General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

monty218

Usuario
Mar 8, 2017
32
Mi opinión es que los mas interesados en salir del inventario son los concesionarios. Yo tengo muchísimas ganas de estrenar sobretodo por el puente del 20 que sería la escusa perfecta para salir a carretera pero ya que, esperemos unos días mas a ver que pasa. Lo que tengo claro es que encender a llamadas a un asesor no va a acelerar nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y VariantTDI

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Duro mas un merengon a la salida de un colegio que esas sportwagen en vendersen! :):p, si hubieran traido mas, con toda seguridad se habrian vendido todas, 400 y piola de ventas que muy seguramente le quitaron a Mazda, Ford etc!! (Lo digo por la seguridad y el equipamiento)


Menos las inundadas [emoji22].

Mi invitación es a esa persona que se la haya dañado el negocio me avise por interno, yo lo invito a gaseosa despues, jejejeje, no enserio.
Muchas gracias.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Alguno tiene un número de atención al cliente de Porsche Colombia? De verdad que no aguanto más a Automotora y sus respuestas culas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Automotora es la cagada, por enésima vez lo digo jajajaja

Aparte de eso, mucha suerte con la entrega, lo mejor es llenarse de paciencia!
 

bonios

Despegó motor
Mar 6, 2017
9
Suban fotos los que ya les han entregado... Y cuéntenos su experiencia
20170309_165847_resized.jpg
20170309_165847_resized.jpg 20170309_165847_resized.jpg
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Créeme que lo que menos necesito en estos momentos es sarcasmo... igual gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con sinceridad, no era sarcasmo, que pena con vos:oops:

Me río es porque muchas veces me he quejado de Automotora por este medio, entonces una más...

De verdad espero que les vaya bien con la entrega, de entrada son unos afortunados por tener su Sportwagen "viva y sana"!

Me parece triste porque Automotora tiene un servicio al cliente muy regular!
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Alguno tiene un número de atención al cliente de Porsche Colombia? De verdad que no aguanto más a Automotora y sus respuestas culas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso lo escribi anteriormente, esa agencia me parece una porqueria, desde el vendedor hasta el baboso del gerente. Hoy que estuve en agencia auto me decia el vendedor que automotora es de los mismos duenos de agencia auto y que el gerente es familiar de los duenos... lastima la incompetencia
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Bueno aqui les cuento.

Resulta que tenía separada una S DSG en autonal. Sin embargo con mi madre pasamos de casualidad por casa toro de la 220 y tenían un SE mecánica exhibida. Mi madre al verla quedó encantada y se enamoro más, pues en si no le gustaba mucho el carro, pero ya con el techo panorámico, cojineria en cuero, sonido Fender etc, se convenció.

El cuento fue que le dije a la asesora si tenía una SE DSG pues el objetivo siempre fue tener una automática por unos problemas médicos de mi madre. La srta me responde que si, que tiene una roja en inventario. Le digo que voy a hablar el lunes con la niña de autonal, pues si ella tiene una SE hago el negocio con la misma. Paso por autonal el lunes (srta super querida y atenta) y me dice que no, que no tiene nada de SE. Llamo inmediatamente a la de casa toro y le digo que si ella está totalmente segura que tiene el carro, pues voy a desistir de un carro que ya estaba separado y en existencias del concesionario. Me jura y recontra jura que tiene el carro y que no hay ningún problema. Por bruto, desisto del negocio de autonal [emoji22] y voy a casa toro a separar la SE. No sin antes de llamar como 3 veces a la de casa toro a insistirle si tiene el carro.

