Ya salio la versión de Mayo de Gisco, muy buena, trae las camaras de Medellin y ya en vez de escibir "Carrera" y "Calle" se escribe simplemente Kr y Cl, muy practico, me sigue gustando mas que Pamacol.
Pamacol tiene para calles c y para carreras k facilita mucho ademas tienen las cámaras , peajes,sitios turísticos y muchas cosas mas. La verdad es q mucho mejor pamacol.
Pablo, para avenida o diagonal o transversal cómo se pone???
En la caja a la entrega en PAMACOL se incluía un folleto con las siguientes abreviaturas:
Carrera K
Calle C
Avenida Nombre avenida (BOYACA (espacio)
Diagonal D
Tranversal T
Cuanto le costó?Bueno quiero compartirles que compre en mercadolibre un nuvi 2654wt.....y lo probe ahorita viajando desde quilla hasta bogota.......en suma....excelente aparatico......me lo dieron con los mapas de abril 2011 y tiene incluso alertas de retenes,radares y reductores de velocidad.......ademas conecta el cel x bluetooth y se puede manejar desde el gps........muyyyy buena compra y recomendadisima para todos aquellos q esten pensado en comprar gps.......
Bueno quiero compartirles que compre en mercadolibre un nuvi 2654wt.....y lo probe ahorita viajando desde quilla hasta bogota.......en suma....excelente aparatico......me lo dieron con los mapas de abril 2011 y tiene incluso alertas de retenes,radares y reductores de velocidad.......ademas conecta el cel x bluetooth y se puede manejar desde el gps........muyyyy buena compra y recomendadisima para todos aquellos q esten pensado en comprar gps.......
El nuvi 265wt esta descontinuado hace varios meses. Si lo compraste en mercadolibre no trae el mapa original. Yo les recomiendo que lo compren en panamericana o falabella o directo en la tienda GARMIN. Tendrá el mapa original y garantía real
X2
Además con actualizaciones por un año, le llega al correo electrónico el vinculo para descargar la actualización.
Hola
Yo tengo los mapas de gran parte de Colombia para los Garmin. El que quiera me los pide. Pesa 77 Mb y cubre gran parte del País. Para colocarlos en el equipo, solo hay que conectarlo al PC y pasarlos a la carpeta "garmin".
Los mapas oficiales se encuentran por internet son los mapas de PAMACOL se encuentran bien actualizados, la version que ud tiene cual es? PAMACOL o cual?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: