Que tote!Se le tiene el Golf 1.6 wannabe style:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462876820-volkswagen-golf-conforline-16-mecanico-_JM
Que tote!Se le tiene el Golf 1.6 wannabe style:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-462876820-volkswagen-golf-conforline-16-mecanico-_JM
Con la plata que le metió le hubiera alcanzado pa un gti jeje, o bueno... Casi...Se le tiene el Golf 1.6 wannabe style:
En los 1.6 la llegada del 1.4T influye en eso, y ahora más que hay Facelift y desde el más básico ya es Turbo, por ende, esos bajan mucho de precio, muchos ya prefieren el Turbo así no sepan para que sirve un Turbo [emoji1] Pero para los que quieren comprar 1.6, salen beneficiados por el bajón de precio, pienso yo.
59.990?? Donde está a ese precioEse precio de 59,990,000 para ese nuevo 1.4tsi que esta en la pagina tiene algún escondido, en la revista motor sale en 71,990,000. Estaba pensando en un mazda 2 gt lx pero así sea el golf trendline ese motor 1.4t se debe mover bueno y así sea la version mas básica viene full de seguridad.
Sent from my iPad using Tapatalk
Se le tiene el Golf 1.6 wannabe style:
Con ese precio me subo a mecánico y sacrificio lucecitas y demás gadgets del Mazda.59.990?? Donde está a ese precio
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se le tiene el Golf 1.6 wannabe style:
Con ese precio me subo a mecánico y sacrificio lucecitas y demás gadgets del Mazda.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Pedí cotización a automotora y en vez de enviarme los precios de las dos versiones de la trendline me enviaron solo de la dsg 67,990, 8 millones por una dsg. [emoji848].Alguien tiene la lista completa de los precios actuales?
Fuí a Germanía, es una estrategia comercial para que uno vaya y conozca el carro, uno va preguntando por el mecánico y el test drive disponible es con el automático, la disponibilidad inmediata es con el automático, si lo quiere separar con un monto mínimo es el automático.Para estos tiempos es muy buen precio, pero como dicen algunos, ese Mazda 3 no le deja nada al resto. Lastima porque tanto este como el Cruze con esos motores me parecen muy buenos carros.
Señores como están ?
Les respondo sus inquietudes; las farolas las traje de Miami y la instalación efectivamente me la hicieron en Motorisa en la 30.
El cambio del recubrimiento de la cojinería me lo realizaron en Puro Cuero del Centro Automotriz, costo $1.300.000 70% cuero, 30% vinilo. Excelente servicio.
Saludos
Hola Buenas tardes a todos. Que opinan ustedes. En el primer servicio en germania Motors Medellin de mi sportwagen tuve un inconveniente, debido a que un mes despues de este por la med bog en guarne el carro se leprendio el check engine y aparecio un mensaje: Nivel de aceite excesivo Taller! apague el carro y una hora despues el mensaje desaparecio, al dia siguiente con motor en frio reviso el nivel de aceite y oh sorpresa estaba en nivel A, osea muy pasado. les hice varias preguntas y veo que son muy formales pero del carro no saben nada, ni el jefe de taller ya que les pregunte sobre las cnsecuencias con el filtro de particular y me parecio que ni conocian de este ya que saque el manual. En todo caso ya no lo quiero llevar alla y compre todos los filtros para hacerlo por mi cuenta, pero tengo una duda frente al aceite ya que elli aplican shell helix 5 w 40 y en automotora sandiego 5 w 30, en el mercado encuentro shell helix ultra 5 w 30 con la demonicacion vw 50700, lo que quiere decir que en germania ni utilizan el aceite correcto, que preocupación, sera que causare algun daño si utilizo el aceite que recomienda el manual? ustedes que opinan de este caso, ya que me preocupa el desconocimiento en germania motors de estos carros.
sera que es justo que sabiendo que es el concesionario uno valla con desconfianza como si fuera un taller de la calle?
Apenas me pasó, el segundo día de tenerla yendo a Guatapé un domingo salió y el lunes se las dejé tirada para que drenaran... ya casi un año (como corre el tiempo...)Mi eterna pelea con Germania y la Amarok... Llenan por encima y empieza a botar aceite por el o-ring del filtro y puede generar otros daños, ya en dos ocasiones me ha tocado llevarla pa bombeale aceite afuera!
Por otro lado, en Sportwagen con DPF usar 507.00, el 5W-40 de Germania es 505.00, el 5W-30 de automotora es 507.00, es una contradicción con diesel de más de 10 ppm, pero con intervalos cortos de 7500 km no debería ser problema!
Yo en la Amarok prefiero usar el 505.00 5W-40, pero en el caso de la Sportwagen es diferente por el DPF y respecto al nivel, plántense en que se los disminuyan, no es bueno dejarlo así!
Alguien me confirma si los halógenos para el Golf 2017 Trendline TSI son:
H7
H15
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: