Bueno aqui les cuento.
Resulta que tenía separada una S DSG en autonal. Sin embargo con mi madre pasamos de casualidad por casa toro de la 220 y tenían un SE mecánica exhibida. Mi madre al verla quedó encantada y se enamoro más, pues en si no le gustaba mucho el carro, pero ya con el techo panorámico, cojineria en cuero, sonido Fender etc, se convenció.
El cuento fue que le dije a la asesora si tenía una SE DSG pues el objetivo siempre fue tener una automática por unos problemas médicos de mi madre. La srta me responde que si, que tiene una roja en inventario. Le digo que voy a hablar el lunes con la niña de autonal, pues si ella tiene una SE hago el negocio con la misma. Paso por autonal el lunes (srta super querida y atenta) y me dice que no, que no tiene nada de SE. Llamo inmediatamente a la de casa toro y le digo que si ella está totalmente segura que tiene el carro, pues voy a desistir de un carro que ya estaba separado y en existencias del concesionario. Me jura y recontra jura que tiene el carro y que no hay ningún problema. Por bruto, desisto del negocio de autonal [emoji22] y voy a casa toro a separar la SE. No sin antes de llamar como 3 veces a la de casa toro a insistirle si tiene el carro.
Primer signo de alerta: Sr Diego, no hay necesidad de dejar dinero, la tengo separada en sistema, hago caso omiso y decido dejar dos millones. Dejo pasar tiempo pues estaba vendiendo el cruze y no tenía afán del carro. Pero sigo preguntando por el carro pues la vieja no me dió Vin ni nada. Me sale con excusas que Porsche no las ha soltado, que un problema con el runt, y peros y peros y peros. Ya comenzando marzo le sigo preguntando por el carro y me dice que depronto no va a ser roja, le digo que no importa, pero que sea automática.
Para no alargar el cuento más, llamo emputado a la vitrina pidiendo háblar con el gerente, me dan el número y hago la llamada ayer. La Srta muy correcta y sin rodeos me dice, Sr Diego, el carro no lo tenemos, a casa toro no le asignaron muchos carros, y ese carro SE no lo tengo. Yo les dije a los asesores que dijeran a los clientes que estaban en lista de espera, lo cual la asesora jamás me dijo, es más, el día de hoy ni me ha llamado a decirme si está el carro. Ma gerente muy querida me dice que vaya a al oficina y hablamos directamente con el asesor, cosa que por tiempo no he podido ir.
El cuento es, que estos sres me hacen desistir de un negocio serio para salirme con este chorro de babas. Me siento tan burlado, tan Hue...... Que mejor no digo más. Ahí les dejo la perla.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk