General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
730km con la wagoneta, apenas va por la mitad del segundo tanque. A comienzos de la semana pasada se le hizo el tratamiento de cerámica en la pintura con corrección de defectos, y definitivamente se notaba que el esmalte estaba bien aporreado por la intemperie. Los resultados pues hablan por si solos:

IMG_2979.JPG


IMG_2969.JPG IMG_2970.JPG IMG_2972.JPG

Además, me tocó cargar un colchón inflable.... ahí se ganó otro apodo :D:D

IMG_2722.JPG IMG_2723.JPG
 

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
730km con la wagoneta, apenas va por la mitad del segundo tanque. A comienzos de la semana pasada se le hizo el tratamiento de cerámica en la pintura con corrección de defectos, y definitivamente se notaba que el esmalte estaba bien aporreado por la intemperie. Los resultados pues hablan por si solos:

Ver el archivos adjunto 104785

Ver el archivos adjunto 104782 Ver el archivos adjunto 104783 Ver el archivos adjunto 104784

Además, me tocó cargar un colchón inflable.... ahí se ganó otro apodo :D:D

Ver el archivos adjunto 104786 Ver el archivos adjunto 104787
Cuente el apodo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
730km con la wagoneta, apenas va por la mitad del segundo tanque. A comienzos de la semana pasada se le hizo el tratamiento de cerámica en la pintura con corrección de defectos, y definitivamente se notaba que el esmalte estaba bien aporreado por la intemperie. Los resultados pues hablan por si solos:

Ver el archivos adjunto 104785

Ver el archivos adjunto 104782 Ver el archivos adjunto 104783 Ver el archivos adjunto 104784

Además, me tocó cargar un colchón inflable.... ahí se ganó otro apodo :D:D

Ver el archivos adjunto 104786 Ver el archivos adjunto 104787
Esas SW SEL negras son unas mamasitas!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394 y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ni que decir de las S [emoji76] [emoji76] [emoji76] [emoji76]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mejor dicho... todas, y esa sensación de tener un carro que todo el mundo se queda viendo y deja botados fácilmente a otros es un plus muy interesante, jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
730km con la wagoneta, apenas va por la mitad del segundo tanque. A comienzos de la semana pasada se le hizo el tratamiento de cerámica en la pintura con corrección de defectos, y definitivamente se notaba que el esmalte estaba bien aporreado por la intemperie. Los resultados pues hablan por si solos:

Ver el archivos adjunto 104785

Ver el archivos adjunto 104782 Ver el archivos adjunto 104783 Ver el archivos adjunto 104784

Además, me tocó cargar un colchón inflable.... ahí se ganó otro apodo :D:D

Ver el archivos adjunto 104786 Ver el archivos adjunto 104787
quedo espectacular. ese tratamiento solo justifica para colores oscuros? si no es mucho atrevimiento, donde se lo hicieron y cuanto le costo?
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
730km con la wagoneta, apenas va por la mitad del segundo tanque. A comienzos de la semana pasada se le hizo el tratamiento de cerámica en la pintura con corrección de defectos, y definitivamente se notaba que el esmalte estaba bien aporreado por la intemperie. Los resultados pues hablan por si solos:

Ver el archivos adjunto 104785

Ver el archivos adjunto 104782 Ver el archivos adjunto 104783 Ver el archivos adjunto 104784

Además, me tocó cargar un colchón inflable.... ahí se ganó otro apodo :D:D

Ver el archivos adjunto 104786 Ver el archivos adjunto 104787

La colcho-neta?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Gracias por sus comentarios, el fin de semana seguiré los consejos que ustedes indican, me preocupa que mis habilidades manuales son de un niño de 2 años, entonces será que es posible que por falta de experiencia quede peor ?

Buscando por YouTube el procedimiento eso no tiene pierde, ahí le dicen hasta cómo mover la mano, cuanta fuerza aplicar, qué debe observar en el acabado, etc. ¡Hágalo sin miedo!
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Gracias por sus comentarios, el fin de semana seguiré los consejos que ustedes indican, me preocupa que mis habilidades manuales son de un niño de 2 años, entonces será que es posible que por falta de experiencia quede peor ?

Buscando por YouTube el procedimiento eso no tiene pierde, ahí le dicen hasta cómo mover la mano, cuanta fuerza aplicar, qué debe observar en el acabado, etc. ¡Hágalo sin miedo!


Así es, cómprese un buen producto y revise los consejos del tema:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/recomendaciones-para-lavar-el-carro.214/page-157
 
  • Me gusta
Reacciones: gersonls

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
quedo espectacular. ese tratamiento solo justifica para colores oscuros? si no es mucho atrevimiento, donde se lo hicieron y cuanto le costo?

