General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@JuanD2394 hola Juan, sabes cual es la altura respecto al suelo del golf gti? En stock, y cuanto te quedo ahora con los espirales; sabes si el gti stock es mas bajito el golf normal, y si es igual de suave la suspensión?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
@JuanD2394 hola Juan, sabes cual es la altura respecto al suelo del golf gti? En stock, y cuanto te quedo ahora con los espirales; sabes si el gti stock es mas bajito el golf normal, y si es igual de suave la suspensión?

Carlos, stock es de 153mm, con la suspensión quedó mas o menos a 120mm del suelo. El GTI stock es 2cm mas bajo que el Golf y la suspensión es mucho mas dura (pero no incómoda)
 

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
El Domingo me dispuse a darle la primera lavada a mi Golf y ohhhhh sorpresa... no se pueden subir los limpiabrisas del vidrio para limpiarlos... pegan con la tapa del motor... detalle curioso (seguridad?) pero a la vez peligroso para los días en que se encuentre sucio y en algún semáforo quieran limpiar el panorámico. Me atrevería a afirmar que el rayón sería inevitable...
Como será en el lavadero de autos? Alguien ha pasado por ese detalle medio molesto?
Cuando lo lleve a lavar tendré que advertirles sobre este "cuidado especial"...
Sugerencias...
IMG_4892.JPG
IMG_4891.JPG
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
El Domingo me dispuse a darle la primera lavada a mi Golf y ohhhhh sorpresa... no se pueden subir los limpiabrisas del vidrio para limpiarlos... pegan con la tapa del motor... detalle curioso (seguridad?) pero a la vez peligroso para los días en que se encuentre sucio y en algún semáforo quieran limpiar el panorámico. Me atrevería a afirmar que el rayón sería inevitable...
Como será en el lavadero de autos? Alguien ha pasado por ese detalle medio molesto?
Cuando lo lleve a lavar tendré que advertirles sobre este "cuidado especial"...
Sugerencias...
Ver el archivos adjunto 92656 Ver el archivos adjunto 92657
Se que hay una forma para ponerlos arriba y así post subirlos pero en este momento no recuerdo como es, depronto @JuanD2394 sabe como es
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
El Domingo me dispuse a darle la primera lavada a mi Golf y ohhhhh sorpresa... no se pueden subir los limpiabrisas del vidrio para limpiarlos... pegan con la tapa del motor... detalle curioso (seguridad?) pero a la vez peligroso para los días en que se encuentre sucio y en algún semáforo quieran limpiar el panorámico. Me atrevería a afirmar que el rayón sería inevitable...
Como será en el lavadero de autos? Alguien ha pasado por ese detalle medio molesto?
Cuando lo lleve a lavar tendré que advertirles sobre este "cuidado especial"...
Sugerencias...
Ver el archivos adjunto 92656 Ver el archivos adjunto 92657
Seria importante consultar con el concesionario si esta situación es normal.
Se que hay una forma para ponerlos arriba y así post subirlos pero en este momento no recuerdo como es, depronto @JuanD2394 sabe como es

Sí, es normal, pasa lo mismo en la Tiguan y en algún lado leí que era para disminuir la resistencia al viento, pues los brazos quedan escondidos bajo el capó cuando están desactivados. En los semáforos no dejo que toquen el carro, y en la estación donde tanqueo ya conocen el cuento y lo hacen con sumo cuidado. También se pueden subir con el capó abierto.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Sí, es normal, pasa lo mismo en la Tiguan y en algún lado leí que era para disminuir la resistencia al viento, pues los brazos quedan escondidos bajo el capó cuando están desactivados. En los semáforos no dejo que toquen el carro, y en la estación donde tanqueo ya conocen el cuento y lo hacen con sumo cuidado. También se pueden subir con el capó abierto.
Juan un mensaje anterior explican como ponerlos arriba para poder subirlos, yo era que no me acordaba ;)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Juan un mensaje anterior explican como ponerlos arriba para poder subirlos, yo era que no me acordaba ;)

Si Juan, eso vi, lo que pasa es que no me gusta realizar ese procedimiento pues desactiva los limpiabrisas automáticos. Aparte de tener que volver a activarlo, el carro realiza un barrido confirmando que quedó activo, lo que realmente me parece de mal gusto con la persona que lo limpió.
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Muchas gracias a todos, me ha quedado claro como es el asunto...
Hay que aprender las mañas que algunos autos traen de fábrica... pero raro si es...
En el semáforo:
"Patrón le limpio el vidrio?"
"Claro, tome esta moneda y limpie EL DE ATRAS!!!"
JAJAJAJAJA...
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
En el audi A3 es igual el sistema de limpiabrisas, "pega contra la tapa del motor" ademas que con el sistema automático ante el menor contacto con el vidrio de un trapo húmedo o de esa herramienta que usan para limpiar en un semáforo el sistema activa el limpiabrisas, ya me he dado más de un susto limpiando yo los vidrios con el carro prendido porque golpea duro. Lo mejor es salir siempre con los vidrios limpios y asi no se da papaya en los semaforos y explicar la forma de lavarlos en los lavaderos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Otro dato curioso:
El velocímetro muestra la velocidad en incrementos de 10km/h hasta 60km/h, luego en incrementos de 20km/h...
jejeje... sigo conociendo este VW...
IMG_4926.JPG
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Ya llegando a los 3.000Kms, ayer estuve por Suesca y claramente se aprovecharon los buenos trazos de carretera en el camino, 140km/h con ventanas cerradas, techo cerrado, AC prendido y la verdad muy relajado y delicioso. De vuelta pasaron soplados 3 Porsches 911 y una Cayenne, y ahí no hay GTI que valga jajaja.

Les muestro los pedales que le puse, de GTI, soy Diseñador y de todos los pedales deportivos que he visto, estos son los que más me han gustado, sobrios, elegantes, pero a la vez agresivos y robustos, de esos detalles que quedan bien, siempre y cuando guardando la originalidad o que sean detalles bien puestos.

Como dato curioso, cada día veo más Mazda 3 en todas sus versiones, de gente muy bien, pero también hay una cosa que siempre ha pasado con ese modelo, muchos los "engallan" o "ñerean" mal, tal vez por ese tipo de cosas preferí el Golf mil veces, no quiere decir que los Golf no los engallen, pero creo que sufre menos en ese aspecto, como siempre he dicho, cuestión de gustos. Por cierto, también veo más Golf en las calles, tanto GTI como 1.6

FullSizeRender.jpg
 
Última edición:

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Señores buenas noches.

Tengo una inquietud y se que uds que son muy conoceedores del tema me pueden ayudar. Quiero bajar el carro, mi pregunta es que espirales se deben comprar?... Que marca y en donde se consiguen, y para instalarlos?... Y lo otro es si es recomendable o es aceptable mandar a cortar los orginales, ya queun amigo me ofreció el servicio para cortarlos, pero no se que tan acertado sea esto....

Espero me puedan ayudar y direccionar para hacerlo correctamente y en lo posible que los costos no se eleven mucho....

Muy amables, buena noche
 

Manuels

Usuario
Ago 16, 2015
27
Ya llegando a los 3.000Kms, ayer estuve por Suesca y claramente se aprovecharon los buenos trazos de carretera en el camino, 140km/h con ventanas cerradas, techo cerrado, AC prendido y la verdad muy relajado y delicioso. De vuelta pasaron soplados 3 Porsches 911 y una Cayenne, y ahí no hay GTI que valga jajaja.

Ver el archivos adjunto 92857

Monyiyo, Claramente si hay GTI que valga; el mencionando, solamente, con una repro, "full exhaust system" y un buen intake, mal contados, estaríamos hablando de 350 hp, los cuales, por experiencia, le hacen "mella" a los referidos.

Saludos y felicitaciones por ese "Pedal Set".