General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Juansrc

Usuario
Mar 2, 2017
13
Hola A todos me recomendaron aplicarle al dieses de la sportwagen "diesel anti-nock" de la marca wynn´s, ustedes ya lo han aplicado, que opinan ustedes sera recomendable dice que es recomendable para convertidores cataiticos y filtros dpf. Que opinan al respecto. Un saludo

Otra cosa que les quería preguntar, desde que compre el sportwagen he estado tratando de que funcione el mirror link alguien sabe como o sera que esto esta desactivo en Colombia ya que siempre abre con android auto. Feliz tarde y bendiciones
 
Última edición:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hola A todos me recomendaron aplicarle al dieses de la sportwagen "diesel anti-nock" de la marca wynn´s, ustedes ya lo han aplicado, que opinan ustedes sera recomendable dice que es recomendable para convertidores cataiticos y filtros dpf. Que opinan al respecto. Un saludo

aaaaaaa y otra cosa que les queria preguntar, desde que compre el sportwagen he estado tratando de que funcione el mirror link alguno sabe como o sera que esto esta desactivo en Colombia. Feliz tarde.
he usado bastante el aditivo que mencionas, realmente si he notado una mejora en cuanto al nivel de ruido del motor disminuye mucho aunque este es muy silencioso (considerando que es diesel) y algo mejor también la respuesta del motor al acelerar, me parece caro pues una botella para una o dos tanqueadas cuesta unos 36 mil pesos.
el mirror link entiendo funciona solo con algunas referencias de teléfonos, uso el android auto que es mas completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juansrc

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
he usado bastante el aditivo que mencionas, realmente si he notado una mejora en cuanto al nivel de ruido del motor disminuye mucho aunque este es muy silencioso (considerando que es diesel) y algo mejor también la respuesta del motor al acelerar, me parece caro pues una botella para una o dos tanqueadas cuesta unos 36 mil pesos.
el mirror link entiendo funciona solo con algunas referencias de teléfonos, uso el android auto que es mas completo.

Donde se consigue ese aditivo, me interesa para mi Peugeot HDI


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Señores como están ?

Les respondo sus inquietudes; las farolas las traje de Miami y la instalación efectivamente me la hicieron en Motorisa en la 30.

El cambio del recubrimiento de la cojinería me lo realizaron en Puro Cuero del Centro Automotriz, costo $1.300.000 70% cuero, 30% vinilo. Excelente servicio.

Saludos
Uy, por favor el dato de las farolas, ese debe ser uno de los upgrades a hacer

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
 

Juansrc

Usuario
Mar 2, 2017
13
Buenas tardes a todos, les cuento que le aplique a mi sportwagen aceite Mobil 1 ESP 5 w 30 compatible con VW507-00 (filtros DPF y catalizadores), es fácil realizar el cambio de aceite aplique 5.8 litros y quedo en su punto, compre todos los filtros originales en automotora en total me gaste 594.000, con alineacion y balanceo. Me queda la seguridad de que el aceite es el que cumple con el carro y que no me le van a aplicar mas de la cuenta.
Busque muchos aceites y en el mercado no se encuentran muchas opciones que cumplan con VW 507, el shell Helix Ultra que aplican en el concesionario no pude encontrar la referencia que si cumpliera con esa norma para lo cual dudo que ni en automotora le apliquen la referencia que si cumple, bueno en fin Mobil 1 ESP es el recomendado y facil de encontrar a $30.000 litro.

https://www.mobil.com/english-us/passenger-vehicle-lube/pds/glxxmobil-1-esp-formula-5w30
Saludos!!

Otra cosa que me olvidaba el filtro de combustible lo encontré en buen estado no se veía tan obstruido como he visto en otros carros diesel pero igual lo reemplace, para lo cual la utilización del diesel supreme si se nota puesto que al parecer si es mas limpio.
Curiosamente los filtros que vende automotora son alemanes y los que tenia mi sportwagen desde el servicio que le hizo germania motors son mexicanos, algo curioso. Buenos eso es todo!!
 
