Cuánto les están cobrando?Yo no, logré un descuentico en eso (fuimos 4 compradores de golpe) y estoy en Bucaramanga ejejejejejejje
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Cuánto les están cobrando?Yo no, logré un descuentico en eso (fuimos 4 compradores de golpe) y estoy en Bucaramanga ejejejejejejje
no recuerdo, apenas sepa les cuentoCuánto les están cobrando?
Todas vienen con halógenas de standard. O usted se refiere a que tenía las HID con DRL?Volviendo al tema de los faros hoy fui taller de la Volkswagen y vi que estaban alistando para entregar un SE mecánica, lo que me impresiono fue que tenia los faros de alógeno.
De halógeno son todas, no?
De halógeno son todas, no?Volviendo al tema de los faros hoy fui taller de la Volkswagen y vi que estaban alistando para entregar un SE mecánica, lo que me impresiono fue que tenia los faros de alógeno.
Cuanto se gasto en matricula y seguro todo riesgo??Hoy por fin la mía se fue de matriculada después de otro impase con la "asesora", ya se pactó cita de entrega, 4 de marzo, 9 am...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto se gasto en matricula y seguro todo riesgo??
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Todas vienen con halógenas de standard. O usted se refiere a que tenía las HID con DRL
Interesante. Seguro algunas iban con el lighting package para USA y van a caer en manos de algunos afortunados. [emoji16]Casualmente una de las Sportwagen SE DSG que alcanzamos a reservar y nos des-asignaron vino de fabrica con con los faros en LED y cuero blanco para el interior del vehículo (carrocería en negro). Afortunados los que pudimos comprar este vehículo, pero aquellos a los que les llegue su Station Wagon con estas especificaciones (más bien pocas) se ganaron la lotería.
mmm. donde me salga premiada doble alegría.Interesante. Seguro algunas iban con el lighting package para USA y van a caer en manos de algunos afortunados. [emoji16]
En que concesionario?Casualmente una de las Sportwagen SE DSG que alcanzamos a reservar y nos des-asignaron vino de fabrica con con los faros en LED y cuero blanco para el interior del vehículo (carrocería en negro). Afortunados los que pudimos comprar este vehículo, pero aquellos a los que les llegue su Station Wagon con estas especificaciones (más bien pocas) se ganaron la lotería.
En que concesionario?
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Casualmente una de las Sportwagen SE DSG que alcanzamos a reservar y nos des-asignaron vino de fabrica con con los faros en LED y cuero blanco para el interior del vehículo (carrocería en negro). Afortunados los que pudimos comprar este vehículo, pero aquellos a los que les llegue su Station Wagon con estas especificaciones (más bien pocas) se ganaron la lotería.
A mi también tenia una SE MT con faros led y me la des-asignaron, y al fin si te la dejaron o la cambiaste?
Tengo un par de preguntas: 1. Para los que compraron en otra ciudad de la que residen, hubo algún condicionamiento del vendedor de matricular el vehiculo en la ciudad del concesionario?Entiendo que uno esta en la libertad de decidir a donde quiere que se matricule. 2. Veo en el foro que varios han preguntado si el tramite de matricula lo haran por su cuenta, esto es posible hacerlo?La experiencia que he tenido en la compra de vehículos nuevos es que el concesionario dice ser muy celoso con estos procedimientos y por eso solo autoriza al tramitador de la compañía.
En mi caso particular:Tengo un par de preguntas: 1. Para los que compraron en otra ciudad de la que residen, hubo algún condicionamiento del vendedor de matricular el vehiculo en la ciudad del concesionario?Entiendo que uno esta en la libertad de decidir a donde quiere que se matricule. 2. Veo en el foro que varios han preguntado si el tramite de matricula lo haran por su cuenta, esto es posible hacerlo?La experiencia que he tenido en la compra de vehículos nuevos es que el concesionario dice ser muy celoso con estos procedimientos y por eso solo autoriza al tramitador de la compañía.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: