De hecho el mantenimiento supongo que fue en WW...Juand y que pasa con el Stage 1 ??? Se pierde ?? Toca llevarlo nuevamente a WW ???
De hecho el mantenimiento supongo que fue en WW...Juand y que pasa con el Stage 1 ??? Se pierde ?? Toca llevarlo nuevamente a WW ???
Juand y que pasa con el Stage 1 ??? Se pierde ?? Toca llevarlo nuevamente a WW ???
De hecho el mantenimiento supongo que fue en WW...
@JuanD2394 hola Juan, sabes cual es la altura respecto al suelo del golf gti? En stock, y cuanto te quedo ahora con los espirales; sabes si el gti stock es mas bajito el golf normal, y si es igual de suave la suspensión?
Se que hay una forma para ponerlos arriba y así post subirlos pero en este momento no recuerdo como es, depronto @JuanD2394 sabe como esEl Domingo me dispuse a darle la primera lavada a mi Golf y ohhhhh sorpresa... no se pueden subir los limpiabrisas del vidrio para limpiarlos... pegan con la tapa del motor... detalle curioso (seguridad?) pero a la vez peligroso para los días en que se encuentre sucio y en algún semáforo quieran limpiar el panorámico. Me atrevería a afirmar que el rayón sería inevitable...
Como será en el lavadero de autos? Alguien ha pasado por ese detalle medio molesto?
Cuando lo lleve a lavar tendré que advertirles sobre este "cuidado especial"...
Sugerencias...
Ver el archivos adjunto 92656 Ver el archivos adjunto 92657
El Domingo me dispuse a darle la primera lavada a mi Golf y ohhhhh sorpresa... no se pueden subir los limpiabrisas del vidrio para limpiarlos... pegan con la tapa del motor... detalle curioso (seguridad?) pero a la vez peligroso para los días en que se encuentre sucio y en algún semáforo quieran limpiar el panorámico. Me atrevería a afirmar que el rayón sería inevitable...
Como será en el lavadero de autos? Alguien ha pasado por ese detalle medio molesto?
Cuando lo lleve a lavar tendré que advertirles sobre este "cuidado especial"...
Sugerencias...
Ver el archivos adjunto 92656 Ver el archivos adjunto 92657
Seria importante consultar con el concesionario si esta situación es normal.
Se que hay una forma para ponerlos arriba y así post subirlos pero en este momento no recuerdo como es, depronto @JuanD2394 sabe como es
Juan un mensaje anterior explican como ponerlos arriba para poder subirlos, yo era que no me acordabaSí, es normal, pasa lo mismo en la Tiguan y en algún lado leí que era para disminuir la resistencia al viento, pues los brazos quedan escondidos bajo el capó cuando están desactivados. En los semáforos no dejo que toquen el carro, y en la estación donde tanqueo ya conocen el cuento y lo hacen con sumo cuidado. También se pueden subir con el capó abierto.
Juan un mensaje anterior explican como ponerlos arriba para poder subirlos, yo era que no me acordaba
Y en los BorasQué mañoso ese sistema. Primer punto realmente negativo que descubro en los Golf y en las Tiguan.
Y en el jetta nf...Qué mañoso ese sistema. Primer punto realmente negativo que descubro en los Golf y en las Tiguan.
Ya llegando a los 3.000Kms, ayer estuve por Suesca y claramente se aprovecharon los buenos trazos de carretera en el camino, 140km/h con ventanas cerradas, techo cerrado, AC prendido y la verdad muy relajado y delicioso. De vuelta pasaron soplados 3 Porsches 911 y una Cayenne, y ahí no hay GTI que valga jajaja.
Ver el archivos adjunto 92857
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: