Con el temor de sonar muy ignorante, ¿este carro tiene el sonido "ronco" característico de los motores diesel?
Si, acá se puede ver en este video...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el temor de sonar muy ignorante, ¿este carro tiene el sonido "ronco" característico de los motores diesel?
Bienvenido bonios. Debería montar el video...DSG. la caja super buen comportamiento..cambios cortos.
bueno a mi me la entregaron hoy y estoy feliz. que buen empuje.
La Primera en bucaramanga. Que carro
Pregunta, dicen que los motores turbo-diesel después de cierto recorrido deben dejarse encendidos unos minutos para que el aceite del turbo lo lubrique y así no dañarlo; la pregunta es que distancia se debe considerar para realizar esta operación, yo recorro de Casa a oficina 16 km, con esta distancia es necesario dejar reposar el carro antes de apagarlo?
Muchas gracias por sus opiniones.
Pregunta, dicen que los motores turbo-diesel después de cierto recorrido deben dejarse encendidos unos minutos para que el aceite del turbo lo lubrique y así no dañarlo; la pregunta es que distancia se debe considerar para realizar esta operación, yo recorro de Casa a oficina 16 km, con esta distancia es necesario dejar reposar el carro antes de apagarlo?
Muchas gracias por sus opiniones.
Muy bonita, a mi si me toco lo que dejaron una S DSG plata reflex, quería la se o sel pero como que las vendieron en dos días.. Xduna SEL DSG esperando que su dueño la reclame esta semana. Ver el archivos adjunto 104265 Ver el archivos adjunto 104266
Un dato muy importante: cuando les entreguen sus SW revisen que al ponerles seguro las cuatro puertas queden selladas. La izquierda trasera de la nuestra vino con un defecto en la cerradura y por ende no queda asegurada, ya en 3 días nos arreglan este asunto pendiente. Debe ser un problema aislado de la nuestra, pero no está de más avisarles
Bueno y a la final en que quedó con las de automotora que se inundaron?
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
La solución a los compradores fue devolución de dinero y listo?Perdida... van a ser destruidas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La solución a los compradores fue devolución de dinero y listo?
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Pues eso fue lo que dijo mi asesora de Automotora, que les habían dicho, que ni las iban a canibalizar ni nada (Lástima, quería unos rines de SEL para mí), que hace rato ya se presentó un inconveniente con un detalle mínimo de un Voyage y el importador solicitó la destrucción por más mínimo que fuera el detalle, demasiado sensato me parece, no pueden arriesgar la imagen de la marca por un carro siniestrado y que quede con rezagos...No creo que las destruyan, de estas hay muchas piezas que no se ven afectadas, ejemplo sencillo, esas llantas 18 de la sel son 100 funcionales.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Uppa lastima también quería unos rines así sea de una SE.Pues eso fue lo que dijo mi asesora de Automotora, que les habían dicho, que ni las iban a canibalizar ni nada (Lástima, quería unos rines de SEL para mí), que hace rato ya se presentó un inconveniente con un detalle mínimo de un Voyage y el importador solicitó la destrucción por más mínimo que fuera el detalle, demasiado sensato me parece, no pueden arriesgar la imagen de la marca por un carro siniestrado y que quede con rezagos...
Es que los carros pueden ser destituidos, pero no sonante hacerle el desguese jejePues eso fue lo que dijo mi asesora de Automotora, que les habían dicho, que ni las iban a canibalizar ni nada (Lástima, quería unos rines de SEL para mí), que hace rato ya se presentó un inconveniente con un detalle mínimo de un Voyage y el importador solicitó la destrucción por más mínimo que fuera el detalle, demasiado sensato me parece, no pueden arriesgar la imagen de la marca por un carro siniestrado y que quede con rezagos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: