Wow, primero cambio de carro 2 veces antes de llegar a todo ese kilometraje.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Bueno y vale aclarar que es cada 5 años por tiempo!!
Wow, primero cambio de carro 2 veces antes de llegar a todo ese kilometraje.
Es posible ponerle estos faros a la Sportwagen ?
https://es.aliexpress.com/item/For-...2313237499.html?spm=2114.43010208.4.44.sF81XA
Alguien sabe que tal es ALLIANZ vehículos?
Y no es mejor venderlo bien barato a chatarrizarlo?Foreros, hago una pregunta, se puede chatarrizar un carro particular??.. Mi hermana está encartada con un Golf que lo accidentó y no fué perdida total, y desde noviembre lo está intentando vender y no ha podido porque en los peritajes sale ese antecedente y la gente se desanima en el negocio. Y prácticamente regalar el carro por eso no aguanta.
Alguien conoce el código fasecolda de las Golf Sportwagen?
Edit: ya se puede buscar en la página de fasecolda
Alguien sabe que tal es ALLIANZ vehículos?
Foreros, hago una pregunta, se puede chatarrizar un carro particular??.. Mi hermana está encartada con un Golf que lo accidentó y no fué perdida total, y desde noviembre lo está intentando vender y no ha podido porque en los peritajes sale ese antecedente y la gente se desanima en el negocio. Y prácticamente regalar el carro por eso no aguanta.
Yo antes de tener Sura lo tuve y con una reclamación, me fué bien, aunque a veces sale mas caro que el mismo Sura.
Alguno de los compradores de Sportwagen tiene su carro ya matriculado o en proceso? Según me informan Porsche Colombia no ha subido al runt algo relacionado con el "empadronamiento" del vehículo y esto es importante para culminar la matrícula del carro oficialmente.
Foreros, hago una pregunta, se puede chatarrizar un carro particular??.. Mi hermana está encartada con un Golf que lo accidentó y no fué perdida total, y desde noviembre lo está intentando vender y no ha podido porque en los peritajes sale ese antecedente y la gente se desanima en el negocio. Y prácticamente regalar el carro por eso no aguanta.
en que concesionario?Yo ya tengo placas....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en que concesionario?
Mp concesionarios, no se alinean con lo que dice el importador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: