Hyundai Accent Vision

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
estas son las fotos del spoiler; por ahi salen los botoncitos del sensor de reversa, el cual me ha resultado mucho más útil de lo que pensaba...

saludos amigos foristas

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Que tal es el empalme del tercer stop con el spoiler? Porque en el spoiler del Lancer, que también es nacional, dista de ser perfecto, y al entrarse el agua, se ensucia por dentro y ya no se ve casi lo que alumbra.


Saludos.................
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
el spoiler en general es impecable, no he tenido ese problema con el tercer stop, las conexiones eléctricas en el baúl no se notan, todo quedó super, pareciera que viniera así de fábrica...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Súper discretos los sensores de reversa para no ser rasantes, ayuda que sean del mismo color del carro.

Chévere el spoiler.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Buehhh....el spoiler.....mmmm, en fin, entre gustos....lo que si es muy util son los sensores y mejor si son "body color"
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Esta muy bonito su Vision full, el spoiler parece equipo original.

Queria hacer un aporte acerca de lo relacionado con el EPS del Accent y otras terminologías relacionadas.

EPS o ESP es lo mismo que programa electronico de estabildad

Luego de ver varias fotografias y revistas españolas (top auto, alta gama), veo que el EPS (en el Accent) es lo mismo que el ESP (en la Tucson), por lo cual queria comentarles sobre todo lo realiconado al tema desde el punto de vista de varias marcas según su publicidad:

Peugeot

ABS + EBA + EBD

ABS: Sistema antibloqueo de frenado
EBA: Asistencia al frenado de emergencia
EBD: Distribución electrónica a la frenada
ESP: Control de estabilidad (electronic stability program)

Mazda

DSC: Control de estabilidad
TCS: Control de tracción
EBA: Asistencia a la frenada de emergencia
EBD: Distribución electrónica a la frenada

Jeep

ESP: Control de estabilidad

Land rover

RSC: Control de estabilidad antivuelco


Kia

EBD: Sistema de reparto de frenado
BAS: Sistema de asistencia de frenada
TCS: Control de traccion
ESP: Control de estabilidad


Saludos y de nuevo felicidades por su carro, esta muy bonito
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
maurodibu dijo:
Esta muy bonito su Vision full, el spoiler parece equipo original.

Queria hacer un aporte acerca de lo relacionado con el EPS del Accent y otras terminologías relacionadas.

EPS o ESP es lo mismo que programa electronico de estabildad

Luego de ver varias fotografias y revistas españolas (top auto, alta gama), veo que el EPS (en el Accent) es lo mismo que el ESP (en la Tucson), por lo cual queria comentarles sobre todo lo realiconado al tema desde el punto de vista de varias marcas según su publicidad:

Peugeot

ABS + EBA + EBD

ABS: Sistema antibloqueo de frenado
EBA: Asistencia al frenado de emergencia
EBD: Distribución electrónica a la frenada
ESP: Control de estabilidad (electronic stability program)

Mazda

DSC: Control de estabilidad
TCS: Control de tracción
EBA: Asistencia a la frenada de emergencia
EBD: Distribución electrónica a la frenada

Jeep

ESP: Control de estabilidad

Land rover

RSC: Control de estabilidad antivuelco


Kia

EBD: Sistema de reparto de frenado
BAS: Sistema de asistencia de frenada
TCS: Control de traccion
ESP: Control de estabilidad


Saludos y de nuevo felicidades por su carro, esta muy bonito

Mauro, esta información está super completa e interesante; hay un post q es un glosario tecnico donde seria muy interesante consignar todos esos datos. http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=911&highlight=glosario+tecnico

Saludos.
 

kawies

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
9
se ve muy bien el spoiler

lo felicito por su carro se ve super , quiero saber cuanto le costo y en donde lo mando a colocar es muy serio , ademas los sensores de reversa usted se los coloco, , ami por fin me entregaron el mio el sabado y creo que es un buen carro , gracias , el suyo venia con alarma y modulo elevavidrios, gracias
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
lo mandé instalar en autoplast ltda, cra 30 con cll 65, bogotá; me costó algo más de 600 mil pesos, no recuerdo el valor exacto, pero, barato si fue, y mucho, además de instalado impecablemente; y no, el mio no trae módulo elevavidrios, y la alarma que trae es bien básica, apenas para detectar la apertura y ya; pensé que era un problema muy malo y que no aguantaría mucho antes de instalarle una alarma completa, pero, la verdad, ya me acostumbré... además, no dejo objetos de valor a la vista, no lo dejo tirado en la calle, parqueo en sitios de confianza, y no tengo el temor de algún día dejar las llaves adentro y que la alarma se active sola...

Por cierto, ya cumplí los 2.000 kilómetros, cero problemas (como debe ser) :D
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
mpereir dijo:
lo mandé instalar en autoplast ltda, cra 30 con cll 65, bogotá; me costó algo más de 600 mil pesos, no recuerdo el valor exacto, pero, barato si fue, y mucho, además de instalado impecablemente; y no, el mio no trae módulo elevavidrios, y la alarma que trae es bien básica, apenas para detectar la apertura y ya; pensé que era un problema muy malo y que no aguantaría mucho antes de instalarle una alarma completa, pero, la verdad, ya me acostumbré... además, no dejo objetos de valor a la vista, no lo dejo tirado en la calle, parqueo en sitios de confianza, y no tengo el temor de algún día dejar las llaves adentro y que la alarma se active sola...

Por cierto, ya cumplí los 2.000 kilómetros, cero problemas (como debe ser) :D

uy pero va a buen ritmo, ....como debe ser :lol: