incluso cundo fui a preguntar, si cancelaba ya el 50% y el otro con prestamo ..que nanais..pero lo q cobran de matricula es descomunalPuede ser. Los bancos necesitan tener un activo asegurado, en este caso el carro, y es posible que salga un crédito a nombre de X persona y esa persona matricule el carro a nombre de otra persona Y. Quedando el carro a nombre de la persona Y el banco no tendría como embargar el carro en caso de no pago de las cuotas.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Señores un pregunta cuanto les estan cobrando por el protector de la sportwagen, porque la asesora me dijo que valia 480.000 y en este foro lei que a otro le cobraban 370.000, asi que este varia dependiedo del concesionario o es fijo para todos.
En cual concesionario te indicaron que ya venía con la pieza protectora?
muchachos sobre la matricula hecha por si mismo:
Cuando compre mi mazda en la fabrica (antigua CCA) , yo mismo hice el proceso, por q cancele la totalidad del carro, cuando, he ido a preguntar ahora carros , ellos en concesionario dicen q no se puede hacer la matricula por si mismo, sino en la eventualidad de pago 100% del carro (así exista un prestamo aprobado de un banco para el carro no se puede)....o es carreta??
Es que ni las "Camionetas" o Suv pequeñas y medianas 4x2 pagan impuesto de campero o camioneta, por lo menos no hasta hace un tiempo (2009-2010), creo que eso no ha cambiado. Que alguien que tenga pleno conocimiento y certeza me corrija si estoy equivocado. Y en el caso del SportWagen es un Station Wagon, no debería considerarse camioneta o pagar mas por ser un Golf mas largo.
no la a facturado aun? por acá estaban con el cuento que debía ser antes del 21 de febrero.Buenas tardes señores, aquí un feliz comprador de SEL negra Mec, hice cambio de S DSG a esta, simplemente mejor y todo por el precio de un Chevy Sonic, nos ganamos una muy buena oferta, a mí si me tumbaron con todo, los protectores y los trámites, pero sigo feliz pues fue una maravillosa compra en Armenia, en Cali estaban agotadas cuando fui, por ahí vi de otros compradores el tema del tiro de arrastre, si me pueden pasar el dato , no me han dicho nada de la facturación y mucho menos de la entrega, si algún comprador de Armenia tiene otra i formación por favor la comparte para alegar un rato, saludos a todos, les envío fotos de mi Morena.
no la a facturado aun? por acá estaban con el cuento que debía ser antes del 21 de febrero.
Que te han dicho de la matrícula? Te la dejan matricular en Cali o te dijeron que queda matriculada en Amena?Buenas tardes señores, aquí un feliz comprador de SEL negra Mec, hice cambio de S DSG a esta, simplemente mejor y todo por el precio de un Chevy Sonic, nos ganamos una muy buena oferta, a mí si me tumbaron con todo, los protectores y los trámites, pero sigo feliz pues fue una maravillosa compra en Armenia, en Cali estaban agotadas cuando fui, por ahí vi de otros compradores el tema del tiro de arrastre, si me pueden pasar el dato , no me han dicho nada de la facturación y mucho menos de la entrega, si algún comprador de Armenia tiene otra i formación por favor la comparte para alegar un rato, saludos a todos, les envío fotos de mi Morena.
Me dijeron que se debía matricular en Armenia igualmente.Que te han dicho de la matrícula? Te la dejan matricular en Cali o te dijeron que queda matriculada en Amena?
Que buen material.acá un link de un foro donde se pueden ver cosas interesantes, para que vayan matando el largo tiempo de espera.
http://forums.vwvortex.com/forumdisplay.php?5378-Golf-SportWagen-VII
Te felicito lindo color, muy afortunado que te haya llegado con más jugueticosBueno, ayer estuve en Pereira viendo mi Sportwagen SE mt plata tungsteno, en pre alistamiento, la asesora Paula, muy formal y pendiente de todo el proceso, me dice que la entrega seria para el viernes 3 de marzo; respecto al protector trasero, tuve que pagar $380.000 del protector mas $80.000 de la instalación, este les debe llegar esta semana desde Bogotá. Adjunto algunas fotos en el área de taller.
Dato curioso, la mia llegó con los faros de luz xenon y luz diurna led en forma de U, por esta sorpresa he quedado muy a gusto pues pensaba encargarlos en un futuro; otro detalle, pero algo negativo es que el logo del frente, el que va en la persiana estaba con corrosión, parecía oxidado como envejecido, pero ya estaba identificado, incluso señalado con marcador amarillo.
por hay creo haber leido que era de finales de 2015 o principios de 2016. Alguien con vin que nos saque de la dudayo tengo una pregunta por pura curiosidad profesopnal: cuando fueron producidas esas Sportwagen de la promoción? Alguno se anima a publicar el VIN para saber?
yo tengo una pregunta por pura curiosidad profesopnal: cuando fueron producidas esas Sportwagen de la promoción? Alguno se anima a publicar el VIN para saber?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: