El mismo consumo? En qué tipo de condiciones? El mío que es automático, en los 6 meses que lo he tenido, ha estado en 44Km/gl principalmente usándolo en ciudad y sin abusar del acelerador.
PD: El torque del 1.4TSI es de 250NM.
Tienes toda la razón, me equivoque transcribiendo la cifra. El torque del TDI es mayor en efecto. De otra parte mi consumo varia entre los 6.5 lit/100km y los 8.0 lit/100 km. El mas alto consumo sucede cuando empleo el AA y cambios a mas de 3000 rpm en Bogota. El menor consumo en mi caso, ademas de respetar los cambios a 2000 rpm, siempre juego saltando los mismos, tratando de andar a 60 km en 6ta marcha, en un estilo moderado para dar con los 6.5 lit/100km, alrededor de 58 km / galón. Es un estilo de manejo muy consciente y discreto debo decir. Pero en general, creo que la caja automática parece que tiene a consumir un poco mas que la mecánica cuando uno de manera consciente y casi obsesiva realiza un modo de conducción económico, sin grandes aceleradas ni frenadas, saltando los cambios y circulando siempre en el cambio mas alto posible.