Primer signo de alerta: Sr Diego, no hay necesidad de dejar dinero, la tengo separada en sistema, hago caso omiso y decido dejar dos millones. Dejo pasar tiempo pues estaba vendiendo el cruze y no tenía afán del carro. Pero sigo preguntando por el carro pues la vieja no me dió Vin ni nada. Me sale con excusas que Porsche no las ha soltado, que un problema con el runt, y peros y peros y peros. Ya comenzando marzo le sigo preguntando por el carro y me dice que depronto no va a ser roja, le digo que no importa, pero que sea automática.
Para no alargar el cuento más, llamo emputado a la vitrina pidiendo háblar con el gerente, me dan el número y hago la llamada ayer. La Srta muy correcta y sin rodeos me dice, Sr Diego, el carro no lo tenemos, a casa toro no le asignaron muchos carros, y ese carro SE no lo tengo. Yo les dije a los asesores que dijeran a los clientes que estaban en lista de espera, lo cual la asesora jamás me dijo, es más, el día de hoy ni me ha llamado a decirme si está el carro. Ma gerente muy querida me dice que vaya a al oficina y hablamos directamente con el asesor, cosa que por tiempo no he podido ir.
El cuento es, que estos sres me hacen desistir de un negocio serio para salirme con este chorro de babas. Me siento tan burlado, tan Hue...... Que mejor no digo más. Ahí les dejo la perla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Bueno aqui les cuento.

Resulta que tenía separada una S DSG en autonal. Sin embargo con mi madre pasamos de casualidad por casa toro de la 220 y tenían un SE mecánica exhibida. Mi madre al verla quedó encantada y se enamoro más, pues en si no le gustaba mucho el carro, pero ya con el techo panorámico, cojineria en cuero, sonido Fender etc, se convenció.

El cuento fue que le dije a la asesora si tenía una SE DSG pues el objetivo siempre fue tener una automática por unos problemas médicos de mi madre. La srta me responde que si, que tiene una roja en inventario. Le digo que voy a hablar el lunes con la niña de autonal, pues si ella tiene una SE hago el negocio con la misma. Paso por autonal el lunes (srta super querida y atenta) y me dice que no, que no tiene nada de SE. Llamo inmediatamente a la de casa toro y le digo que si ella está totalmente segura que tiene el carro, pues voy a desistir de un carro que ya estaba separado y en existencias del concesionario. Me jura y recontra jura que tiene el carro y que no hay ningún problema. Por bruto, desisto del negocio de autonal [emoji22] y voy a casa toro a separar la SE. No sin antes de llamar como 3 veces a la de casa toro a insistirle si tiene el carro.

Primer signo de alerta: Sr Diego, no hay necesidad de dejar dinero, la tengo separada en sistema, hago caso omiso y decido dejar dos millones. Dejo pasar tiempo pues estaba vendiendo el cruze y no tenía afán del carro. Pero sigo preguntando por el carro pues la vieja no me dió Vin ni nada. Me sale con excusas que Porsche no las ha soltado, que un problema con el runt, y peros y peros y peros. Ya comenzando marzo le sigo preguntando por el carro y me dice que depronto no va a ser roja, le digo que no importa, pero que sea automática.
Para no alargar el cuento más, llamo emputado a la vitrina pidiendo háblar con el gerente, me dan el número y hago la llamada ayer. La Srta muy correcta y sin rodeos me dice, Sr Diego, el carro no lo tenemos, a casa toro no le asignaron muchos carros, y ese carro SE no lo tengo. Yo les dije a los asesores que dijeran a los clientes que estaban en lista de espera, lo cual la asesora jamás me dijo, es más, el día de hoy ni me ha llamado a decirme si está el carro. Ma gerente muy querida me dice que vaya a al oficina y hablamos directamente con el asesor, cosa que por tiempo no he podido ir.
El cuento es, que estos sres me hacen desistir de un negocio serio para salirme con este chorro de babas. Me siento tan burlado, tan Hue...... Que mejor no digo más. Ahí les dejo la perla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Una lástima, definitivamente no se puede uno fiar de los asesores. Yo tenía separada una SEL manual en Cali y estaba buscando como loco una SEL DSG. La encontré en Casa Toro Bogotá y antes de desistir del negocio de Cali le pedí pantallazo donde apareciera Vin con mi nombre asignado porque soy un paranoico y creo que sirvió.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno aqui les cuento.

Resulta que tenía separada una S DSG en autonal. Sin embargo con mi madre pasamos de casualidad por casa toro de la 220 y tenían un SE mecánica exhibida. Mi madre al verla quedó encantada y se enamoro más, pues en si no le gustaba mucho el carro, pero ya con el techo panorámico, cojineria en cuero, sonido Fender etc, se convenció.

