necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Estimados,
entre igo y mobile maps, cual recomiendan para iphone?
Me preocupa de mobile maps que no se puede actualizar, alguien sabe como funcionan las actualizaciones con igo?
gracias mil,
 

tforero

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2009
113
Hombre pues si lo tiene Jailbreakeado lo mejor es bajar los dos y probarlos, personalmente uso MobileMaps muy bueno lo unico es que la version que circula para los jailbreakeados es de hace un año.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
en efecto, ya lo habia visto por taringa, pero...........ya lo borraron.... :(, de todas formas GRACIAS por el dato!!!

Alguien mas???
 

Dandyparcel

Despegó motor
Ene 4, 2011
17
Hola, compre un Spark GT que deben entregarme la próxima semana, la vendedora me ha insistido fuertemente en complementar el GPS del Chevystar con la pantalla para un servicio mas completo, mi pregunta es la siguiente, si dejo de pagar el Chevystar la pantalla queda inservible o sigue funcionando como GPS así sea sin guía por voz o es mejor opcion la compra de un GPS comercial y en ese caso que marca es mejor? Gracias por los comentarios que me orienten en mi compra.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hola estuve probando el AGPS de mi celular SE Vivaz, con la aplicion del Parrot y pues va bien, supongo que debo configurarlo mejor pues a veces me muestra rutas muy largas, y a veces se pierde pero esto sucede a las fueras de la ciudad y en barrios pues alejados, igual es GRATIS jajaja creo que a medida que los mapas se actualicen ira mejor..
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hola estuve probando el AGPS de mi celular SE Vivaz, con la aplicion del Parrot y pues va bien, supongo que debo configurarlo mejor pues a veces me muestra rutas muy largas, y a veces se pierde pero esto sucede a las fueras de la ciudad y en barrios pues alejados, igual es GRATIS jajaja creo que a medida que los mapas se actualicen ira mejor..


Listo actualice con mapas de pamacol de febrero de este añoo y andaa de lujoooooo!!..jejej..ahora si me aventuro en las calles de Bogota..(planeo viajar)
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Yo he usado los PAMACOL, van en la versión 10.4. Adicionalmente cargué como 400 megas de POI y realmente son de suma utilidad.

Salu2

Ya tengo los POI pero no se donde grabarlos en el GPS, pues no tiene ninguna carpeta que contenga otros POI. Me podría ayudar con este dato? el mio es un nuvi295W

Gracias
 

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
Ya tengo los POI pero no se donde grabarlos en el GPS, pues no tiene ninguna carpeta que contenga otros POI. Me podría ayudar con este dato? el mio es un nuvi295W

Gracias

Donde consiguo los POI´s?

Googleando o Taringeando encuentra los POI's pero segun lo que he visto son creados por usuarios, lo voy a probar en mi garmin a ver que tal van, gracias por el dato.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buenas, me acabo de comprar el Nuvi 265wt y los pocos dias que me lo he gomoseado me ha parecido un juguete estupendo. Alguien me puede decir como puedo ver los mapas de Panacol o Gisco en el programa Mapsource de Garmin directamente en el pc?

Tambien queria saber como grabar nuevas rutas y que queden como predeterminadas, digamos el GPS me traza una ruta que supuestamente es la más rapida pero quiero evitar algunos sectores de esa ruta o usar una ruta distinta, ya que mi esposa no conoce la ciudad y me gustaria programarle rutas en las que yo este tranquilo y sea fácil para ella.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Buenas, me acabo de comprar el Nuvi 265wt y los pocos dias que me lo he gomoseado me ha parecido un juguete estupendo. Alguien me puede decir como puedo ver los mapas de Panacol o Gisco en el programa Mapsource de Garmin directamente en el pc?

Tambien queria saber como grabar nuevas rutas y que queden como predeterminadas, digamos el GPS me traza una ruta que supuestamente es la más rapida pero quiero evitar algunos sectores de esa ruta o usar una ruta distinta, ya que mi esposa no conoce la ciudad y me gustaria programarle rutas en las que yo este tranquilo y sea fácil para ella.

Yo tengo un Nuvi 295w, en mi caso para crear una ruta, ingreso a la opción destino, hay me da varia opciones para escoger el destino, al final hay una que se llama Rutas, ingresa hay y diseña su propia ruta, en mi caso se pueden almacenar 9 rutas distintas.

Espero le sirva