Hola,
El sábado pasado me entregaron mi Golf 1.4 TSi y desde el domingo le empecé a sentir unos ruidos leves al pasar por pavimentos muy desgastados. Asumo que los ruidos salen del tablero (Del cuadro de instrumentos o las ventilas del aire acondicionado) y siento que se intensifican cuando hace mucho sol. Será que los ruidos son por el tema de los cauchos y que ya han hablado aquí en el foro?
Alguien me puede iluminar por favor?
El sábado pasado ajusté dos semanas con el Golf TSI y después de 8 días me tocó llevarlo de nuevo al concesionario porque el ruido que sentía en el tablero de instrumentos ya se estaba volviendo insoportable para mi. El ruido después de unos días, volvió a reaparecer. También he notado otros dos ruidos. Uno en la silla del conductor (Una especie de "Clac") cada que acelero y que va disminuyendo con los días, al parecer por asentarse la silla y otro ruido seco al activar o desactivar el aire acondicionado. Es eso normal?
Otra cosa que me ha llamado la atención es calidad de la pintura. Me gustan los carros oscuros y al Golf lo he visto algo delicado en ese aspecto comparado con el Ford Fiesta del que vengo. Casi que podría decir que el Golf tiene más microrayones que el Fiesta, aún después de tenerlo por 6 años, eso en parte porque el alistamiento del GOLF no fue el mejor porque estaba mal polichado cuando me lo entregaron.
Última edición: