General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Super, no dejes eso así, te tienen que responder, te pregunto, firmaste alguna orden de pedido o algo así?
Si EAR, tengo la orden de pedido donde sale sportwagen SE DSG roja, con los dos millones de separación.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Bueno, yo les dejo los costos de trámites de matrícula para una s dsg matriculada en Bogotá esta semana.

Impuestos :510.000
SOAT: 337.910
Matrícula: 363.415
Total : 1.211.325

Adicional a esto en mi caso inscripción de prenda de 97.950.

En sim iban colocando mucho problema por la foto impronta del motor, me tocó llevar la resolución que menciona que en caso de no poder tomar una impronta por la dificultad, se puede presentar una foto impronta. Se radicó el trámite ayer y hoy en la mañana ya están listo el trámite.

Placa DOM1**.

SLDS



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Bueno, yo les dejo los costos de trámites de matrícula para una s dsg matriculada en Bogotá esta semana.

Impuestos :510.000
SOAT: 337.910
Matrícula: 363.415
Total : 1.211.325

Adicional a esto en mi caso inscripción de prenda de 97.950.

En sim iban colocando mucho problema por la foto impronta del motor, me tocó llevar la resolución que menciona que en caso de no poder tomar una impronta por la dificultad, se puede presentar una foto impronta. Se radicó el trámite ayer y hoy en la mañana ya están listo el trámite.

Placa DOM1**.

SLDS



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

A mi haciendo las vueltas ellos me cobraron 1.189.000 quitando el SOAT, creo que me tumbaron :(
 

SWC

Nuevo usuario
Mar 9, 2017
2
A mi en Autoblitz me estan cobrando 2millones por los gastos de matriculación de un SW S Automatica. Les parece que me estan dando en la cabeza ?
 

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
A mi en Autoblitz me estan cobrando 2millones por los gastos de matriculación de un SW S Automatica. Les parece que me estan dando en la cabeza ?
Tenga en cuenta mis gastos que son los mismos para la suya y saque conclusiones

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Bueno y aquí en Bogotá del foro cuantas sw hay? Por mi lado son dos la mía una s dsg negra y una s dsg gris plata reflex de mis padres.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Carlos_nav2006

Despegó motor
Jun 2, 2016
33
Bueno y aquí en Bogotá del foro cuantas sw hay? Por mi lado son dos la mía una s dsg negra y una s dsg gris plata reflex de mis padres.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Acá otra s DSG en Bogotá, la tengo que ir a traer a medellin la próxima semana ,, gastos de matrícula 1'600 [emoji17]

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: L0tH4r