Hyundai Accent Vision

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
mpereir dijo:
Bueno, el consumo está muy bien... apenas lo he andado 400 kilómetros y en ciudad solamente (y con bastantes trancones, por cierto); en ese trayectop consumió 3/4 del tanque, es decir, unos 8 galones, lo que quiere decir que ha hecho unos 50 kilómetros por galón; claro que he sido prudente a la hora de hundirle la patica, pero teniendo en cuenta la cantidad de trancones que he tenido (uno de más de dos horas), el rendimiento me parece excelente!

uy 50??? claro q el dato es empirico... pase de los 1000 kms y haga la cuenta bien... es interesante su dato ya que Juan Carlos Vásquez no ha publicado los del web

por ahi creo que los publiqué hace rato....pero con 7000km, motor 1.600 son :

en ciudad : oscila entre los 43 (solo una vez, lo normal es 45) y 48km por galon, dependiendo del ritmo de manejo (la pata que le dé o los trancones en que camine) y de cuanto tiempo tenga el aire.

en carretera : hace rato no salgo; oscila entre 54 y 60km galon. (los 60, mas concreto 63km/g solo los alcancé en la costa, en rectas planas, entre 80 y 110km/h promedio).

en mixto la diferencia es grande con respecto al consumo urbano; una salidita pequeña puede hacerlo subir facilmente a los 50km/g.

las mediciones tratando de ser lo mas precisas posible, dividiendo los datos de kilometros recorridos, por los galones que marca el surtidor, con decimales incluidos......

saludos.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JCV dijo:
Alejo1101 dijo:
mpereir dijo:
Bueno, el consumo está muy bien... apenas lo he andado 400 kilómetros y en ciudad solamente (y con bastantes trancones, por cierto); en ese trayectop consumió 3/4 del tanque, es decir, unos 8 galones, lo que quiere decir que ha hecho unos 50 kilómetros por galón; claro que he sido prudente a la hora de hundirle la patica, pero teniendo en cuenta la cantidad de trancones que he tenido (uno de más de dos horas), el rendimiento me parece excelente!

uy 50??? claro q el dato es empirico... pase de los 1000 kms y haga la cuenta bien... es interesante su dato ya que Juan Carlos Vásquez no ha publicado los del web

por ahi creo que los publiqué hace rato....pero con 7000km, motor 1.600 son :

en ciudad : oscila entre los 43 (solo una vez, lo normal es 45) y 48km por galon, dependiendo del ritmo de manejo (la pata que le dé o los trancones en que camine) y de cuanto tiempo tenga el aire.

en carretera : hace rato no salgo; oscila entre 54 y 60km galon. (los 60, mas concreto 63km/g solo los alcancé en la costa, en rectas planas, entre 80 y 110km/h promedio).

en mixto la diferencia es grande con respecto al consumo urbano; una salidita pequeña puede hacerlo subir facilmente a los 50km/g.

las mediciones tratando de ser lo mas precisas posible, dividiendo los datos de kilometros recorridos, por los galones que marca el surtidor, con decimales incluidos......

saludos.

Juan, ya posteaste esos datos en el foro de "Consumo de combustible segun la cilindrada del motor????, mira para q tratemos de consolidar un buen banco de datos ahi, ok???? :wink:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
digo yo q es el 1600 mas economico del mercado, sin contar al mini sin turbo... y el del segmento tambien... aunque habria q ver la pelea con el M2. q en cifras reales si come menos, pero no se en relacion si mejore al accent pues cuenta con 7 caallos menos y 100 cc menos
 

mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
1. Muy bonito su carro y con el spoiler se ve ver muy bien. Felicitaciones!!! :D

2. Muy buen consumo. Estoy de acuerdo es uno de los 1600 mas eficientes en consumo de combustible
 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
indudablemente una excelente compra, felicitaciones, una buena opcion y sin duda no se arrepentira
como nosotros ya tenemos uno (accent vision 1.4 2007) con casi 20.000kms sin ninguna queja
me llama la atencion lo del spoiler, pues hasta ahorita no he visto en cartagena o la costa el primer carro con este spoliler, seria bueno tener una foto de este artilugio en su carro para ver como queda y tambien preguntarle si se consique del mismo color del carro hoy hay que mandarlo a pintar.
 

kawies

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
9
lo felicito por su carro

ami me lo entregan en esta semana y la verdad llevo tres semanas esperandolo, aproveche lo de colpatria, lo compre la version sencilla quiero saber le entregaron algun obsequio, y al colocarle digamos las exploradoras por fuera del concesionario pierde la garia y el spoiler en que parte se lo mando a colocar porque ese me interesa el mio va ser azul claro , me toco ese porque la verdad el asesor que me atendio es un poco lento, pero en fin se pudo hacer la vuelta , y lo felicito nuevamente , quiero ver las fotos con el spoiler amigo
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: lo felicito por su carro

kawies dijo:
ami me lo entregan en esta semana y la verdad llevo tres semanas esperandolo, aproveche lo de colpatria, lo compre la version sencilla quiero saber le entregaron algun obsequio, y al colocarle digamos las exploradoras por fuera del concesionario pierde la garia y el spoiler en que parte se lo mando a colocar porque ese me interesa el mio va ser azul claro , me toco ese porque la verdad el asesor que me atendio es un poco lento, pero en fin se pudo hacer la vuelta , y lo felicito nuevamente , quiero ver las fotos con el spoiler amigo

Monte las exploradoras originales, no son muy costosas.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Re: lo felicito por su carro

Carlosfp dijo:
kawies dijo:
ami me lo entregan en esta semana y la verdad llevo tres semanas esperandolo, aproveche lo de colpatria, lo compre la version sencilla quiero saber le entregaron algun obsequio, y al colocarle digamos las exploradoras por fuera del concesionario pierde la garia y el spoiler en que parte se lo mando a colocar porque ese me interesa el mio va ser azul claro , me toco ese porque la verdad el asesor que me atendio es un poco lento, pero en fin se pudo hacer la vuelta , y lo felicito nuevamente , quiero ver las fotos con el spoiler amigo

Monte las exploradoras originales, no son muy costosas.

valen entre 500-550mil aprox. (con la instalada).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Re: exploradoras

kawies dijo:
yo averigue en el concesionario y me dicen que 990, originales las consigo fuera del concesionario gracias?

ufff...estan locos. los precios que yo le digo son originales, y en concesionario.....y no veo porque de Medellín a Bogotá van a tener una diferencia de 400mil.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: exploradoras

kawies dijo:
yo averigue en el concesionario y me dicen que 990, originales las consigo fuera del concesionario gracias?

No, ni se le ocurra regalar esa plata. Juan Carlos (JCV) tiene un Accent y ese debe ser el precio, los precios varían mucho entre concesionarios.
 

kawies

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
9
ok buen apunte tan pronto me lo entreguen empezare a buscar

la verdad es que hay poca comunicacion entre los consecionarios , aveces abusan
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: ok buen apunte tan pronto me lo entreguen empezare a buscar

kawies dijo:
la verdad es que hay poca comunicacion entre los consecionarios , aveces abusan

Un pequeño ejemplo: averigüé la bandeja trasera para Twingo y en un concesionario piden $200.000, en otro $110.000. Una diferencia de $90.000 creo que no se justifica.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Re: ok buen apunte tan pronto me lo entreguen empezare a buscar

Los concesionarios tienen coraje, a mi se me perdió la tapita del parlante de la puerta trasera derecho y averigüe en sanautos y me dicen que vale 110,000 yo le dije que solo quería una no las 4 y me dice no cada una vale 110,000 abusan con esos precios absurdos :evil:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alguien sabe donde se pueden conseguir accesorios originales para el accent ? diferentes a los rines o exploradoras.

en Canadá venden el Accent SR, que es el 3 puertas en una versión especial ...pero no se quien venda sus accesorios....

saludos.
 

kawies

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
9
accesorios para autos

no se pero en noviembre se celebra en corferias la feria del automovil seria ir a ver si van a traer esta feria accesorios para hiunday, o si conseguirlo por otro lado , el problema es que sean originales.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
Alguien sabe donde se pueden conseguir accesorios originales para el accent ? diferentes a los rines o exploradoras.

en Canadá venden el Accent SR, que es el 3 puertas en una versión especial ...pero no se quien venda sus accesorios....

saludos.

En la boutique de algún concesionario Hyundai no encuentra lo que busca?