A 1000 sobre el nivel del mar mi 1.4 rinde bien con 65-70% corriente y 35-30% extra. En Barranquilla deberìa funcionar bien 40/60, y su bolsillo se lo agradecerá. Lo de la aguja no es de fiar, si usted coge una pendiente, la aguja sube, y si inmediatamente hace un giro en U y comienza a descender, la aguja de una pega un bajón drástico. En todo caso todo automovil despues de recorrer sus primeros 500km mejora el rendimiento en un 10% aprox. si despues de eso sigue el consumo muy bajo, revise sus hábitos de conducción y en ultimo término vaya y enrósquese en el concesionario
Con el tema del aire acondicionado, los versados recomiendan tenerlo apagado al arrancar, rodar algunos buenos metros con ventanas abiertas para que el interior del auto se refresque y ahi sí encienda y cierre ventanas. Se exige menos y consume menos.
Muchisimas Gracias Rene... excelente recomendacion, la tendre muy en cuenta.
Me sorprende lo de que despues de 500km mejora el rendimiento en un 10%, no tenia ni idea acerca de esto y como les comentaba realizo un manejo muy economico.
Me queda la duda en algo, los promedios que aqui han publicado de entre 40 - 50 km/g son con el aire encendido o con el aire apagado ?
Cordial saludo,