Me pasó algo parecido hace un par de meses. En Agenciauto Medellín había una promoción de cambio de plumillas y líquido de desempañante a un buen precio (no lo recuerdo, creo que 35 mil) y cuando fui al taller tenían un aviso inmenso en la calle que lo promocionaba. Entré y me dijeron que ya se habían agotado hacía varios días y que me ofrecían las Valeo al precio normal, ya que supuestamente las de promoción eran de otra marca.
Al principio pensé en pagar por estas así valieran el doble, pero finalmente recapacité y pensé que no es correcto que una empresa me traiga engañado a su almacén (me sentí muy mal, como un bobo), así que me negué a pagar más y me dijeron que me daban un descuento para que las llevara
Tambien me negué al supuesto descuento, así que hablé con uno de los jefes del taller y le dije que la publicidad claramente exponía la promoción (así como la pagina web, y le pedí que lo revisara ya que me decía que no estaba enterado), y finalmente accedieron a darme las Valeo y el líquido desempañante al precio promocionado.
Otra persona que estaba ahí (al parecer administrativo, juzgando por la vestimenta) pidió a uno de los trabajadores quitar las vallas de publicidad.
Juzgando por el texto de la promoción, caraldic, donde claramente mencionan que las plumillas son para Twingo, usted puede entablar una denuncia por publicidad engañosa ante la Superintendencia de Industria y Comercio (
http://www.sic.gov.co/es/). Lo que no puede exigir es la marca (esto solo aplica si efectivamente al Twingo de ahora le pusieron 2 plumillas)
PD: es en serio???