, pero no logro quitar la luz, pareceria como si estuviera a presion, alguien a podido cambiar esta luz?
Gracias

Ovi
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Yo intente y dañe los ganchos metálicos que lo sostienen, después toco soltarlos con mucha paciencia y trabajo porque no hay espacio para maniobrar
 

josemiel

Usuario
Sep 22, 2010
46
¿Saben ustedes de una compañía BBB para el seguro del Twingo? Una poliza que ronde por 1M, es que SURA anda por los 1.4M.... y se me sale del presupuesto. He estado llamando a la previsora desde el lunes pero al parecer hacer tal cotización les es muy complicado toda vez que aun no me dan ninguna cotización....
 

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
¿Saben ustedes de una compañía BBB para el seguro del Twingo? Una poliza que ronde por 1M, es que SURA anda por los 1.4M.... y se me sale del presupuesto. He estado llamando a la previsora desde el lunes pero al parecer hacer tal cotización les es muy complicado toda vez que aun no me dan ninguna cotización....

Yo lo tengo en Seguros la Equidad, actualmente pago 750.000 voy por el 3er año con ellos con un twingo
 
  • Me gusta
Reacciones: josemiel