General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Pregunta, dicen que los motores turbo-diesel después de cierto recorrido deben dejarse encendidos unos minutos para que el aceite del turbo lo lubrique y así no dañarlo; la pregunta es que distancia se debe considerar para realizar esta operación, yo recorro de Casa a oficina 16 km, con esta distancia es necesario dejar reposar el carro antes de apagarlo?

Muchas gracias por sus opiniones.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
bueno a mi me la entregaron hoy y estoy feliz. que buen empuje.

La Primera en bucaramanga. Que carro

Felcitiaciones, se ve muy bonito ese color. Que la disfrute!

Pregunta, dicen que los motores turbo-diesel después de cierto recorrido deben dejarse encendidos unos minutos para que el aceite del turbo lo lubrique y así no dañarlo; la pregunta es que distancia se debe considerar para realizar esta operación, yo recorro de Casa a oficina 16 km, con esta distancia es necesario dejar reposar el carro antes de apagarlo?

10 trucos para que tu motor diésel te dure toda la vida

http://www.autofacil.es/tecnologia/2012/12/24/10-trucos-motor-diesel-dure-vida/12206.html

http://www.rutamotor.com/consejos-para-cuidar-tu-motor-turbo/

Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376

Depende mucho de la exigencia que le hayas dado antes de apagarlo, yo siempre espero por lo menos 30 segundos, pero si lo exijo antes de parquear o algo así, es preferible dejarlo 2 minutos, porque las temperaturas en el turbo y el escape pueden ser muy altas y al cortarle el suministro de aceite se podría recortar la vida del turbo!

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
una SEL DSG esperando que su dueño la reclame esta semana.
IMG-20170307-WA0005.jpg
IMG-20170307-WA0007.jpg

jorand

Alto kilometraje
Ago 18, 2012
29
Un dato muy importante: cuando les entreguen sus SW revisen que al ponerles seguro las cuatro puertas queden selladas. La izquierda trasera de la nuestra vino con un defecto en la cerradura y por ende no queda asegurada, ya en 3 días nos arreglan este asunto pendiente. Debe ser un problema aislado de la nuestra, pero no está de más avisarles

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Un dato muy importante: cuando les entreguen sus SW revisen que al ponerles seguro las cuatro puertas queden selladas. La izquierda trasera de la nuestra vino con un defecto en la cerradura y por ende no queda asegurada, ya en 3 días nos arreglan este asunto pendiente. Debe ser un problema aislado de la nuestra, pero no está de más avisarles

Gracias Jorand, con todo lo que ha pasado con este negocio, la entrega de la mía va a ser demasiado meticulosa....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: jorand

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
No creo que las destruyan, de estas hay muchas piezas que no se ven afectadas, ejemplo sencillo, esas llantas 18 de la sel son 100 funcionales.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Pues según dicen esos carros estaban asegurados, entonces la aseguradora me imagino que los rematar a, pero destruirlos no creo.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: davidfriend

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No creo que las destruyan, de estas hay muchas piezas que no se ven afectadas, ejemplo sencillo, esas llantas 18 de la sel son 100 funcionales.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues eso fue lo que dijo mi asesora de Automotora, que les habían dicho, que ni las iban a canibalizar ni nada (Lástima, quería unos rines de SEL para mí), que hace rato ya se presentó un inconveniente con un detalle mínimo de un Voyage y el importador solicitó la destrucción por más mínimo que fuera el detalle, demasiado sensato me parece, no pueden arriesgar la imagen de la marca por un carro siniestrado y que quede con rezagos...

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Pues eso fue lo que dijo mi asesora de Automotora, que les habían dicho, que ni las iban a canibalizar ni nada (Lástima, quería unos rines de SEL para mí), que hace rato ya se presentó un inconveniente con un detalle mínimo de un Voyage y el importador solicitó la destrucción por más mínimo que fuera el detalle, demasiado sensato me parece, no pueden arriesgar la imagen de la marca por un carro siniestrado y que quede con rezagos...
Uppa lastima también quería unos rines así sea de una SE.

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Es que los carros pueden ser destituidos, pero no sonante hacerle el desguese jeje