¿Alguna idea del costo de esa reparación con esa cortesía?
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Si, el 100% pues enviaron la cotización con valor $0 de total aprobado.
Lo que manifesté tanto al taller de servicio desde mayo de 2018 y con 12.600 kms, la caja tenía vibraciones y sensación de patinamiento. Solo se dedicaron a hacer ajustes de embragues en seis ocasiones y dos actualizaciones de software, en mayo de este año procedieron a cambiar la palanca selectora de cambios porque se encendía un testigo en el tablero.
Después el cliente es el enemigo porque hace valer sus derechos por vías legales, no se porque siento en esto algo de retaliacion por todas las reclamaciones y demandas que he tramitado contra ellos.
Intente hacer las cosas por las buenas y contacte al importador para contarle lo que me estaba sucediendo en intentar que asumieran la reparación y dejar las cosas así, pues finalmente esto no tiene porqué ser personal, y tan no lo es que yo no menciono por redes nada sobre mi trabajo ni los problemas por los que me buscan para tramitarles reclamaciones y demandas, ni aun cuando como en mi caso son fallas conocidas y frecuentes.
pero ya tuve mi respuesta y ahora no quiero que me reparen el carro, ahora quiero que lo cambien.
Les estaré contando cómo avanzan las cosas.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk