Aquí le ponen en los concesionarios 5w40, los cambios son cada 7.500 kms
No todos, es como 50/50, 5W-30 y 5W-40
Aquí le ponen en los concesionarios 5w40, los cambios son cada 7.500 kms
Buenos dias. Soy nuevo y necesito de su experiencia.
Llego la hora de cambiar las llantas a mi Golf 1.4 TSI. Tiene las originales Michellin 205/55/16, y quiero ponerle unas un poco mas anchas. En el lugar donde acostumbro hacer estos cambios, tienen las mismas llantas michellin 205; y tienen las Maxxis Victra Z4 215/55/16 y las Hankook Ventus 215/55/16. Que me pueden decir estas llantas para este carro; Se puede cambiar la medida sin problema? las ultimas dos, son de buenas calidad o busco otra gama en otra parte.
Saludos!!
Para cambiarlas por una medida más grande sin alterar la relación original, debes optar por unas 225/50 R16, que es sólo un -0.08% menos en comparación con la 205/55/ R16. No creo que tengas problemas para acomodarlas por el ancho, ya que la version sportline viene con la medida 225/45 R17. Lo que si debes revisar es que el ancho del Rin 16 si sirva para acomodar una llanta de ese ancho (debe ser entre 6 y 8.5 pulgadas).
Ojo con el ancho y el offset de los rines, el rin del sportline debe ser diferente!
Cuanto pagarían por este carro?:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-493831850-volkswagen-golf-2019-_JM
sabiendo que nuevo aparece en este precio:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-491590208-volkswagen-golf-gti-2019-gti-performance-20-nuevo-_JM
Buenos días
Una pregunta alguien me puede recomendar un lugar donde puedo instalar una cámara de reversa para mi Volkswagen golf Highline, y donde puedo hacer la revisión del techo panorámico gracias.
Pues yo le intente poner al mío, pero e el problema es que para que le funcione con la pantalla del carro debe ser la original y eso vale un billete, la vez q la busque costaba como 600 usd, así que lo deje sin cámara, o la otra es q le meta una de las cámaras q le meten a todos los carros y le ponga un retrovisor con pantallita para q la proyecte ahiNo trae cámara me gustaría que quedará en la pantalla del carro
siempre sale costoso tener la cámara motorizada al interior el logo, aparte de la cámara esta el motor que abre y cierra el logo.Pues yo le intente poner al mío, pero e el problema es que para que le funcione con la pantalla del carro debe ser la original y eso vale un billete, la vez q la busque costaba como 600 usd, así que lo deje sin cámara, o la otra es q le meta una de las cámaras q le meten a todos los carros y le ponga un retrovisor con pantallita para q la proyecte ahi
para mi la vdd no vale la pena meterle tanta plata a esa camara OEM, si no hubera necesidad de taladrar el bumper o colocarle una camara que no se vea fea ya se lo hubiera hecho, pero pues ya me acostumbre al pitidito de los sensores de reversa...siempre sale costoso tener la cámara motorizada al interior el logo, aparte de la cámara esta el motor que abre y cierra el logo.
una ventaja muy tangible es que sin importar las condiciones el camino la cámara siempre estará limpia y su imagen nítida.
Bueno señores, hoy se fue la Sportwagen, al fin no pudieron cuadrar lo del techo, por lo que solicité la devolución de la totalidad del dinero. @tomasbeagle es un duro y sacó adelante todo el proceso.
Es una lástima total, de verdad me dolió dejarla 39.000km en casi dos años, 60km/gal y comodidad insuperable. No hay carros en la competencia que se le acerquen, pero con ese chicarrón no iba a seguir lidiando (y menos sin garantía).
para mi la vdd no vale la pena meterle tanta plata a esa camara OEM, si no hubera necesidad de taladrar el bumper o colocarle una camara que no se vea fea ya se lo hubiera hecho, pero pues ya me acostumbre al pitidito de los sensores de reversa...
Bueno señores, hoy se fue la Sportwagen, al fin no pudieron cuadrar lo del techo, por lo que solicité la devolución de la totalidad del dinero. @tomasbeagle es un duro y sacó adelante todo el proceso.
Es una lástima total, de verdad me dolió dejarla 39.000km en casi dos años, 60km/gal y comodidad insuperable. No hay carros en la competencia que se le acerquen, pero con ese chicarrón no iba a seguir lidiando (y menos sin garantía).
Dato interesante el consumo que resulta el mismo de mi Golf 1.4 TSI MT. Por supuesto, las prestaciones de ambos vehículos son las mismas (150 HP /320 NM) aunque uno a primera vista pensaría que al ser el 2.0 TDI tendría mayor potencia y torque.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: