Sigo con mi mala suerte, el día de hoy fui a una visita corta donde unos familiares (30 minutos), como no hay parqueadero de visitantes ni hay parqueaderos en el barrio un conocido se ofreció a cuidar el carro, cuando salí y arranqué inmediatamente sentí que seku sacudió el carro, me bajé a mirar que pasó y habían quitado todos los pernos de la llanta trasera del lado del pasajero, de milagro no se la llevaron, yo siempre reviso, pero estaba confiado porque la persona que estaba cuidando el carro estaba de pie justo en frente de el carro. Cuando salí vi arrancar un Logan que estaba parqueado al lado pero nuevamente debido a la confianza que estaban cuidando el carro no le presté mayor atención.
Es una lastima lo que le sucedió y me imagino la rabia que debe sentir, la recomendación es asegurar todo lo que sea posible, no sólo las llantas
En conclusión se me robaron la tapa con el logo de volkswagen y todos los pernos de una llanta, aparentemente el carro no sufrió ningún daño, me tocó quitar un perno de cada llanta para poder asegurar la llanta que estaba totalmente suelta y venirme muy despacio para la casa porque 3 llantas quedaron con 4 de 5 pernos y la otra solo con 3 pernos
.
No se si tengo más rabia con los ladrones o con el conocido que estaba cuidando el carro
, cuando le dije lo que pasó me dice que vio un carro con la puerta abierta al lado pero no se imaginó que era para robar. Podrán imaginar mi cara cuando me dijo eso
Mañana tengo que comprar urgente los pernos de seguridad, estoy pensando comprar dos juegos para poder dejar todas las ruedas con todos los pernos, alguien sabe que medidas son los pernos? además encontré una pieza en el piso que creo que van en el centro del rin pero no se para que es, por otro lado adjunto fotos de la pieza que comento, alguien sabe para que es ? algún consejo ?
Estoy muy aburrido que me han pasado casi que más cosas con este carro en un mes que con el anterior en 3 años.
Ver el archivos adjunto 104973
Ver el archivos adjunto 104974