General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En mi caso es un poco diferente, al momento de la compra me indicaron que traía el paquete lighting y que por eso tenía un sobreprecio de $1,500.000 que igual era muy buen precio, entonces de antemano ya sabía que la mía venía así :). Es versión SE MT.

En que ciudad estás?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juansrc

Usuario
Mar 2, 2017
13
Buenos dias señores, el dia de ayer en la tarde recibi mi tan esperada Sportwagen S Mt, trajo caja de 6, crei que venia con caja 5, la recibi en Germania y la traje a mi casa en el oriente por la med bogota, camina muy pero muy bien, adaptandome al asistente de arranque y a los comandos pero la primera impresion es super. La verdad la sentí muy potente en todos los sentidos, para arrancar y en macha, se siente el turbo. Aun no se bien a que revolucion exacta se logra el mejor torque y la mejor eficiencia, no estoy seguro si tiene sensor de lluvia. Lo del app conect funciona bien. me dejo dudas el control crucero pues lo configure en la agencia pero al llegar a la velocidad un pito y se desactivo. El logo del frente trajo un poco de oxido pero quedamos pendientes para programar su reemplazo.
Una pregunta a los que ya les entregaron, les trajo instalada alguna aplicacion para mapas o eso se lo desactivan para colombia?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-03-09 at 8.51.25 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-03-09 at 8.51.25 AM.jpeg
    105.6 KB · Visitas: 319
  • WhatsApp Image 2017-03-09 at 8.51.38 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-03-09 at 8.51.38 AM.jpeg
    114.4 KB · Visitas: 349

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Envidia de la buena, hoy mi padre va a ir a hablar a Automotora a ver qué se hace, les contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Buenos dias señores, el dia de ayer en la tarde recibi mi tan esperada Sportwagen S Mt, trajo caja de 6, crei que venia con caja 5, la recibi en Germania y la traje a mi casa en el oriente por la med bogota, camina muy pero muy bien, adaptandome al asistente de arranque y a los comandos pero la primera impresion es super. La verdad la sentí muy potente en todos los sentidos, para arrancar y en macha, se siente el turbo. Aun no se bien a que revolucion exacta se logra el mejor torque y la mejor eficiencia, no estoy seguro si tiene sensor de lluvia. Lo del app conect funciona bien. me dejo dudas el control crucero pues lo configure en la agencia pero al llegar a la velocidad un pito y se desactivo. El logo del frente trajo un poco de oxido pero quedamos pendientes para programar su reemplazo.
Una pregunta a los que ya les entregaron, les trajo instalada alguna aplicacion para mapas o eso se lo desactivan para colombia?
De que carro viene?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
hoy me entregaron matriculas, ya deje el carro asegurado, posiblemente recoja el carro mañana o el viernes. vi una que tenia para entrega versión SEL también, pero en color plata, hermosa, me pareció que es el color que mejor le asienta, parece otro carro pues en ese tono la lineas se marcan sumamente bien y pierde ese carácter conservador para verse muy deportiva. raro por que la mayoria de carros en ese color me parecen aburridos.

una vez la reciba y le haga unos buenos kms por carretera les contare que tal la siento y si pago o no la compra, que de paso sea dicho, al sentare uno en el puesto del conductor me sentía en un carro de mas gama, esta semana estuve en un A3 y las diferencias no me parecieron notables, de echo el techo solar frente a un sun roof normal gana demaciado. algo que no había notado es que las butacas de la SEL son muy distintas a las de la versión SE. mucho mas envolventes y de diseño mas deportivo, creo que son las que trae el GTI versión full (cuero).

para el uso que le voy a dar, que es muy familiar, de recorridos largos y un 60 a 70% de carretera, considero de que es un carro perfecto para ello. tengo como ganas de traer la luces led, sin embargo no se que otras modificaciones hay que hacer para adaptarlas y si esto invalida garantía. me gusta este look.

Ver el archivos adjunto 104292 Ver el archivos adjunto 104293

Así se ve muy muy bonita y deja un poco de lado su ADN "grandma/grandpa".

Esa inversión cambiando las luces delanteras no dudaría en hacerla. De buenas los que llegaron con el lightpack OEM.

Entregas, entregas y entregas :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paciencia compañero, mire que la suya se salvó del siniestro... imagínese no.

Se está haciendo "desear" su SW y eso no está mal jejejeje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y chuchogatos

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Para un SE mecánica con el 50%de descuento (depende de la persona) queda en 1.450.000 aprox. Esto con Allianz

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Duro mas un merengon a la salida de un colegio que esas sportwagen en vendersen! :):p, si hubieran traido mas, con toda seguridad se habrian vendido todas, 400 y piola de ventas que muy seguramente le quitaron a Mazda, Ford etc!! (Lo digo por la seguridad y el equipamiento)
 

Sergio P

Usuario
Mar 27, 2016
14
Pues les cuento que yo también me pude hacer a una SW versión S plata tungsteno, de acuerdo a lo que se programó, el día 14 de marzo nos la entregan, esperemos que todo salga bien, tengo una duda, la versión S tiene las luces automáticas? si alguno de los afortunados que la tiene sabe se agradece el dato, como la familia se creció pues salimos del Mini Cooper y por suerte nos hicimos a tremendo carrazo como es la SW, ojala nos sigan contando detalles acerca del comportamiento general de la popular Sportwagen.
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Yo aun esperando en casatoro de puente aranda, la SW no ha llegado aún me dicen que llega el lunes o martes, y que lo más seguro es que la entreguen el viernes de la otra semana. Será esperar.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Alguno tiene un número de atención al cliente de Porsche Colombia? De verdad que no aguanto más a Automotora y sus respuestas culas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Yo aun esperando en casatoro de puente aranda, la SW no ha llegado aún me dicen que llega el lunes o martes, y que lo más seguro es que la entreguen el viernes de la otra semana. Será esperar.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Yo también compré ahí. La asesora me dice que el carro lo tienen en la bodega de Aldía. Que están esperando los protectores, que llegan en aproximadamente 4 días. Estima que rl carro esté para entrega el viernes de la próxima semana.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VariantTDI

VariantTDI

Alto kilometraje
Feb 26, 2017
45
Les cuento que ya tengo placas, me llegaron los protectores y el adblue, me dijeron que mañana o el sábado me la entregan, si puede ser mañana mejor porque el sábado no puedo y toca posponer para el lunes, todo va de acuerdo al cronograma que me dijo el vendedor desde el inicio.

Ya a los que más les falta es si mucho una semana, que sería mediados de marzo, lo que dijeron cuando las vendieron, así que en una semana todos marcharemos sobre ruedas!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y monty218