General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Que necesita? El modelo es 2016

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

6. Linea
15. Carroceria: CODIGO y TIPO
16. identificacion interna del vehiculo: Numero de motor (ok) Numero de Chasis (ok) Numero de serie (VIN?)
17. Importacion o remate: Manif de Acta o dec de imp? Tengo el certificado que da porsche colombia y no se cual de las dos opciones se marca porque dice "CERTIFICADO INDIVIDUAL DE ADUANAS"

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
6. Linea
15. Carroceria: CODIGO y TIPO
16. identificacion interna del vehiculo: Numero de motor (ok) Numero de Chasis (ok) Numero de serie (VIN?)
17. Importacion o remate: Manif de Acta o dec de imp? Tengo el certificado que da porsche colombia y no se cual de las dos opciones se marca porque dice "CERTIFICADO INDIVIDUAL DE ADUANAS"

1. golf Sportwagen
15. Station wagon
17 en ese documento que menciona dice Porsche Colombia es con NIT tal.... Que con la declaración de importación No....... Ese es el número que debe colocar y la fecha es la que sigue

Espero le sirva el dato
Slds

• Me gusta
Reacciones: Juan PSL

luis1974

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
125
Bueno señores los que compraron en Automotora Medellín y fueron victimas de las Sportwagen inundadas y que ya hayan firmado compraventa y tengan factura los invito a que nos unamos juntos para que respeten la compraventa, ya las Sportwagen las dictaminaron perdida total, entonces el importador debe traerlas otra vez ya que debe respetar la compraventa en caso contrario pagar multa de desistimiento, en todo caso ya la próxima semana nos vamos a reunir con el gerente de Automotora mi primo y yo que compramos, los que quieran se unen para hacer mas fuerza.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues de todas formas era mejor que las declararan pérdida total porque de pronto muchos enamorados de estas SW las sacarían así y después el dolor de cabeza durante años y de igual forma terminarían vendiéndolas a otros con los mismos problemas. Me imagino que las aseguradoras las deshuesaran y venderán como partes útiles, por consiguiente ya no fueron 422 SW en Colombia sino 414, aún así mas exclusividad para los que las compraron. Postdata: Ésto de verdad parece una novela y el final feliz es que le den a los propietarios de las anfibias un Golf 1.4 TSI en compensación

Última edición:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Pues de todas formas era mejor que las declararan pérdida total porque de pronto muchos enamorados de estas SW las sacarían así y después el dolor de cabeza durante años y de igual forma terminarían vendiéndolas a otros con los mismos problemas. Me imagino que las aseguradoras las deshuesaran y venderán como partes útiles, por consiguiente ya no fueron 422 SW en Colombia sino 414, aún así mas exclusividad para los que las compraron. Postdata: Ésto de verdad parece una novela y el final feliz es que le den a los propietarios de las anfibias un Golf 1.4 TSI en compensación

DUDO enormemente que ocurra un final TAN feliz :confused::confused::confused:

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Yo creo que depende del estado de cada vehículo/negocio en concreto, si los carros ya estaban pagos y facturados, y se determina que la inundación en sus patios no fue producto de su negligencia, sino de algo verdaderamente fuera de su control, el concesionario debe restituir el precio pagado por los compradores. Los compradores que apenas estaban en proceso de aprobación del crédito, tendrán derecho a que les devuelvan lo abonado.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Estimados propietarios, esta información es súper importa para cuando en un futuro queramos vender las camionetas:

Cuando entreguen las camionetas, toca tomarle foto a una calcomania que va en el motor donde está el Número de chasis y serial, adicionalmente hay que pedirle al concesionario que nos de una certificación donde valide esos datos.

Esto es porque es muy difícil tomar las improntas del carro.,pero la ley permite lo de la foto y certificación en caso de traspaso.

Me lo acaba de informar un amigo que trabaja en el SIM
Esta es la resolución con respecto a las improntas difíciles de tomar.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Archivos adjuntos

• Resolucion No. 0005748 Improntas.pdf
    135.3 KB · Visitas: 266

jorand

Alto kilometraje
Ago 18, 2012
29
Hola, en tres días de uso de la sportwagen este es el consumo medio que aloja el computador.
Alguien me puede confirmar si los espejos de estos carros son abatibles? Es una función que no he podido encontrar en el habitáculo y la verdad no lo corroboré con el concesionario

. IMG_20170306_144919205_HDR.jpg

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Hola, en tres días de uso de la sportwagen este es el consumo medio que aloja el computador.
Alguien me puede confirmar si los espejos de estos carros son abatibles? Es una función que no he podido encontrar en el habitáculo y la verdad no lo corroboré con el concesionario

. Ver el archivos adjunto 104246
Eso es como 55km por galón, debería mejorar consumos a medida que se use

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76

. Ver el archivos adjunto 104246
Esta no trae espejos abatibles. Son 51 km promedio por Galón , como fue el manejo en estos 1.000 km entendiendo que la mayoría fue en carretera, utilizó el control de crucero?

Slds

Última edición:

neth2002

Nuevo usuario
Ene 20, 2017
6
buenas noches alguien en el foro tiene informacion sobre el tema de la reprogramacion de las ECUS o si pueden brindar informacion sobre los equipos kess V2 que son utilizados para esto.
gracias

jorand

Alto kilometraje
Ago 18, 2012
29
Esta no trae espejos abatibles. Son 51 km promedio por Galón , como fue el manejo en estos 1.000 km entendiendo que la mayoría fue en carretera, utilizó el control de crucero?

Slds

Bueno de los 1000 km que lleva de recorridos el 80% fue en carretera, pero el manejo que le dimos fue bastante fuerte, sacándole al máximo el Torque y llevando el rango de revoluciones hasta 4.000 - 4.200 rpm, aunque le dimos bastante uso a la sexta marcha en la ruta del Sol la cual me parece un buen desahogo para el motor. Creo que son buenos números para sus primeros kilómetros y pueden llegar a mejorar.