El cuento fue que le dije a la asesora si tenía una SE DSG pues el objetivo siempre fue tener una automática por unos problemas médicos de mi madre. La srta me responde que si, que tiene una roja en inventario. Le digo que voy a hablar el lunes con la niña de autonal, pues si ella tiene una SE hago el negocio con la misma. Paso por autonal el lunes (srta super querida y atenta) y me dice que no, que no tiene nada de SE. Llamo inmediatamente a la de casa toro y le digo que si ella está totalmente segura que tiene el carro, pues voy a desistir de un carro que ya estaba separado y en existencias del concesionario. Me jura y recontra jura que tiene el carro y que no hay ningún problema. Por bruto, desisto del negocio de autonal [emoji22] y voy a casa toro a separar la SE. No sin antes de llamar como 3 veces a la de casa toro a insistirle si tiene el carro.

Primer signo de alerta: Sr Diego, no hay necesidad de dejar dinero, la tengo separada en sistema, hago caso omiso y decido dejar dos millones. Dejo pasar tiempo pues estaba vendiendo el cruze y no tenía afán del carro. Pero sigo preguntando por el carro pues la vieja no me dió Vin ni nada. Me sale con excusas que Porsche no las ha soltado, que un problema con el runt, y peros y peros y peros. Ya comenzando marzo le sigo preguntando por el carro y me dice que depronto no va a ser roja, le digo que no importa, pero que sea automática.
Para no alargar el cuento más, llamo emputado a la vitrina pidiendo háblar con el gerente, me dan el número y hago la llamada ayer. La Srta muy correcta y sin rodeos me dice, Sr Diego, el carro no lo tenemos, a casa toro no le asignaron muchos carros, y ese carro SE no lo tengo. Yo les dije a los asesores que dijeran a los clientes que estaban en lista de espera, lo cual la asesora jamás me dijo, es más, el día de hoy ni me ha llamado a decirme si está el carro. Ma gerente muy querida me dice que vaya a al oficina y hablamos directamente con el asesor, cosa que por tiempo no he podido ir.
El cuento es, que estos sres me hacen desistir de un negocio serio para salirme con este chorro de babas. Me siento tan burlado, tan Hue...... Que mejor no digo más. Ahí les dejo la perla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Que cagada con estos asesores, si no fue la tuya haciendote eso, fue la mía tratando de dañar el negocio porque la tenía revendida, hasta por eso creo que se salvó de la inundación, Diego, vayase con toda y haga volar mierda al sarzo, no se quede con esa. El dolor de gónadas del 2017 para Porsche Colombia se llama Golf SportWagen...
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
No se si ppgsm me vaya regañar por no editar el anterior, pero poe seguir el hilo.

La gerente de casa toro me dice que me da un crossfox de los full en el precio de la sport, pero ese carro casi no me gusta, además que no tiene casi espacio. La verdad ya estaba pensando comprar un protector de caucho para el baúl y una especie de malla entre baúl y sillas para subir los chandosos pulgosos, lo que pasa es que son pequeños y sabía que iban a saltar para pasarse adelante, pero todos esos planes borrados.
El martes quedé de ir a la vitrina a hablar con la gerente, aunque pensaba colocar la queja en super, pero no se que mas hacer. Aunque mi madre ya anda como desistiendo del negocio, han habido tantos tropiezos que la tienen como desanimada. Con los carros que hemos comprado nunca ha habido problema.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No se si ppgsm me vaya regañar por no editar el anterior, pero poe seguir el hilo.

La gerente de casa toro me dice que me da un crossfox de los full en el precio de la sport, pero ese carro casi no me gusta, además que no tiene casi espacio. La verdad ya estaba pensando comprar un protector de caucho para el baúl y una especie de malla entre baúl y sillas para subir los chandosos pulgosos, lo que pasa es que son pequeños y sabía que iban a saltar para pasarse adelante, pero todos esos planes borrados.
El martes quedé de ir a la vitrina a hablar con la gerente, aunque pensaba colocar la queja en super, pero no se que mas hacer. Aunque mi madre ya anda como desistiendo del negocio, han habido tantos tropiezos que la tienen como desanimada. Con los carros que hemos comprado nunca ha habido problema.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Super, no dejes eso así, te tienen que responder, te pregunto, firmaste alguna orden de pedido o algo así?
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo y PPGSM