yo tengo una pregunta por pura curiosidad profesopnal: cuando fueron producidas esas Sportwagen de la promoción? Alguno se anima a publicar el VIN para saber?
En que pagina con el Vin se puede ver con que accesorios viene? 3VWFA7AU6GM511587
yo tengo una pregunta por pura curiosidad profesopnal: cuando fueron producidas esas Sportwagen de la promoción? Alguno se anima a publicar el VIN para saber?
En que pagina con el Vin se puede ver con que accesorios viene? 3VWFA7AU6GM511587
Para las sportwagen que llegaron con ese paquete de luces mejorado, la diferencia está solo en las farolas delanteras? En las luces traseras hay alguna diferencia??Yo el sábado vi la tuya y me dejo con envidia esas luces frontales
Para las sportwagen que llegaron con ese paquete de luces mejorado, la diferencia está solo en las farolas delanteras? En las luces traseras hay alguna diferencia??
De las pruebas que he visto este es el unico que no le.gusta el interior. Las 2016 vienen con una pantalla mas grande.Les comparto una reseña de la Sportwagen en español
Para mí el interior es de lo más lindo que tiene el carro.De las pruebas que he visto este es el unico que no le.gusta el interior. Las 2016 vienen con una pantalla mas grande.
De acuerdo. Para mi es lo mejor.Para mí el interior es de lo más lindo que tiene el carro.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Alguno sabe si esta sw viene con cadena o con correa?en la ficha tecnica no se menciona o bueno no la identifiqué.
De ser así veo que es el único defecto que hasta ahora le identifico, teniendo en cuenta la categoría del vehículoEs por correa...
Mientras se cambie en los tiempos determinados por el fabricante no debe presentar problema alguno. He tenido carros con correa y cero problemas.De ser así veo que es el único defecto que hasta ahora le identifico, teniendo en cuenta la categoría del vehículo
Creo haber leído por ahí, no estoy seguro, que aguanta 100.000.... creeeeeeo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wow, primero cambio de carro 2 veces antes de llegar a todo ese kilometraje.Tengo entendido que en la Amarok es a los 120.000 km, pero no sé como será en ésta, debe ser similar, pues el motor es, en esencia, el mismo!
De todas formas influye en algo, porque si lo va a vender lo primero que uno pregunta es el cambio de correa y si no lo ha hecho pues se lo descuenta del precio o busca uno que ya le hayan hecho el cambio. También es claro que por ser un motor de mantenimiento en concesionario para guardar la garantía, ellos le incluyen en el cambio de correa, el cambio de la bomba de agua y los tensores.Wow, primero cambio de carro 2 veces antes de llegar a todo ese kilometraje.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: