felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ya salio la versión de Mayo de Gisco, muy buena, trae las camaras de Medellin y ya en vez de escibir "Carrera" y "Calle" se escribe simplemente Kr y Cl, muy practico, me sigue gustando mas que Pamacol.
 

CIEGO

Despegó motor
Sep 3, 2009
70
Recientemente adquirì un GPS Garmin 1310, y en la caja viene una especie de disco para utilizar el soporte sobre el tablero alternativamente en lugar del panorámico, y como este modelo viene con función bluetooth, al utilizarlo sobre el vidrio queda un poco retirado para contestar la llamada, pregunto si alguien a utilizado este tipo de soporte, para saber si son firmes, o si se caen no dejan ninguna marca sobre el tablero.

Saludos
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo utilizo el disco, porque al igual que vos me parecia que en el vidrio quedaba muy lejos. Si pones el disco es para dejarlo ahi para siempre, ya que pega firmemente sobre el tablero (esa es la intención).
Yo me mortificaba mucho porque el reloj de mi carro siempre ha estado malo, entonces fue doble solución porque lo pegue encima del reloj malo y quedo perfecto!
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Ya salio la versión de Mayo de Gisco, muy buena, trae las camaras de Medellin y ya en vez de escibir "Carrera" y "Calle" se escribe simplemente Kr y Cl, muy practico, me sigue gustando mas que Pamacol.

Pamacol tiene para calles c y para carreras k facilita mucho ademas tienen las cámaras , peajes,sitios turísticos y muchas cosas mas. La verdad es q mucho mejor pamacol.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
En la caja a la entrega en PAMACOL se incluía un folleto con las siguientes abreviaturas:
Carrera K
Calle C
Avenida Nombre avenida (BOYACA (espacio)
Diagonal D
Tranversal T

Gracias!!! Yo extravié el folleto muy rápido y no recordaba bien algunas abreviaturas!
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Bueno quiero compartirles que compre en mercadolibre un nuvi 2654wt.....y lo probe ahorita viajando desde quilla hasta bogota.......en suma....excelente aparatico......me lo dieron con los mapas de abril 2011 y tiene incluso alertas de retenes,radares y reductores de velocidad.......ademas conecta el cel x bluetooth y se puede manejar desde el gps........muyyyy buena compra y recomendadisima para todos aquellos q esten pensado en comprar gps.......
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Bueno quiero compartirles que compre en mercadolibre un nuvi 2654wt.....y lo probe ahorita viajando desde quilla hasta bogota.......en suma....excelente aparatico......me lo dieron con los mapas de abril 2011 y tiene incluso alertas de retenes,radares y reductores de velocidad.......ademas conecta el cel x bluetooth y se puede manejar desde el gps........muyyyy buena compra y recomendadisima para todos aquellos q esten pensado en comprar gps.......
Cuanto le costó?
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Bueno quiero compartirles que compre en mercadolibre un nuvi 2654wt.....y lo probe ahorita viajando desde quilla hasta bogota.......en suma....excelente aparatico......me lo dieron con los mapas de abril 2011 y tiene incluso alertas de retenes,radares y reductores de velocidad.......ademas conecta el cel x bluetooth y se puede manejar desde el gps........muyyyy buena compra y recomendadisima para todos aquellos q esten pensado en comprar gps.......

El nuvi 265wt esta descontinuado hace varios meses. Si lo compraste en mercadolibre no trae el mapa original. Yo les recomiendo que lo compren en panamericana o falabella o directo en la tienda GARMIN. Tendrá el mapa original y garantía real
 

CIEGO

Despegó motor
Sep 3, 2009
70
El nuvi 265wt esta descontinuado hace varios meses. Si lo compraste en mercadolibre no trae el mapa original. Yo les recomiendo que lo compren en panamericana o falabella o directo en la tienda GARMIN. Tendrá el mapa original y garantía real

X2

Además con actualizaciones por un año, le llega al correo electrónico el vinculo para descargar la actualización.
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
X2

Además con actualizaciones por un año, le llega al correo electrónico el vinculo para descargar la actualización.


ademas que si usted encuentra un error usted lo puede reportar y en la siguiente actualizacion ya lo podra ver corregido. si usted es cliente de ellos y tiene un negocio por ejemplo un restaurante o algo asi lo puede reportar y sin costo se lo montan al mapa.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola

Yo tengo los mapas de gran parte de Colombia para los Garmin. El que quiera me los pide. Pesa 77 Mb y cubre gran parte del País. Para colocarlos en el equipo, solo hay que conectarlo al PC y pasarlos a la carpeta "garmin".
 

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
Hola

Yo tengo los mapas de gran parte de Colombia para los Garmin. El que quiera me los pide. Pesa 77 Mb y cubre gran parte del País. Para colocarlos en el equipo, solo hay que conectarlo al PC y pasarlos a la carpeta "garmin".


Los mapas oficiales se encuentran por internet son los mapas de PAMACOL se encuentran bien actualizados, la version que ud tiene cual es? PAMACOL o cual?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Los mapas oficiales se encuentran por internet son los mapas de PAMACOL se encuentran bien actualizados, la version que ud tiene cual es? PAMACOL o cual?

No tengo los de Pamacol, tengo uno de Tusmapas.com, relativamente actualizado. Lo he estado utilizando estos días en Medellín y me ha servido perfectamente.
 

SamuroHamat

Nuevo usuario
May 17, 2011
33
Adquirí un GPS Garmin Nuvi 1260t, tecnología Bluetooh con la última actualización de mapas de colombia a mayo de 2011.
Muy bueno y preciso, lo he estado probando en Bogotá y realmente es bien exacto y rápido. En mercado libre por $280.000 pesitos nuevo me pareció bien favorable.
 

rowilsonh

Nuevo usuario
Ago 24, 2011
1
para los que tienen un portatil con gps en el auto, se les tiene este espectacular mapa nuevo de bogota, que ubica con dirección:
http://mapas.bogota.gov.co/geoportal/
h t t p : / / m a p a s . b o g o t a . g o v . c o / g e o p o r t a l /
y este es buenisimo, pues es ruteable, indica la rutas largas o cortas y tiempos de desplazamiento, genial para los q tienen smarphones de nokia, y cuenta economica de movistar para internet:
http://maps.nokia.com/#|4.6282928|-74.0544432|12|0|0|normal.day?
h t t p: / / m a p s . n o k i a . c o m
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Señores, por favor evitenme la pereza de buscar, necesito un buen GPS de $250.000 y no más de $350.000, con un buen tamaño de pantalla, buena conectividad y que sea un modelo reciente. Mil gracias!
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo tengo una duda, un instalador de confianza me comentó que hay gps garmin que traen radar incluido, que detectan camaras y scanners; es eso verdad?