Última edición por un moderador:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Otra cosa que me olvidaba el filtro de combustible lo encontré en buen estado no se veía tan obstruido como he visto en otros carros diesel pero igual lo reemplace, para lo cual la utilización del diesel supreme si se nota puesto que al parecer si es mas limpio.
Curiosamente los filtros que vende automotora son alemanes y los que tenia mi sportwagen desde el servicio que le hizo germania motors son mexicanos, algo curioso. Buenos eso es todo!!


http://www.vwgolf.org/engine_oil_specification-367.html


Yo en lo personal creería que el uso de un VW505.01 que cumpla ACEA C3 puede ser más adecuado, sin embargo ese Mobil es bueno! El ACEA C3 es adecuado para el uso con DPF, pero siendo 505.01 está uno siguiendo la indicación del manual de no usar 507.00 donde no es EN590.

VW claramente dice que no se debería usar 507.00 donde no sea diesel EN590!

Pego ese link porque me da pereza ir al carro a tomar foto del manual, pero ahí encuentran la frase exacta!

Sin embargo, vuelvo y digo, ese Mobil es muy buen aceite y para intervalos tan cortos ninguno sería un problema, para intervalos largos y sin DPF, el Helix podría ser mejor por tener un TBN bastante más alto (ACEA A3/B4), pero puede promover más formación de carbón en diferentes partes del motor, siendo una de ellas el eje del turbo!

De cualquier forma son aceites buenos, pero de acuerdo en algo: con DPF no usaría el Helix de Germania 505.00, hace poco confirmé con el almacen de automotora que el Helix de ellos es 507.00.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Buenas tardes a todos, les cuento que le aplique a mi sportwagen aceite Mobil 1 ESP 5 w 30 compatible con VW507-00 (filtros DPF y catalizadores), es fácil realizar el cambio de aceite aplique 5.8 litros y quedo en su punto, compre todos los filtros originales en automotora en total me gaste 594.000, con alineacion y balanceo. Me queda la seguridad de que el aceite es el que cumple con el carro y que no me le van a aplicar mas de la cuenta.
Busque muchos aceites y en el mercado no se encuentran muchas opciones que cumplan con VW 507, el shell Helix Ultra que aplican en el concesionario no pude encontrar la referencia que si cumpliera con esa norma para lo cual dudo que ni en automotora le apliquen la referencia que si cumple, bueno en fin Mobil 1 ESP es el recomendado y facil de encontrar a $30.000 litro.

https://www.mobil.com/english-us/passenger-vehicle-lube/pds/glxxmobil-1-esp-formula-5w30
Saludos!!

Otra cosa que me olvidaba el filtro de combustible lo encontré en buen estado no se veía tan obstruido como he visto en otros carros diesel pero igual lo reemplace, para lo cual la utilización del diesel supreme si se nota puesto que al parecer si es mas limpio.
Curiosamente los filtros que vende automotora son alemanes y los que tenia mi sportwagen desde el servicio que le hizo germania motors son mexicanos, algo curioso. Buenos eso es todo!!
cuanto le valió el filtro de combustible? lo cambio usted mismo?
 

prosso

Despegó motor
Feb 23, 2018
8
Hola,
Alguno ha sentido ruidos con la caja DSG de su VW Golf?
O han tenido problemas con la caja DSG?
Lo pregunto, porque escuché comentarios de ruidos, mal funcionamiento, ciertas fallas o muerte súbita de ésta caja, hecho que me motivó a investigar en otros foros y me encontré con ciertas fallas preocupantes de la misma, para modelos 2016, en especial uno que publica una falla total de la caja de un VW Golf de Oct 2016.
Es posible que la caja haya evolucionado y para esta fecha sea algo del pasado. Qué experiencias han tenido ustedes?
Gracias

Yo no sé de fallas delicadas en DSG VW o Audi desde hace rato, el ruidito es normal de operación, pero pocas personas lo escuchan!

Las problematicas fueron las del código DQ200, La nueva versión, DQ250 aparentemente no ha tenido fallas...

Buen dia.
@JorgeRobledo o los demas foreros. Que actualizaciones tienen sobre el tema de la caja DSG 7? La de los actuales VW 1.4T 2018?
Las cajas siguen fallando? Que informacion tienen ustedes?
Quisiera comprarme un golf pero ese tema de la caja me preocupa mucho, uno compra un carro nuevo para no tener estas preocupaciones. Por eso estaba pensando como plan b en un mazda 3.
Les agradezco mucho la informacion que me puedan brindar.
Gracias!
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316

Buen dia.
@JorgeRobledo o los demas foreros. Que actualizaciones tienen sobre el tema de la caja DSG 7? La de los actuales VW 1.4T 2018?
Las cajas siguen fallando? Que informacion tienen ustedes?
Quisiera comprarme un golf pero ese tema de la caja me preocupa mucho, uno compra un carro nuevo para no tener estas preocupaciones. Por eso estaba pensando como plan b en un mazda 3.
Les agradezco mucho la informacion que me puedan brindar.
Gracias!
Hola. Hasta ahora llevo 6 meses con mi Golf DSG y nada de fallas, ruidos normales. Las DSG del grupo VAG en modelos 2010-2012 sí es un dolor de cabeza porque casi siempre hay que cambiar mecatrónica :/
Pero hasta la fecha, ni León MK3, ni Golf GTI, u Octavia MK3 he sabido acá de daños en Mecatrónica.

Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y prosso

risipio

Alto kilometraje
Mar 2, 2010
58
Buenas tardes, estoy en proceso de compra de un GOLF Trendline, quería el confortline pero no me alcanzaba, se que voy a extrañar el techo corredizo, pero se sacrifican unas cosas para tener otras. Quería preguntarles si tienen conocimiento de poder instalar una cámara de reversa aftermarket y sensores que funcionen con este radio. La idea es con el tiempo instalar cámara y sensores sin afectar la garantía y hacerlo yo mismo, estoy muy acostumbrado a hacer este tipo de cosas en mis carros y quisiera saber que tanto podría llegar a modificar este, vi en videos que venden las cámaras con el emblema de VW tal como vienen originales, alguno las conoce? que opinan de esto? De antemano gracias por sus concejos y seguramente estaré seguido por este foro preguntando cosas sobre este vehículo.

Gracias!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas tardes, estoy en proceso de compra de un GOLF Trendline, quería el confortline pero no me alcanzaba, se que voy a extrañar el techo corredizo, pero se sacrifican unas cosas para tener otras. Quería preguntarles si tienen conocimiento de poder instalar una cámara de reversa aftermarket y sensores que funcionen con este radio. La idea es con el tiempo instalar cámara y sensores sin afectar la garantía y hacerlo yo mismo, estoy muy acostumbrado a hacer este tipo de cosas en mis carros y quisiera saber que tanto podría llegar a modificar este, vi en videos que venden las cámaras con el emblema de VW tal como vienen originales, alguno las conoce? que opinan de esto? De antemano gracias por sus concejos y seguramente estaré seguido por este foro preguntando cosas sobre este vehículo.

Gracias!!!!!!!!
Desde que sean OEM no le vería problema, el radio es el mismo de los modelos que traen esos accesorios?

Eso si toca por fuera por que en consecionario debe ser muy costoso


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas tardes, estoy en proceso de compra de un GOLF Trendline, quería el confortline pero no me alcanzaba, se que voy a extrañar el techo corredizo, pero se sacrifican unas cosas para tener otras. Quería preguntarles si tienen conocimiento de poder instalar una cámara de reversa aftermarket y sensores que funcionen con este radio. La idea es con el tiempo instalar cámara y sensores sin afectar la garantía y hacerlo yo mismo, estoy muy acostumbrado a hacer este tipo de cosas en mis carros y quisiera saber que tanto podría llegar a modificar este, vi en videos que venden las cámaras con el emblema de VW tal como vienen originales, alguno las conoce? que opinan de esto? De antemano gracias por sus concejos y seguramente estaré seguido por este foro preguntando cosas sobre este vehículo.

Gracias!!!!!!!!
de la camara la vdd si no tengo idea, no he visto a nadie por aca que la haya instalado, y el unico que he visto con sensores y que funcionen con radio, no tiene golf pero si un Leon FR @Luis García S depronto el le pueda ayudar con el tema
 

risipio

Alto kilometraje
Mar 2, 2010
58
Desde que sean OEM no le vería problema, el radio es el mismo de los modelos que traen esos accesorios?

Eso si toca por fuera por que en consecionario debe ser muy costoso


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

de la camara la vdd si no tengo idea, no he visto a nadie por acá que la haya instalado, y el único que he visto con sensores y que funcionen con radio, no tiene golf pero si un Leon FR @Luis García S depronto el le pueda ayudar con el tema

Gracias por responder, cuando pregunté en concesionario me dijeron que costaba al rededor de 800k, pensé que de pronto por fuera se consiga mas económico, por el momento como todavía no tengo el carro no e averiguado mucho, lo que si no e podido encontrar es un distribuidor de esa cámara que vi en estos lados, los links que pude conseguir son de países europeos. Voy a ver que encuentro y lo comento por acá cuando tenga algo.

Gracias!!!!