Hasta el momento he usado el servicio de Nokia Maps a través de OVI Maps, muy bueno y detallado en las ciudades indica hasta el sentido de las vías en ciudades como Santa Marta. Lastimosamente lo tenía activo en un Nokia N95 con plan de dato, así que no era muy práctico para usarlo en un carro. En el celular también usé la aplicación Garmin XT, pero no me convenció mucho.
En un celular Nokia, la combinación GPS y OVI o Google maps es muy buena para "gomosear"
Actualmente tengo, un GPS Garmin nuvi 205, muy sencillo y con los mapas de PAMCOL, muy bueno y detallado. En el carro este tipo de GPS son mucho más prácticos y rápidos.
De hecho de "gomoso" he llevado el GPS en el bolsillo cuando he viajado en avión
salu2
En un celular Nokia, la combinación GPS y OVI o Google maps es muy buena para "gomosear"
Actualmente tengo, un GPS Garmin nuvi 205, muy sencillo y con los mapas de PAMCOL, muy bueno y detallado. En el carro este tipo de GPS son mucho más prácticos y rápidos.
De hecho de "gomoso" he llevado el GPS en el bolsillo cuando he viajado en avión
salu2