General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Pues eso fue lo que dijo mi asesora de Automotora, que les habían dicho, que ni las iban a canibalizar ni nada (Lástima, quería unos rines de SEL para mí), que hace rato ya se presentó un inconveniente con un detalle mínimo de un Voyage y el importador solicitó la destrucción por más mínimo que fuera el detalle, demasiado sensato me parece, no pueden arriesgar la imagen de la marca por un carro siniestrado y que quede con rezagos...
y por que no habla con la asesora (le da para la gaseosa) y que le hagan un intercambio de rines ? podría ser, no?
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Que pena la ignorancia ... un carro declarado en perdida total podría ser matriculado o seguir circulando en caso de ya estarlo ?? si las destruyen si que desperdicio de piezas y repuestos.

Ya por otra parte ps con todo el problema de las anfibias si me da curiosidad saber que solución les dieron u ofrecieron a los afectados ...
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Disculpa que trae el Lighting Package?
Farolas Bi-xenon.
2016_volkswagen_golf-sportwagen_wagon_tsi-sel_edetail_oem_1_815.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Cuanto más tocaba pagar es que la mía no me la han entregado, pero no me ofrecieron ese paquete?
Gracias.
Nada, eso fue suerte algunas venían así.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

La referencia de llantas de la SEL es 225/40/18?
Si esa es

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues yo me limito a decir lo que me dijo la asesora, que sea o no verdad ni idea, ya les pasó con un Voyage con defecto de pintura y según ella se fue de destruida... entonces ni idea
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores alguno de las diferentes ciudades si saben de alguna con el negocio caido o alguna disponible por alguna razon, por favor cuentan, damnificado de SEL inundada en Medellin, es la hora que no hay respuesta, concreta en como nos van a responder.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Señores alguno de las diferentes ciudades si saben de alguna con el negocio caido o alguna disponible por alguna razon, por favor cuentan, damnificado de SEL inundada en Medellin, es la hora que no hay respuesta, concreta en como nos van a responder.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Sebasf que opciones les plantearon?
 

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
A los que ya les entregaron la camioneta, les pusieron el famoso protector del carter? en Casa Toro no han llegado y me huele a que van a retrasar las entregas por eso.