Increíble que en Agenciauto y Samuel de J. no hubieran encontrado nada sobre ese espiral roto!!!Lleve el Twingo a un sitio suspensiones junto a la oficina, y allí encontraron que el espiral derecho estaba reventado, lo compre en Sura por 125.000 junto con el amortiguador y el carro quedo una hermosurita de nuevo. 40.000 de mano de obra
Increíble que en Agenciauto y Samuel de J. no hubieran encontrado nada sobre ese espiral roto!!!
Increíble que en Agenciauto y Samuel de J. no hubieran encontrado nada sobre ese espiral roto!!!
està muriendo el activador del vidrio de la puerta derecha...y no me quiero imaginar el desbarajuste para cambiarlo...solo deja subir el vidrio, no baja
¿A qué se refiere con desbarajuste? Si es por quitar el mando, no se afane que eso es muy sencillo y rápido. Si se refiere a costos, seguramente es solo cuestión de que lo bajen, lo abran y lo limpien.Con el tiempo acumulan polvo y mugre y dejan de funcionar bien. No se demoran más de 20 mins haciéndolo y no le deben cobrar más de $10.000 pesos. El aparato nuevo creo que vale poca más de $40.000 pesos.està muriendo el activador del vidrio de la puerta derecha...y no me quiero imaginar el desbarajuste para cambiarlo...solo deja subir el vidrio, no baja
Caraldici, gracias por la moral, es mas el lio del tiempo...pero segun eso no parece ser mucho
Hola,
tengo dos preguntas que depronto algunos de uds me pueda solucionar.
1- saben como se quita el tercer stop para cambiarle el bombillo?, tengo entendido que en el twingo no es de LED sino es un solo bombillo convencional, es asi?
2- saben si las perillas que controlan el ventilador o aire acondicionado (las que van en el centro de la consola) las venden por separado? es decir, lvenden cada boton o es necesario comprar toda la unidad?
¿Saben ustedes de una compañía BBB para el seguro del Twingo? Una poliza que ronde por 1M, es que SURA anda por los 1.4M.... y se me sale del presupuesto. He estado llamando a la previsora desde el lunes pero al parecer hacer tal cotización les es muy complicado toda vez que aun no me dan ninguna cotización....
Eso lo mejor es cotizar y ver los amparos que tiene cada póliza, uno consigue pólizas baratas pero le quitan o paga menos, lo mejor es comparar entre varias opciones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: