En esos carros y muchos(si no todos) del grupo VAG es así, solo enciende la luz antiniebla trasera izquierda
Gracias por responder, seguramente mi caso es como el suyo entonces, el mio es trendline 2018 luces led atrás y solo prende la izquierda. Seguiré investigando.De acuerdo, el mío trae led atrás y solo enciende una, es un golf 2018 y en un gol 2015 igualmente solo enciende una.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque tristemente célebres?Señores buenos días
Les consulto acerca de un buen taller en Medellín especializado en frenos, pues creo que ya llegó la hora del cambio de discos delanteros y por consiguiente el segundo cambio de pastas.
Como ya no está en garantía no quiero ir a dar la ganga en concesionarios y mucho menos donde los "tristemente celebres" Metrofrenos.
Agradezco su ayuda.
Señores buenos días
Les consulto acerca de un buen taller en Medellín especializado en frenos, pues creo que ya llegó la hora del cambio de discos delanteros y por consiguiente el segundo cambio de pastas.
Como ya no está en garantía no quiero ir a dar la ganga en concesionarios y mucho menos donde los "tristemente celebres" Metrofrenos.
Agradezco su ayuda.
Porque tristemente célebres?
No tengo ninguna relación con ellos pero en una ocasión que acompañe a un amigo me dió la impresión que trabajan bien y lo que le hicieron al Volvo de él quedó muy bien.
Igual muy interesante saber quién trabaja bien en Medellín
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Puede cotizar en WAGENRacing (https://www.instagram.com/wagenracing/) o en Corautos que, si bien es concesionario, maneja mejores precios que la competencia
Muchachos como van.
El día de hoy estoy realizando el mantenimiento de mi golf, actualmente tiene 50.000km y sigue como desde el día que se lo compre a @Adrian777 , pero leyendo el manual veo que dice que debo cambiar el filtro de combustible, y mi sorpresa fue que cuando llamé a cotizar el repuesto en 2 importadoras me dijeron que no había filtro para mi carro, y me dicen que tienen un sedazo en el tanque y que ese es el filtro, yo como que no me termino de creer el cuento.. alguien ya hizo el cambio?
Una recomendación...
Hoy fuí a cambiar el aceite a Propartes (distribuidor Liqui Moly) acá en Medellín y que excelente servicio, muy buenos productos (el mejor aceite de Alemania por 9 años consecutivos), filtros originales (MANN Filter), y lo mejor, 200 mil pesos de diferencia en precio entre Propartes y el concesionario, se le aplicaron 6 litros de 5-W30 Top Tec que cumple con el estandar VW 507, filtros MANN (Aire y aceite), engine flush (aditivo pre cambio) por la módica suma de 380mil pesos iva incluido (y en Automotora me querían cobrar 580 mil sin iva por Shell Helix que es el que usan), aparte de todo, garantizan que el cambio se puede hacer cada 15.000 kms y no cada 7.500 como se venía haciendo (no me confío, ellos dicen que lo puedo llevar a que lo revisen a ver como va). Se revisaron pastillas, a sus 40.000 kms aún a mitad de vida y se realizó alineacion, balanceo y rotación por 40mil pesos mas...
En conclusión, para servicios menores como este seguiré yendo allá, ya para cambio de correas y vainas así, me daré la pela con el concesionario... altamente recomendado Propartes, en Medellín queda en San Juan al frente de Makro, y en Bogotá hay 2 puntos si no estoy mal.
Saludos!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ellos ofrecen textar, he escuchado que son buenas, pero he sabido que son mejores las TRW, y si, al menos en el manual del Sportwagen, recomiendan Liqui Moly...Esta bueno el dato. Esa es la marca que el fabricante recomienda?. Y de frenos, ellos cambian pastillas?, para grupo VAG que marca hay recomendada de pastillas?
Una recomendación...
Hoy fuí a cambiar el aceite a Propartes (distribuidor Liqui Moly) acá en Medellín y que excelente servicio, muy buenos productos (el mejor aceite de Alemania por 9 años consecutivos), filtros originales (MANN Filter), y lo mejor, 200 mil pesos de diferencia en precio entre Propartes y el concesionario, se le aplicaron 6 litros de 5-W30 Top Tec que cumple con el estandar VW 507, filtros MANN (Aire y aceite), engine flush (aditivo pre cambio) por la módica suma de 380mil pesos iva incluido (y en Automotora me querían cobrar 580 mil sin iva por Shell Helix que es el que usan), aparte de todo, garantizan que el cambio se puede hacer cada 15.000 kms y no cada 7.500 como se venía haciendo (no me confío, ellos dicen que lo puedo llevar a que lo revisen a ver como va). Se revisaron pastillas, a sus 40.000 kms aún a mitad de vida y se realizó alineacion, balanceo y rotación por 40mil pesos mas...
En conclusión, para servicios menores como este seguiré yendo allá, ya para cambio de correas y vainas así, me daré la pela con el concesionario... altamente recomendado Propartes, en Medellín queda en San Juan al frente de Makro, y en Bogotá hay 2 puntos si no estoy mal.
Saludos!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muy recomendada la Serviteca Liqui Moly de Propartes, acá en Bogotá le he hecho los últimos cambios de aceite y filtros al A3 ahí. También un cambio de pastillas, me vendieron las Textar alemanas muy económicas (como 220 mil pesos delanteras y traseras instaladas).
¿Cuál es la dirección?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: