que versión fue la que compraste?
Inicialmente íbamos por la S DSG, pero al no tener inconveniente con la MT nos estiramos por una SE MT Negra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que versión fue la que compraste?
Pues si la memoria no me falla, por mucho fueron 200.Y por cuanto te salio el tramite?. Gracias
Un buen tramitador sabe cuánto valen los impuestos, matrícula y otros gastos.500 por todo matricula y el tramitador me imagino, por eso pregunto si lo hace uno mismo en cuanto sale.
Pues si la memoria no me falla, por mucho fueron 200.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Un buen tramitador sabe cuánto valen los impuestos, matrícula y otros gastos.
El mío me desglosó todo y él por el servicio únicamente cobra 80 mil pesos.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
afecta el soat.Una pregunta, el hecho que la case de vehículo salga como camioneta, incrementa en algo los impuestos, soat u otro documento?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No tiene nada que ver.Una pregunta, el hecho que la case de vehículo salga como camioneta, incrementa en algo los impuestos, soat u otro documento?
Clase : camionetaSale como camioneta? Debe salir como Station Wagon, no?
Clase : camioneta
tipo :wagon
línea :golf Sportwagen
Así sale la factura proforma que me enviaron
Acabo de hablar con el comercial con quien cerramos dos negocios y me dice que así como sale la factura proforma del sistema de colwagen, salen los documentos para matricula, incluso me dice que aquí en Bogotá solo hay una matriculada y que las improntas vienen tan complicadas de tomar que se hizo con foto, una azul.Pues revisa, la mía salió como automóvil en esa factura.... he aquí la prueba...
Botón de encendidoya que estamos tan preguntones.....
en la ficha técnica del SW hablan de Start y Stop. se refieren a el botoncito de encendido y apagado o al sistema que apaga el motor en paradas?
ya que estamos tan preguntones.....
en la ficha técnica del SW hablan de Start y Stop. se refieren a el botoncito de encendido y apagado o al sistema que apaga el motor en paradas?
Señores, ya tengo placa, y según el Runt es "Station Wagon"
Es que ni las "Camionetas" o Suv pequeñas y medianas 4x2 pagan impuesto de campero o camioneta, por lo menos no hasta hace un tiempo (2009-2010), creo que eso no ha cambiado. Que alguien que tenga pleno conocimiento y certeza me corrija si estoy equivocado. Y en el caso del SportWagen es un Station Wagon, no debería considerarse camioneta o pagar mas por ser un Golf mas largo.Osea que es un automóvil, ojala porque el seguro para una camioneta vale mas de 500 mil pesos
Señores, ya tengo placa, y según el Runt es "Station Wagon"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: