Donde van a empezar a producirlo?
Les cuento, ya me averigüé el tema. La altura libre del caro es de 21 cm. Bueno, eso me dijeron en el concesionario donde hicieron la medida.
Siendo así, me parece muy buena altura.
La verdad me parece bien descabellado ese dato, 20cm es la altura libre de una Tiguan! Quién sabe si efectivamente midieron esa altura con respecto al punto más bajo de la carrocería.
Juan no te demoraste nada muy buen tiempo, que ruta cogiste? Y es el Cerrejon en la guajira?
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No la hice yo Sebas, fue mi tío. Bajó hasta Puerto Triunfo y de ahí se fue derecho por la Ruta del Sol hasta desviarse antes de Santa Marta. Y sí, es Cerrejón - Guajira.
Con respecto a ese viaje, ya la Wagoneta está en casa. El promedio en el trayecto de regreso se situó cercano a las 46 millas por galón = 74.3km/gal (reales) con tráfico, lomas y más pata.
Resumen:
Recorrido total: 1727km
Consumo promedio real: 79.95 km/gal
Rango máximo con un tanque: 1113km "daba mucho más, pero no quería dejar que bajara mucho"
Gasto total en ACPM: 173.288 pesos
Huevos en las llantas: +1. Total: 1.
Con toda la sinceridad del caso, me parece algo casi que inconcebible. 180.000 me gasto yo semanal para recorrer escasos 200-250km en el bm!