X 2.

Quedo de lujo, yo dejaria la colchoneta de manera permanente .... :D

730km con la wagoneta, apenas va por la mitad del segundo tanque. A comienzos de la semana pasada se le hizo el tratamiento de cerámica en la pintura con corrección de defectos, y definitivamente se notaba que el esmalte estaba bien aporreado por la intemperie. Los resultados pues hablan por si solos:

Ver el archivos adjunto 104785

Ver el archivos adjunto 104782 Ver el archivos adjunto 104783 Ver el archivos adjunto 104784

Además, me tocó cargar un colchón inflable.... ahí se ganó otro apodo :D:D

Ver el archivos adjunto 104786 Ver el archivos adjunto 104787
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224

No sé si me estoy saltando algo, pero creo que en esa farola también te toca incluir el kit HID aparte! Si lo que te interesa es obtener el "look" de las farolas LED, esas son buena opción, aunque no se ven tan similares a las originales, pero si lo que buscas es lo mejor en iluminación, te aconsejaría buscar lo que es un "Retrofit".

Con unos buenos proyectores vas a conseguir unas ópticas mucho mejores que las que incluyen esas farolas LED, yo lo hice en la primera Amarok, que no tenía Bi-Xenon, y quedó de locos, aparte de eso tenía las altas originales y las altas del Bi-Xenon, entonces era la locura!! Después tenía ganas de instalar bombillos HID en los reflectores de altas para cablearlos como "Spotlights", pero me choqué y las farolas se fueron al carajo... :(:confused:

Para ver buenos proyectores podes consultar una página que se llama "The Retrofit Source", ellos son los maestros, aunque LightWerkz también hace trabajos excelentes!!! Con ellos podes hablar y te hacen todo el trabajo en farolas réplica (más fácil de desarmar, porque usan una pega que con el calor se derrite, a diferencia de las OEM, que ahora usan Permaseal).

Cuqlquier duda me podés preguntar por el interno, yo te ayudo con mucho gusto en lo que necesites, el cuento de iluminación es bien complejo!
 

Gyo

Despegó motor
Mar 20, 2013
26
Les cuento que con 1000 km tuvieron que llevar la sportwagen que compro mi familia. Se prendió un testigo del motor y decía algo del adblue (eso dice el esposo de mi mama que la iba manejando). Estan esperando respuesta de auto blitz en cuanto al tema.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
No sé si me estoy saltando algo, pero creo que en esa farola también te toca incluir el kit HID aparte! Si lo que te interesa es obtener el "look" de las farolas LED, esas son buena opción, aunque no se ven tan similares a las originales, pero si lo que buscas es lo mejor en iluminación, te aconsejaría buscar lo que es un "Retrofit".

Con unos buenos proyectores vas a conseguir unas ópticas mucho mejores que las que incluyen esas farolas LED, yo lo hice en la primera Amarok, que no tenía Bi-Xenon, y quedó de locos, aparte de eso tenía las altas originales y las altas del Bi-Xenon, entonces era la locura!! Después tenía ganas de instalar bombillos HID en los reflectores de altas para cablearlos como "Spotlights", pero me choqué y las farolas se fueron al carajo... :(:confused:

Para ver buenos proyectores podes consultar una página que se llama "The Retrofit Source", ellos son los maestros, aunque LightWerkz también hace trabajos excelentes!!! Con ellos podes hablar y te hacen todo el trabajo en farolas réplica (más fácil de desarmar, porque usan una pega que con el calor se derrite, a diferencia de las OEM, que ahora usan Permaseal).

Cuqlquier duda me podés preguntar por el interno, yo te ayudo con mucho gusto en lo que necesites, el cuento de iluminación es bien complejo!

gracias, esas vienen ya con el kit hid marimoto montado en 4500 k(son de 620 dolares,solas cuestan 480), se supone que son pug and play. que es lo que busco, algo sencillo y no demasiado costoso que mejore la estética y la iluminación halogena que trae.
veo que el tema de luces es complejo, ya me estoy como desanimando. no quiero meter las de caminar. el tema de retrofit que mencionas se ve muy intereseante aunque asi mismo debe ser muy costoso.

según lo que averigüe con ese kit quedarían así tal cual: http://forums.vwvortex.com/showthread.php?7549745-Ed-s-R-replica-Headlight-Review
 

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Señores por favor pueden compartir consumos, tengo dudas sobre la programación de mi SEL DSG, escasamente llega a los 40 km/gal y yo creería que debe hacer mucho más.