Hyundai Genesis Coupé

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
muchas gracias muchachos pero algo tarde ya hizo papeles :sad::sad::sad: y tubo el descaro de decirme que el genesis era mas bonito que el civic si!!! osea:dead::dead: de todas formas muchas gracias muchachos!!!

cordial saludo!!!
gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
muchas gracias muchachos pero algo tarde ya hizo papeles :sad::sad::sad: y tubo el descaro de decirme que el genesis era mas bonito que el civic si!!! osea:dead::dead: de todas formas muchas gracias muchachos!!!

cordial saludo!!!
gracias

JAJAJAJA, por lo menos ahora tenemos a alguien medianamente cercano con un Genesis... así nos podemos enterar a través de Ud. cómo le va con el carro.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, lo de la estética, William, es muy subjetivo... Y la verdad es que el Genesis es bonito (también lo es el Civic Si, sobretodo el coupé)...
Me parece que un Genesis es una buena compra...
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
De acuerdo BONO, la imagen es subjetiva completamente... A mi si me gusta la estampa del Genesis y mucho... Si yo me quiero comprar un carro me compro uno que me guste a mi, no a los demas... Claro abierto siempre a reicibir opiniones...

Apoyo la compra de su amigo William, si le gusta y esta contento pues que carajos no?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me encanta ese diseño, pero el gusto por el Hyundai Genesis se me quita en días como hoy que fuí a Motorysa y vi en la vitrina el "mosnstruo" del Mitsibishi Eclipse. Claro que vale muchisimo más, pero las lineas de ese carro me gustan más.

Esa es la gracia del Genesis 2.0 T, por ese precio no se consigue un diseño parecido. Hay carros mejores y más potentes pero por $78 millones no se consigue otro Coupé así de bonito.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
En estos dias cuando venia de la U vi el primer Genesis andando. Era de color amarillo pollito ( de hecho es el prime rcarro que veo con ese color) y Justo en ese momento demsotro de que estaba hecho. resulta que ese dia algunso alumnos de la universidad donde estudio, cerraron la via en protesta por la subida de los pasajes de bus intermunicipal y por la construccion de un puente peatonal para evitar accidentes. Bueno, estos personajes cerraron la via quedando el trafico obstruido con la consiguiente subida de los separadores. El Genesis fue uno de los primeros en subirse y duro mas o menos media hora pasando ( el barro que habia en el separador no lo dejaba salir por lo que chapoteo un rato, y la grada del pavimento tambien ponia en riesgo el bomper. Aparte de eso Un optra, un taxi , una hilux y otros 3 carros esperaban su turno para pasar) Al final del cuento, el carro salio invicto sin un raspon , auqnue si tuvo un pequeño desliz: En el chasis llevaba unas lamparas de neon que obviamente se volvieron mier..... con el paso del carro por ahi. la enseñanza que me dejo fue que el carro a pesar der bajito ya que es un deportivo en su esencia pudo superar ese reto que no todos puedne pasar invictos.

saludos
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
señores nesecito su opinion sobre estos emblemas!!!! que oopinan cuales le pndrian a un genesis negro!!!!
cordial saludo!!!
gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    22.5 KB · Visitas: 318
  • 2.jpg
    2.jpg
    39.9 KB · Visitas: 323
  • 3.jpg
    3.jpg
    82.5 KB · Visitas: 315

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si no se animó desde finales de 2008, dudo mucho que ahora sí.

Lástima que el distribuidor de Hyundai en Colombia sea tan amarrado con las versiones de los modelos que ofrece. :arrow: AQUI dicen cosas buenas de ese carro.

Haciendo cuentas, guardando las proporciones con los precios de Argentina, en Colombia ese carro debería venderse en $93 millones.

GENESIS5.JPG
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
El Genesis Coupe tiene un manejo muy deportivo. Aunque los cambios son un poco largos los 208hp se sienten bastante. Ese carro empuja muy muy duro gracias a la traccion trasera. El inconveniente de este carro es que aunque es cvvt el consumo de combustible es un poco elevado puesto que despues de las 4000rpm despega el turbo de una manera un poco desmesurada y esto hace que en desaceleracion la recuperacion del carro sea lenta y con algunos sobresaltos (ahi si es un poco inestable). Otra cosa que me gusto mucho es tener la opcion de desactivar totalmente la asistencia de control de tracción, esto lo hace mas dificil y divertido de manejar por el RWD.

Bueno estas son mis apreciaciones, lo he manejado un par de veces porque un amigo lo tiene y hemos hecho un viaje al llano en el. Eso si lo mejor de todo es que va super afinado, lo tiene hace mas de un año y ningun problema no se como pero al el le dieron 6 años de garantia en la Hyundai o 120mil Km. Solo le ha puesto Luces HID y cambió las llantas de serie que eran una Bridgstone Potenza (porque conseguirlas aca era casi imposible) y puso unas Michelin de alto desempeño, todo se hizo en consecionario guardando garantia; a ese carro no hay que hacerle nada mas esteticamente es hermoso, éste es negro con aleron. El unico lio fue que alguna vez se fundio una luz del stop derecho pero se lo cambiaron facilmente, de resto no se le ha cambiado nada.

Pienso que no hay punto de compraracion con los Bora Gli DSG esas cajas de doble embrague hacen todo el trabajo de manera impecable. Pero personalemente sigo prefiriendo la transmision mecanica.

Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Por un amigo q tiene uno, y hemos hecho varios viajes en el, el carro coge durisimo, y es el preferido de los radares...

Otra cosa, la transmisión es un fracaso pienso yo, aunq el carro es bastante rapido se le nota que se pierde mucha fuerza al carro, ademas q se mantiene muy acelerado y asi como de bogota a girardot ida y vuelta puede gastar 70K nomas tambien se a subido a 150K (corriente :eek:)
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Volvi a leer todo y les comento, para el que este interesado, lo que me dijo mi amigo pues acabo de venderlo

Que la venta no fue dificil aunque el si le perdio plata porque lo consiguio en 79 y lo vendio en 65, que el carro fue muy solido en esos 2 años y no tuvo desajustes ni pelados en botones, que el jamas le hecho extra al carro y hasta el dia de la venta todo ok, y que repuestos pues baratos pero que muy mala la atencion en Kia de la 72, y que jamas consiguio gente para reprogramar el carro.

Saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Si le puso todo el tiempo corriente, el siguiente dueño es el que va a sufrir las consecuencias.... eso de que los motores turbo requieren extra no es por capricho, es algo que hay que hacer. El hecho que hasta el momento no le haya fallado no quiere decir que el carro aguante ese mal trato.
Ahora bien el problemita de el Génesis no es ni su calidad, ni sus repuestos, ni la atención en el concesionario. El problema es que con semejante pinta uno se espera un rendimiento increíble... pero bueno le gana al Kia Koup!....
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues yo hice varios paseitos en el carro y si se sentia pesado, depronto yo diria que en velocidad el facil llegaba a 190 y MUY buenos frenos tambien, nada puedo decir porque solo lo movi media cuadra.
Debe ser que lo atendieron mal en la Kia por que el carro es Hyundai!!! :D
Uy que despistazo el mio :p