Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Ya se que han recomendado varias referencias durante el desarrollo de este tema, pero como en cuestión de tecnologia toda marcha tan rapido, quisiera que me recomendaran un GPS por ahi entre los 300 mil y los 500 mil pesos. Y ojala si saben donde lo puedo adquirir.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Ya se que han recomendado varias referencias durante el desarrollo de este tema, pero como en cuestión de tecnologia toda marcha tan rapido, quisiera que me recomendaran un GPS por ahi entre los 300 mil y los 500 mil pesos. Y ojala si saben donde lo puedo adquirir.

Pues yo hace poco compre un Nuvi 295w, lo compré porque tenia acceso a internet WiFi y reproductor de MP3 en $275.000, sin embargo eso va en gustos, porque se pueden conseguir otras referencias en precios similares pero que tengan una pantalla más grande.

Yo lo busque por mercado libre. Igual se puede buscar en USA y en otro tema hay una persona que trae cosas. No se si salga mas barato así.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo me compre un Nuvi 265w, la diferencia con el 295 mencionado anteriormente es que este no trae Wifi pero si trae bluetooth para contestar el telefono, mucho más útil diría yo.
Lo compré por Mercadolibre, salió en 330 y le añadi un estuche de 25 mil. Hasta ahora muy bien, nunca pensé que los mapas de Colombia fueran a estar tan avanzados, acá en Medellín me lleva hasta la puerta de cualquier dirección que le pongo lo que es muy bueno para mi esposa que no conoce la ciudad.
Además en los sitios de interés esta todos los bancos, centros comerciales, gasolineras, clinicas, comidas, farmacias, etc...

Muy recomendado el aparatico y lo bueno de los garmin es que se les puede cargar mapas de cualquier pais y siempre funcionarán al pelo (contrario a lo que pasa con los Finder)
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Yo me compre un Nuvi 265w, la diferencia con el 295 mencionado anteriormente es que este no trae Wifi pero si trae bluetooth para contestar el telefono, mucho más útil diría yo.
Lo compré por Mercadolibre, salió en 330 y le añadi un estuche de 25 mil. Hasta ahora muy bien, nunca pensé que los mapas de Colombia fueran a estar tan avanzados, acá en Medellín me lleva hasta la puerta de cualquier dirección que le pongo lo que es muy bueno para mi esposa que no conoce la ciudad.
Además en los sitios de interés esta todos los bancos, centros comerciales, gasolineras, clinicas, comidas, farmacias, etc...

Muy recomendado el aparatico y lo bueno de los garmin es que se les puede cargar mapas de cualquier pais y siempre funcionarán al pelo (contrario a lo que pasa con los Finder)

Eso es cierto, el bluetooth es mas util para el carro.

Una pregunta, con que mapas esta utilizando su GPS?? yo uso los de Pamacol, pero estoy mirando si puedo usar los de Gisco que he escuchado buenos comentarios.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Yo me compre un Nuvi 265w, la diferencia con el 295 mencionado anteriormente es que este no trae Wifi pero si trae bluetooth para contestar el telefono, mucho más útil diría yo.
Lo compré por Mercadolibre, salió en 330 y le añadi un estuche de 25 mil. Hasta ahora muy bien, nunca pensé que los mapas de Colombia fueran a estar tan avanzados, acá en Medellín me lleva hasta la puerta de cualquier dirección que le pongo lo que es muy bueno para mi esposa que no conoce la ciudad.
Además en los sitios de interés esta todos los bancos, centros comerciales, gasolineras, clinicas, comidas, farmacias, etc...

Muy recomendado el aparatico y lo bueno de los garmin es que se les puede cargar mapas de cualquier pais y siempre funcionarán al pelo (contrario a lo que pasa con los Finder)


Gracias por esa recomendación, el fin de semana me voy a dar una vuelta por Unilago para comparar precios con los de Mercadolibre, unas pregunticas... los mapas actualizados ya vienen cargados? o es parte del negocio? Estos equipos son chinos, y que garantia les dieron?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Una pregunta, con que mapas esta utilizando su GPS?? yo uso los de Pamacol, pero estoy mirando si puedo usar los de Gisco que he escuchado buenos comentarios

Yo estoy usando los de Gisco de Noviembre de 2010, son muy parecidos a los de Pamacol que tambien he usado pero me parece que Gisco trae una base de datos mucho mayor en sitios de interés incluidos nombres de edificios o unidades residenciales, lo que es muy útil para no ponerse a escribir toda la dirección.

Fuera de eso, después de probar ambos me parece que Gisco calcula rutas más óptimas que Pamacol, yo lo tengo configurado en que siempre me lleve por la ruta más rápida y en un 90% de las veces me lleva por la ruta que yo tomaría, lo que me da cierta tranquilidad cuando mi esposa sale sola.

Gracias por esa recomendación, el fin de semana me voy a dar una vuelta por Unilago para comparar precios con los de Mercadolibre, unas pregunticas... los mapas actualizados ya vienen cargados? o es parte del negocio? Estos equipos son chinos, y que garantia les dieron?

Normalmente los entregan con los mapas de Colombia precargados, sino, no se preocupe que por acá le ayudamos a instalarlos. En mercadolibre dan 3 meses de garantia, son hechos en China pero Garmin es una excelente y reconocida marca.
Saludos,
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Yo si prefiero los mapas de pamacol son los originales y nunca e tenido problemas con ellos. Los mapas de gysco dicen que son también buenos pero no son los originales y un amigo los probo y no tuvo tanto éxito. La verdad me quedo con lo original y sobre todo lejos de la piratería pues eso nos daña a todos. Yo compre hace 1 mes el nuvi 3760 en pamacol muy bien precio y lo entregan con 1 año de actualizaciones del mapa de Colombia. Estoy muy contento.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Yo si prefiero los mapas de pamacol son los originales y nunca e tenido problemas con ellos. Los mapas de gysco dicen que son también buenos pero no son los originales y un amigo los probo y no tuvo tanto éxito. La verdad me quedo con lo original y sobre todo lejos de la piratería pues eso nos daña a todos. Yo compre hace 1 mes el nuvi 3760 en pamacol muy bien precio y lo entregan con 1 año de actualizaciones del mapa de Colombia. Estoy muy contento.

Estoy muy interesado en adquirir un GPS, usted menciona que está muy satisfecho con el "nuvi 3760" y que lo entregan con un (1) año de actualizaciones del mapa de Colombia. Me podría contar cuanto le costo y en donde lo puedo conseguir. Muchas gracias por su respuesta.
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Estoy muy interesado en adquirir un GPS, usted menciona que está muy satisfecho con el "nuvi 3760" y que lo entregan con un (1) año de actualizaciones del mapa de Colombia. Me podría contar cuanto le costo y en donde lo puedo conseguir. Muchas gracias por su respuesta.


me costo 850.000 pesos incluido iva. entregan factura y todo legal. con 1 año de actualizaciones gratis. lo compre el garmin directamente en bogota. puede ver la pagina en www.garmin.com.co ellos estan en la calle 127 # 13a-64 son los distribuidores unicos autorizados en colombia. se los recomiendo. saludos
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
me costo 850.000 pesos incluido iva. entregan factura y todo legal. con 1 año de actualizaciones gratis. lo compre el garmin directamente en bogota. puede ver la pagina en www.garmin.com.co ellos estan en la calle 127 # 13a-64 son los distribuidores unicos autorizados en colombia. se los recomiendo. saludos

Yo también tengo GARMIN por medio de Pamacol y de verdad me ha ido muy bien... Lo mejor es comprar legal, además dan el soporte técnico necesario y le actualizan los mapas gratis por 1 año...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Ya vieron que los nuevos finder tienen reporte de tráfico al GPS para escoger la vía más rápida sin que necesariamente sea la más corta? Nice!!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Eso si que es de utilidad. ahora me arrepiento de no haber comprado un finder cuando antes pensaba que mi elección del Nuvi habia sido la mejor.

Funciona con en EEUU que es a través de un transmisor FM que viene incluido en el cargador de 12V o como es la cosa por estos lares?
 

c63 amg

Alto kilometraje
May 1, 2011
217
Un amigo compro el finder con tráfico este fin de semana y eso no sirve para nada. Se bloquea mucho y el trafico lo muestra solo en algunas vías y cuando le da la gana. Es muy malo
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Con los garmin tambien se puede pero aún no están habilitados. Gisco como que está trabajando en eso pero creo que necesitan un receptor en el radio que es quien le entrega los datos al GPS.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
¿Quienes de ustedes tienen referencias sobre el GPS, mapas y posibilidad de actualizacion que tiene la tablet Samsung Galaxy?, me estoy provocando del aparatejo y es mejor tener referencias.

Gracias.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
El samsung es un android por ende la aplicación tendría que estar hecha para Android. Realmente no sé si tienen disponible una ya, demás que sí, pero no he chequeado.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Yo uso waze en el galaxy tab y funciona muy bien, también le tuve instalado el Ndrive y también fucionaba bien, pero como estaba menos actualizado que el waze, me quedé con este último y borre el otro.